CEIP Público SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS en Oviedo
CEIP SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS Oviedo Asturias (Centro Público)
CEIP SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS Oviedo Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS
Críticas, reseñas, reputación SAN LAZARO-ESCUELAS BLANCAS
2 Opiniones.
Programa bilingüe, Aula STEAM, Sello de calidad eTwinning, cocina propia, servicio madrugadores con desayuno saludable, jornadas culturales y temáticas, enorme patio con zonas cubiertas, huerto mini, aparcabicis en el patio, ascensor, desdoble en algunas asignaturas, refuerzo escolar, clases amplias y luminosas, etc.
Las aulas son muy amplias y luminosas, con techos muy altos. El edificio es antiguo aunque está muy bien conservado.
El alumnado es basicamente de la zona aunque llegan alumnos de los alrededores de Oviedo, en muchos casos hijos de ex-alumnos e incluso nietos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestro colegio cuenta con tres aulas de Educación Infantil y seis de Educación Primaria, un aula de informática y tres aulas pequeñas que comparten A...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO
Fatal trato al alumnado, con gritos, desprecio, insultos, etiquetas, etc, además de que no se esfuerzan por darles atención individualizada. Creo que es inaceptable. Lo mínimo es el RESPETO, y más si se trata de niños con discapacidad auditiva o intelectual.
Por otro lado, el centro es tan antiguo que se cae a pedazos por dentro, pero eso es lo que menos me preocupa viendo el panorama