Conservatorio de Música EDUARDO MARTÍNEZ TORNER
Conservatorio de Música EDUARDO MARTÍNEZ TORNER Oviedo Asturias (Centro Público)
Conservatorio de Música EDUARDO MARTÍNEZ TORNER Oviedo Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EDUARDO MARTÍNEZ TORNER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EDUARDO MARTÍNEZ TORNER
De 7:30h a 22:00h
300
60-70
Pruebas de acceso convocadas en abril de cada año (www.educastur.es)y celebradas en junio
www.consmupa.es
Críticas, reseñas, reputación EDUARDO MARTÍNEZ TORNER
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE OVIEDO Conservatorio Profesional de Música
CONSERVATORIO DE MIERES-ALLER-LENA EL. Conservatorio Elemental de Música
MANCOMUNIDAD VALLE DEL NALÓN Conservatorio Profesional de Música
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Aviles Conservatorio Profesional de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.