IES LA CORREDORIA
IES LA CORREDORIA Oviedo Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA CORREDORIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
eheuejs
Thu May 05 18:14:04 UTC 2022Instalaciones mal cuidadas, están las cortinas rotas y los profesores no se organizan nada. Algunos incluso llegan 40 minutos tarde y cada profesor del mismo departamento funciona diferente y no se coordinan para nada. Cuando empieza el curso estamos dos semanas sin siquiera horarios.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.
No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.
Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro