Escuela de Artes Plásticas y Diseño Aula D, escola de deseño

Escuela de Artes Plásticas y Diseño Aula D, escola de deseño Vigo Pontevedra (Centro Privado)

Logo Aula D, escola de deseño

Críticas, reseñas, reputación Aula D, escola de deseño

obi wan
Tue Aug 29 12:26:15 UTC 2023

Pues yo no había hecho nada de diseño ni de maquetación antes de empezar el cilclo y no tuve ningún problema con indesign. No sé qué hiciste tú pero nosotros maquetamos catálogos, una revista, un períodico, un librillo para cd, además de todos lo mannuales de proyectos. Si cuando ternimaste el ciclo no te manejabas bien los programas, igual ibas un poco relajao jejeje

Alex
Mon Jul 18 04:41:26 UTC 2022

Yo estudié gráfica. A mi me parece que la distribución de las materias no está acorde con el mundo laboral. En el tiempo que yo llevo trabajando por ejemplo tienes que trabajar mucho maquetando en InDesign y hacerlo muy rápido. Luego ya más a nivel creativo tienes que solucionar de una manera que no te enseñan. Yo a una amiga mía que me ha preguntado no se la ha recomendado.

maiki
Sat Mar 27 12:41:48 UTC 2021

Ahora están en el centro y las instalaciones están muy bien. Lo mejor, que en dos años te preparan bien para ponerte a trabajar o pasar a otros estudios. Los profesores genial, ayudan mucho y no te dejan tirado. Lo peor es que son casi 400 pavos al mes, aunque con las becas compensa mucho y sale mejor que irse a Orense y pagar un alquiler. Yo quedé contento (acabé el año pasado)

Brass
Wed Apr 03 17:18:35 UTC 2019

Yo opino que en líneas generales la escuela está bien. El profesorado bueno, se vuelcan con nosotros. Sin embargo en el caso de gráfico que es lo que yo hice, tengo que criticar asignaturas que luego no tienen ninguna aplicación en el mundo profesional. Por ejemplo hay demasiadas horas dedicadas a fotografía cuando luego nunca más harás fotografía. Llevo 10 años trabajando en diversos estudios y agencias y la fotografía nunca la usas para nada. Luego hay algunas asignaturas que a mi entender quizás se repitan, y falta más formación técnica. Claor que este tipo de cosas no son culpa de la escuela si no de los programas de estudios del ministerio de educación

maiki
Sat Mar 27 12:46:07 UTC 2021

pues anda que no me habré pasado tiempo retocando fotos el el curro! Supongo que si en donde trabajas solo hacen corporativo habrá poca foto, pero aun así no te libras de los mockups. Saludos!

Sandra
Mon Jun 12 10:21:38 UTC 2017

Alucino mucho con algunos comentarios... No sé dónde habéis estudiado pero si una cosa te enseñan en la escuela es a salir bien preparada para trabajar. Yo estudié interiores y no tuve ningún problema cuando empecé a trabajar, te tienes que adaptar y punto. Y de la gente que conzco del ciclo de gráfico (y son unos cuantos) nadie me ha dicho que le fuera mal después de terminar y ponerse a currar. en la escuela te enseñan lo que tienes que saber pero si luego cuando acabas no la rascas o esperas que haya un profe que te solucione los problemas vas listo .
Y por si al alguien le sirve porque quiere estudiar esto decir que los profes muy bien, las instalaciones mejorables pero correctas, los compañeros según el año, porque nuestro grupo estaba genial pero el del año anterior eran un poco serios todos. las prácticas en empresas bien (yo estuve dos años trabajando en la empresa que hice las prácticas), y el ambiente en general muy bien.

Mistic00
Thu Sep 08 10:10:08 UTC 2016

Podían mejorar las instalaciones, pero por lo demás buen nivel. Yo empecé a trabajar y fue todo genial porque además de la parte técnica en el ciclo te enseñan muy bien a llevar los proyectos y a defenderlos delante de los clientes.

Aroa
Tue Aug 30 21:49:19 UTC 2016

Buenos profesores, se sale preparado y con muy buen nivel. tienen una bolsa de trabajo donde te recomiendan a las empresas cuando terminas. Podían tener más ordenadores pero como todos llevábamos nuestro portatil tampoco es un problema.

JJ
Sun Aug 16 08:50:47 UTC 2015

Formación demasiado conceptual. Poco práctica. Es una titulación que te abre puertas pero tienes que ser muy autodidacta. Los profesores la verdad es que se vuelcan con los alumnos, es el punto fuerte.

manu
Fri Mar 13 14:37:10 UTC 2015

A favor los profesores. En contra las instalaciones y falta de recursos. La formación demasiado alejada de la realidad profesional.

melo90
Fri May 17 20:23:53 UTC 2013

Buen nivel y buenos profesores, son exigentes pero se portan. El ciclo es de dos cursos y se saca bien currando un poco.

ATLÁNTICO

ATLÁNTICO Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño

TEX-MODA

TEX-MODA Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño

FELICIDAD DUCE

FELICIDAD DUCE Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño

Logo Liceo La Paz

Liceo La Paz

Liceo La Paz Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas e Deseño

Como llevan los alumnos la ruta en bus desde Madrid centro hasta el colegio?

usuario Mfr
Colegio British Council School (El Colegio Británico)-Madrid

Una pregunta a la directora de primaria. Cuantos libros se ha leído en los dos últimos años? Una pregunta a la directora secundaria, que formación humanística tiene usted,by que trabajos de investigación ha realizado? Una pregunta al exdirector de primaria y director también del club, en qué equipo ha jugado usted,y cuál fue el último libro que se leyó.
Podría seguir todo el día. Éste es el nivel. Ahora, tienen plan lector, apadrinamiento lector y todas los planes en regla, se fotocopia y se adapta de otros centros.
La realidad.
Si tu no lees , ellos menos
Les recomiendo una lectura para empezar, les vendrá bien a todos, aunque dudo que la entienda.
ENSAYOS. MONTAIGNE.
LEAN Y DISFRUTEN

usuario Akex
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia