CEIP BAJO PAS, información y opiniones
CEIP BAJO PAS Arce Cantabria (Centro Público)
CEIP BAJO PAS Arce Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BAJO PAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BAJO PAS
Actividades, Clases Extraescolares BAJO PAS
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser".
Nuestro colegio se llama Bajo Pas y esta situado en la urbanización La mina de Puente Arce.
El rojo,azul,amarillo y verde aparece en nuestros ojos, rodeado de arboles y rocas calizas en un entorno natural y muy cerca del río Pas.
Es un colegio grande, de dos y tres lineas, dependiendo de los cursos.
Los alumnos llegamos al colegio en autobús desde los pueblos cercanos de nuestro alargado municipio(Oruña,Arce,Boo,Mortera y Barcenilla).
En nuestro proyecto educativo se da importancia a las TIC y por eso este año nos animamos a realizar entre todos este Blog.¡Esperamos que os guste!
Críticas, reseñas, reputación BAJO PAS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y las clases vacías poe culpa de esa profesora tan malísima que es la que lleva tantos años y después dice que mejor para ella que vive muy bien no trabaja las clases, no explica y no corrige y esa profesora cobra mucho dinero sin trabajar
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.