Escuela de Educación Infantil Público EUTIQUIO RAMOS en Parbayon, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil EUTIQUIO RAMOS Parbayon Cantabria (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil EUTIQUIO RAMOS Parbayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EUTIQUIO RAMOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUTIQUIO RAMOS
Críticas, reseñas, reputación EUTIQUIO RAMOS
1 Opinión.
Es una escuela rural pequeñita que no llega a los 50 alumnos. Imparten clase desde los 2 años hasta tercero de primaria.
Se trabaja siguiendo el PIIE (proyectos integrados de innovacion educativa), con grupos internivelares, sin libros ni exámenes. Usando metodologías activas y sobre todo, respetando el ritmo individual de los niños y niñas.
El profesorado es estable y trabaja manteniendo una coordinación permanente entre ellos y con las familias.
Además comparten proyecto con el CEIP Estela de Zurita.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL CABALLITO DE MAR Escuela Municipal de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en la Escuela Infantil Osito fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el ámbito de la Educación Infantil. Durante mi estancia pude participar en el cuidado y acompañamiento de los niños, apoyar sus rutinas diarias y fomentar su autonomía, exploración y aprendizaje.
Valoro especialmente la importancia de ofrecer a los niños un entorno seguro, afectivo y respetuoso, atendiendo a sus necesidades individuales y acompañándolos en su desarrollo integral. Esta experiencia reforzó mi interés y motivación por seguir trabajando en el ámbito educativo infantil.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan