Escuela de Educación Infantil EUTIQUIO RAMOS, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil EUTIQUIO RAMOS Parbayon Cantabria (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil EUTIQUIO RAMOS Parbayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EUTIQUIO RAMOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUTIQUIO RAMOS
Críticas, reseñas, reputación EUTIQUIO RAMOS
1 Opinión.
Es una escuela rural pequeñita que no llega a los 50 alumnos. Imparten clase desde los 2 años hasta tercero de primaria.
Se trabaja siguiendo el PIIE (proyectos integrados de innovacion educativa), con grupos internivelares, sin libros ni exámenes. Usando metodologías activas y sobre todo, respetando el ritmo individual de los niños y niñas.
El profesorado es estable y trabaja manteniendo una coordinación permanente entre ellos y con las familias.
Además comparten proyecto con el CEIP Estela de Zurita.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL CABALLITO DE MAR Escuela Municipal de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El trato por parte del profesorado , exceptuando a unos pocos es pésimo, empezando por la propia directora y siguiendo por los alumnos y L mayoría de padres de estos, mi hijo ha tenido que ir al psicólogo gracias a estar allí desde los 3 a los 8 años , y me consta de muchos más niños que han tenido que recibir también terapia por el maltrato continuo que reciben , trabajan bajo régimen militar e impiden a los niños ser niños lo cual deriva en problemas graves de socialización e integración en la sociedad . Lo mejor que nos ha pasado ha sido tomar la decisión de salir de allí. Ojalá haberlo hecho antes
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.