Colegio MARIA REINA INMACULADA, información y opiniones
Colegio MARIA REINA INMACULADA Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIA REINA INMACULADA Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIA REINA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA REINA INMACULADA
Actividades, Clases Extraescolares MARIA REINA INMACULADA
Comedor
Horario Ampliado
EL COLEGIO
Centro católico concertado, galardonado con el PREMIO NACIONAL DE CALIDAD EN LA ENSEÑANZA. Nuestra oferta educativa incluye: aula de 2 años del primer ciclo de educación infantil, segundo ciclo de educación infantil (de 3 a 5 años), educación primaria (de 6 a 12 años) y educación secundaria obligatoria (de 12 a 16 años).
Línea estratégica: "Por una educación integral y personalizada en la sociedad del siglo XXI".
Nuestro Centro se inspira en el espíritu educativo de nuestro Fundador, el Venerable P. Eladio Mozas Santamera, que fomenta el espíritu y las actitudes morales de la Sagrada Familia, promoviendo una vida sencilla, abierta, activa, pacífica y disponible. El lema para este curso escolar es:
"Es tu momento ¡Alégrate!".
POLÍTICA DE CALIDAD:
MISIÓN
Desde nuestra perspectiva cristiana formar de modo integral a niños, jóvenes y familias, para realizarse de manera plena; aportando para ello todas las mejoras necesarias en el campo técnico, humano y pedagógico.
VISIÓN
Ser un centro reconocido por la calidad de su formación integral de la persona y sus servicios, como centro evangelizador, con espíritu innovador, proyección europea y compromiso social. Es una visión en la que todo el personal del Centro trabaja diariamente
VALORES
Aquellos que identifican a la congregación de las religiosas Josefinas de la Santísima Trinidad.
- Apertura: Dignificar y dar sentido a la vida.
- Educación: Fomentar un clima de familia, comunidad, cercanía,...
- Promoción: Disfrutar de vida sencilla, activa, disponible y comunicativa.
Toda la Comunidad Educativa se compromete a:
CONOCER, ASUMIR, VIVIR, RECONOCER Y MEJORAR.
Críticas, reseñas, reputación MARIA REINA INMACULADA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros