Saltar a contenido

Centro Formación Profesional PUENTE I, información y opiniones

Centro Formación Profesional PUENTE I Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PUENTE I

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUENTE I

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
Tue Nov 05 12:27:38 UTC 2019

Desde luego si quieres aprender algo, lo mejor es poder acudir a otro centro que no sea el Centro Puente. No me quedó más remedio que cambiarme de centro, una vez que ví que el nivel que daban ya no era bajo, era bajísimo en comparación con otros centros con los mismos ciclos y hablando con compañeros/as de estos. El nivel de inglés es pésimo, ni en Primaria dan algo tan bajo, siendo hoy en día un idioma fundamental. Los profesores los primeros que deben dar ejemplo, llegan tarde a clase, y muchas veces incluso haciendo malo, debías quedarte esperando en la puerta a que alguien abriera pasada la hora de entrada al centro.
Eso si, mas te vale que no te lesiones ya que ascensor no tenía (bueno sí pero sin uso, de adorno esta fenomenal).
Desde luego el cambio que realicé a otro instituto fue mucho mejor, y gracias a ello logré mi objetivo.

Paula
Tue Jul 09 22:14:17 UTC 2019

Curse primero un grado medio en este centro y me gustó tanto que me animaron a realizar el superior. Después de hacer las prácticas notas como que puedes valer para trabajar en este sector. Luego en el grado superior se nota el cambio porque la exigencia es bastante mayor pero asistiendo regularmente a clase se puede sacar sin ningún problema. Sales muy bien preparada. Tengo muy buen recuerdo de este centro y de los profesores que me dieron clase. Lo recomiendo.

Sarai
Tue Jul 09 21:53:55 UTC 2019

Estuve en el centro de pcpi al grado superior y lo recomiendo. El mejor instituto en el que he estado sin dudarlo. ¡Los profesores te ayudan en todo! tanto en los estudios como en lo personal y siempre están pendientes de ti. Mi paso por el centro nunca le olvidaré.. mis mejores años en los estudios. Un saludo para mis profesores que por supuesto han dejado huella.

Christian
Tue Jul 09 15:31:36 UTC 2019

Estudie el ciclo de administración y finanzas y tengo un recuerdo muy bueno de este centro. La formación recibida me ha servido para tener hoy en día un buen trabajo. Estuve muy a gusto y lo recomiendo.

Julio
Tue Jul 09 13:43:11 UTC 2019

Estuve en el centro puente en grado medio y la verdad es que los profesores me trataron muy bien, hice las practicas que me gustaron mucho y me prepare para la prueba de acceso y por eso accedí a realizar el ciclo de grado superior que adema colmó todas mis aspiraciones. En el de grado superior me costo mas porque el nivel es mas alto pero la atención recibida fue muy buena. Tengo buenos recuerdos del centro y de los profesores.

Ana Sánchez
Wed Sep 12 12:32:30 UTC 2018

Estudié en este sentro por dos años y la verdad que todo bien con mis compañeros, pero la verdad es que el profesorado deja muchisisisiísimo que desear.
Si alguien ingresa en el centro deciros que os van a volver locos, que hay muchos días de la semana que no se da clase porque los profesores siempre llegan tarde y no se toman nada en serio.
Tengo estudiando a mi hermana primero de gestión en el IES Camargo y he podido comprobar que el nivel de grado medio que se da allí es el nivel que dí en el grado superior en Puente.
Por sierto, los profesores se meten donde no les llaman, juegan a ser vuestros padres y luego os critican a las espaldas.

Ex-alumno
Tue Jul 03 07:28:13 UTC 2018

Si quieres hacer un Cifuentes este es tu centro, en cambio si quieres aprender algo de cara a tu futuro laboral, mejor búscate otro lugar. Lo mas escándaloso que vi, una alumna que no había ido nada a clase, por dar imagen al centro, el Jefe de Estudios, obligó a los profes a aprobarla y darla la ESO. Es verdad que como caigas mal a algun profe, mal lo llevas, en cambio si te haces su amigo y participas en esa mierda de Star Innova (te obligan a ello si o si) apruebas por la cara eso si, sin aprender nada, y con los profes que puedes aprender algo, los echan o se van porque es alucinante lo de este centro. Mejor iros a otro chicos!

Prima de una alumna
Sun Jun 17 10:10:38 UTC 2018

Hola muy buenas, lo primero no comento para hacer daño a nadie pero no recomendaría este centro a ninguna persona en su sano juicio. Yo no sé por qué, pero en comparación con los institutos en ese centro se avanza poquísimo. Mi prima está haciendo primero de Administración y Finanzas y yo estoy en el Camargo. En PIAC hemos dado MILLONES de cosas más, y ellos no saben amortizar el mobiliario en los asientos ni saben hacer deterioros, ni reversiones, ni un PYG, ni reclasificación de deudas, ni...podría seguir eternamente pero es que si me pongo a escribir digo todo. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!. No se avanza nada, no se hace nada en ese centro, si podeis, iros a un instituto público que seguramente os enseñarán bien.

Amaya
Sun Jun 10 09:40:47 UTC 2018

Hice el Grado Medio de Gestión en Centro Puente 1 y aprendí algo. Pero ya en grado Superior fue otra historia. No dábamos apenas clase y los profesores pasaban de nosotros. A mí mismamente se me daba fatal el inglés y sacando un dos me aprobaron la evaluación. Ahora no sigo el curso pero tengo intención de continuarlo en otro centro que enseñe mejor y sea más sincero de cara al público.
Recuerdo tener varios problemas porque no caía bien a algún profesor. Si allí le caes mal a un profesor, automáticamente le caes mal a casi todos. Acabé el grado medio muy a disgusto.
Por cierto, es totalmente cierto que critican a otros centros públicos como Decroly y Hernán Cortés, cuando ellos son los que dan pena por regalar títulos.
Un saludo.

Anónimo
Sun Jun 10 09:35:36 UTC 2018

Hola buenas. Acabo recién de leer los comentarios y coincido con las opiniones. A mí también me obligaron a hacer Start Innova y lo hice muy a disgusto. Ese proyecto no ocupaba una media de 3 horas por día y apenas dábamos clase de asignaturas como PIAC, que en mi opinión es muy importante. Los profesores se meten en tu vida y te critican a tus espaldas o van de colegas, cuand todos sabemos que eso no puede ser.
Anónimo

Ana Sánchez
Sun Jun 10 09:30:04 UTC 2018

Los profesores demuestran muy poca profesionalidad. El tiempo que estuve allí estudiando he de decir que tardaban mucho en llegar a clase, por lo que de una clase de 50 minutos se quedaba en 30. Otra cosa que me pareció horrible fue que los profesores critican a otros centros privados de Santander en calidad de formación diciendo que "regalan los títulos", cuando los mismos profesores son los que les cuentan a los alumnos que el Jefe de Estudios es el que decide si una persona con 4 asignaturas suspensas aprueba el grado, es decir, que teniendo un 3 en varias asignaturas se le aprueba y se le da el título por la cara. Yo me cambié en el segundo curso a Decroly y mira, sinceramente os digo que nada de las cosas malas que van diciendo estos profesores de Decroly son verdad. Lo primero, que allí no te hacen comprar libros para luego no abrirlos (como en Puente 1), ya que se utilizan solo apuntes que se descargan en la plataforma. Todos los días hay cosas para hacer y he aprendido mogollón, no hay punto de comparación. Los profesores se toman muy en serio su trabajo y no se malmeten en tu vida, como hacen en CC Puente 1.
Una antigua alumna

Mar Casado
Mon Apr 16 12:10:22 UTC 2018

el edificio y las instalaciones son muy viejas y se ve poco interés por los profesores en que aquello mejore y crezca. Pocas actividades extraescolares que complementen lo que estudian nuestros hijos/as. Prefiero otro centro de formación que este mas al día que este, sin lugar a dudas.

Alfonsico pan y vino
Mon Nov 20 21:48:42 UTC 2017

Yo en verdad he estado ahí no hace mucho y en verdad algunos profesores sí que son poco profesionales pero no creo que tanto como comentan por aquí, un saludos

Pelicosss revoltosos
Mon Nov 20 21:47:49 UTC 2017

Start innova es lo que debería acompañar al logo del centro"hacemos posible lo imposible",porque me parece asqueroso que dejen de darse asignaturas para hacer tal mediocridad de proyecto. Los profesores llegan 15 minutos tarde ,abusando de que imparten en la misma clase de dos a tres horas seguidas,se pensaran que el pueblo es ciego.
En materia de alabanza una puta mierda,con lo que quiero decir que SE ABANDONAN CASI 3ASIGNATURAS DE LO MAS IMPORTANTES para hacer Start Innova,a lo cual obligaron a realizar a varias personas en contra de su voluntad. Palabras textuales de los profesores"no vamos a hacer examen de comunicación y atención al cliente,se evaluará por vuestro trabajo y participación en clase",cuando todos sabemos que es ilegal,al menos ha de haber un examen por evaluacion.sumando al caso,aparte de llegar 15-20 min tarde,los profesores no dan clase,sino que te cuentan su vida a cuento de qué y para qué...
Otros profesores se piensan que por darte un manual de Excel ya tienes aprobada la asignatura,sin que te haga caso ni te corrija las actividades en el aula informática.
Los compañeros: muchos solo piensan en pisotear al resto y quedar por encima,no tienen educación y siempre son competitivos,no aprenden por saber,sino por quedar por encima.
Esto en la enseñanza en institutos no pasa y el día que se tomen medidas legales muchos profesores se van a ir al carajo . A este centro le hace falta un lavado entero,de dentro hacia afuera.
Los profesores te tratan de amigo y colega,por lo que regalando puntitos así porque si,cosa muy mal vista por su parte. Los exámenes una risa:los profesores dicen las respuestas en mitad de examen cuando alguien tiene dudas,menuda vergüenza tendría que darles.
El nivel de inglés es de diversificación,por lo que opina muchísima gente, con decir que os enunciados son en español os digo todo


Ex-alumna del centro

Ana
Mon Nov 20 21:32:59 UTC 2017

Efectivamente el profesor de ofimática no te hace caso,pasa de ti constantemente. Además,todos los años se hace Start innova y se dejan de dar dos de 7 asignaturas para hacer el proyecto en horario lectivo. La enseñanza por los suelos y los profesores no se toman en serio el trabajo. Es un centro mediocre,esto no pasa en los institutos.
Ademas,se educa a los estudiantes para competir entre ellos y así no se aprende nada,en mi opinión,ni enseñan nineducan ni NADA,habría que pasar una inspección todas las semanas

Carmen
Thu Mar 23 16:36:25 UTC 2017

Horroroso eh estado en en angeles custodios, Hernán Cortés y en puente 1 el peor instituto en q estube sin duda es lo peor de ahi se graduan puros mediocres : en informática el profesor no explica y cuando tienes dudas tarda 20 min en contestarte,la de piac contabilidad es una vaga 5 ejercicios en dos trimestres esa misma da gdj seguimos en el tema 1 en el tercer trimestre, cac (comunicación) tema 1 !!!! Y la de ingles es la unica se salva . Me retiró de ahi xq no quiero ser una mediocre.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

CEINMARK

CEINMARK Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

DECROLY

DECROLY Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.