Saltar a contenido

IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES, información y opiniones

IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES Santander Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yo
30/07/2021

Al hablar de instalaciones me refiero a uno de los que trabajaban entonces en secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy desconsiderado que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El indeseado me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista de espera, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo su frialdad y su despreció. Típico burócrata. Y no sabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.

Rober
31/07/2021

Me entristece leer tu comentario. Es cierto que los usuarios estamos desprotegidos ante este tipo de situaciones. Mejor contactar por email y así por lo menos tendrías constancia por escrito, aunque al final no te sirva de nada. Por lo demás el instituto está genial, las instalaciones son una pasada. Los profesores super preparados, mucho mejor que en la educación privada. Recemos porque no se relajen y sigan dando clase con la misma ilusión

Antiguo Alumno DAM Presencial
13/09/2018

Fui alumno de DAM Presencial, y la experiencia fue terrible. Tuve a 10 profesores entre Primero y Segundo, de los cuales 8 no sabían de lo que hablaban.
La única opción que tenías era preparar las asignaturas desde la visión "práctica" digamos, es decir, repetir una y otra vez los ejercicios que hacías en clase, porque tenían tan poco interés que los exámenes eran muy similares a los ejercicios.
Otros, sin embargo, ponían exámenes muy difíciles, y con ejercicios que nada tenían que ver con lo que viste en clase.
Por otro lado, dos profesores fueron magníficos, se esforzaban a diario en enseñar y que te ayudaban en todo lo que pedías.
El CFGS DAM es bastante complicado, y con éstos profesores todavía más.

Antiguo alumndo daw
24/10/2017

Mal muy mal, de las peores experiencias académicas en mi vida, de verdad que pasotismo los profesores, algo increible, no atienden a las necesidades de los alumnos, vana ahacer su trabajo (de muy mala forma) y punto, jamás metería a mi hijo en este instituto. Yo estudie a distancia y tuve que gastar mucho en profesores, los compañeros de trabajo que estudiaron presencial dicen lo mismo. Una pena que se gaste el dinero público en unos profesores que no són profesionales (esto es en general, no todos pero el 90%).

Pili
04/04/2015

¿La preparación a la prueba de acceso es gratuita?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.