Saltar a contenido

CEIP MENENDEZ PELAYO, información y opiniones

CEIP MENENDEZ PELAYO Torrelavega Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MENENDEZ PELAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MENENDEZ PELAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo1
Thu May 18 13:20:05 UTC 2017

Gracias al Anónimo por no mandar a sus hijos a nuestro cole.

Maria josé
Wed May 17 21:25:27 UTC 2017

Yo tengo una niña,que va a ese cole desde los 3 años y estoy en cantada y mi niña mas no se como pueden hablar así esta persona,sin dar la cara,eso es covardia, los hijos són de los pedres,los profesores estan para ensenyar y los padre,para,educar gracias por lo bien que esta,enseñando el professorado ami hija que

AURORA
Wed May 17 19:07:33 UTC 2017

Por lo que leo la persona que se esconde detrás de anónimo no tiene a sus hijo matriculados en el colegio, entonces su opinión no es válida bajo mi punto de vista. Si leemos en la cabecera del blog piden la opinión de usuario MENENDEZ PELAYO. Si como usted dice "no llevaría allí a mi hijo ni aunque fuese la única escuela" creo que su opinión ya sobra. USTED NO ES USUARIO. De todas maneras bajo nivel educativo.. Para decir esto debería demostrar que el suyo es superior, y de momento en su texto los alumnos de primaria encuentran un error fácilmente. Repase. Por otro lado usted dice que solo se piensa en el profesorado, pues bien, le diré que los profesores de este centro están trabajando muchísimo más de lo que les piden. Los profesores de este centro a parte de grandes educadores son grandes personas, y esto es lo que nuestros hijos aprenden. Cuando usted hace alusión a "si los niños repetirían, dejaría de haber dos aulas, con dos tutores, profesores y demás y solo necesitarían un aula por los pocos alumnos que tienen. " ¿me podría explicar en que basa semejante estupidez? Con dos líneas (o dos clases por curso, como quiera) lo que se gana es en una atención más individual, mas personalizada y por supuesto mejor para el alumnado.
Y como has podido comprobar, mira que malo es el centro que estamos unidos como familia, padres, alumnos, profesorado y personal no docente. Esto es un alto nivel, en todos los aspectos.

Ruth
Wed May 17 18:34:05 UTC 2017

Buenas tardes, desde mi opinión personal, tanto como madre como profesora, he de decir que elegir este centro (que no es precisamente el más cercano a mi casa) fue una elección totalmente acertada y no comparto ninguna de las afirmaciones que hace esa persona anónima, ni sobre el nivel del centro (cualquier instituto con alumnoado procedente del mismo puede certificarlo) ni con la metodología que afirma que se lleva a cabo, sinceramente dudo que sea cierto que sus hijos vayan a este colegio porque lo que describe dista mucho de mi propia experiencia y jamás escuché a ningún padre/madre decir nada semejante sobre este centro. Lo mejor de este colegio es precisamente su excelente proyecto de inclusión social y los grandes profesionales que la desarrollan. Mis hijas no solamente han aprendido los contenidos curriculares necesarios sino además algo que, en mi opinión, es tan importante o más: que todas las personas somos iguales, que el respeto es fundamental y que la convivencia cuanto más plural más enriquecedora resulta para la vida y el desarrollo de las personas, especialmente l@s niñ@s. Por lo que puedo decir que este colegio, que además es público y por tanto sigue todas las normativas vigentes y se somete con éxito a todas las pruebas que dicta la propia Consejería de Educación, ha superado con creces mis expectativas y sin dudarlo, lo recomiendo a todas aquellas personas que estén pensando en qué colegio elegir para matricular a sus hijos.
Un saludo.

Florina
Wed May 17 18:22:23 UTC 2017

Mis hijos llevan cinco meses en este colegio y no tengo palabras para agradecer el recibimiento y la ayuda que hemos recibido. Tanto los profesores como los compañeros han colaborado para que el cambio no se les haga difícil. En cuanto al numero de alumnos en las aulas,vienen de un colegio con 29 alumnos en clase, esto significa menos atencion,menos tiempo para cada alumno. Ser menos niños lo veo muy bien para nuestros hijos. Y de aprobar por la cara nada. Cuando han estudiado han sacado 10 y cuando no se han visto los resultados. Y para el trabajo del Ampa ,por su implicacion y esfuerzo solo buenas opiniones. Lo digo porque pude comparar con otro colegio. Asi que ,señor anonimo, buscase usted otro sitio para opinar, un blog de recetas de cocina, o de bordar ,igual tiene mas conocimientos.

MAUGE
Wed May 17 18:05:35 UTC 2017

17/05/17
Llevo a mi hijo a este colegio desde infantil y estoy encantada en todos los aspectos.
Mi hijo es la tercera generacion de mi familia que va ha este cole,pues primero fue mi padre y despues yo ,siempre funciono bien pero ahora se han superado,espero todo siga como hasta ahora y llegue haber una cuarta generacion.

Blanca
Wed May 17 18:04:11 UTC 2017

La mejor elección que he hecho, uno de mis hijos, (tengo 3), tiene problemas locomotoras y una enfermedad rara, desde el primer día han cubierto sus necesidades, se ha integrado perfectamente en el aula y sus compañeros tienen una sensibilidad excepcional, aceptándolo como uno más.
Sus hermanos están igualmente encantados, los proyectos escolares son actuales siendo bilingüe desde infantil, promocionando la lectura y el aprendizaje de una manera divertida, los profesores tienen muchas ganas de trabajar y se nota, ellos van alegres y tienen un gran nivel en todas las materias.
No escogí este cole por proximidad, sino por el trato familiar y sincero que recibí desde el día 1, en que me recorrí varios colegios teniendo entrevistas personales con directores y profesorado.
Y no puedo decir nada malo, porque desde la asociación de padres también hay una gran implicación en las actividades, excursiones y en todo lo referente a cada alumno del centro.
Sin duda los mejores años de mis hijos están en las mejores manos y estoy segura de ello al 100%.

Lorena
Wed May 17 17:44:46 UTC 2017

Señor anonimo creo que el primitivo lo eres tu da la cara,mi hija sale este año del cole y estoy contenta del resultado nadie la regalado los aprobados son fruto de su esfuerzo lleva alli desde los 2 años y estoy encantada con el profesorado que habido y hay actualmente por cierto tengo otro niño en el cole que esta terminando la etapa de infaltil y alli va a hacer primaria es un cole espectacular y ademas bilingüe y tiene una directora maravillosa que ya quisieran muchos coles y un ampa que es una maravilla hacen todo tipo de fiestas fuera de horario escolar para que nuestros niños lo pasen bien, mi hijo sale de infaltil sabiendo sumar restar leer y escribir y cuando ven a su profe de inglés la saludan en ingles estoy muy contenta con ese cole ademas hay que enseñar a tus hijos a saber dar la cara en ese cole les enseñan valores y muchisimas cosas como ahora mismo les estan poniendo un patio super chulo para que puedan jugar a lo que quieran, tienen buen nivel educativo y no regalan los aprobados a los niños y si los niños no repiten es por no hara falta que lo hagan.SEÑOR ANONIMO EN ESTE COLE NO SE RAGALAN LOS APROBADOS Y LOS PROFES Y LA DIRECTORA ESCEPCIONALES Y EL AMPA QUE TENEMOS YA LE QUISIERAN MUCHOS COLES

Lorena
Sat May 13 07:48:38 UTC 2017

Soy madre de dos alumnos en este colegio. Uno cursa Educación Primaria y otro Educación Infantil. La razón de mi elección en su día fue la cercanía con respecto a mi casa. Ahora 8 años después estamos muy contentos con la decisión tomada. Disponemos de un gran profesorado, respondiendo a las necesidades de mis hijos con mucha empatía y favoreciendo valores que nosotros creemos que son muy importantes.
Con respecto a su formación académica los resultado son fantásticos , potencian la lectura y la escritura a través de diversos programas y actividades trimestrales. Al ser un cole bilingüe se realizan numerosas actividades muy motivadoras y como especialista en este área quiero destacar la estupenda labor de estas profes.
En el resto de las áreas, algunas en inglés otras no, puedo destacar los resultados obtenidos si comparo con otros centros de los que tenemos referencia mi marido y yo como educadores.
Las profesionales del comedor son estupendas y el catering es variado y atractivo para mis hijos. Realizan multitud de juegos y actividades con ellos en el tiempo libre.
El Ampa del Centro, el mejor que he conocido nunca. Ofertando actividades extraescolares innovadoras y variadas desde robótica, artística. ..
Y realizando cantidad de iniciativas, fiestas, ayuda a familias, maratones de karate...
También quiero volver a valorar la labor de los profesores, motivando y desarrollando alumnos/as creativos y manteniendonos informados constantemente de la evolución de mis hijos.
¿Qué más se puede pedir a un cole?
Que se implique en proyectos innovadores, pues por lo que estamos viendo en el patio, parece que están intentando darle un toque más atractivo a este y sorprendentemente son los niños los que lo están haciendo.

Vanessa
Fri May 12 13:27:58 UTC 2017

Querido anónimo. Ante todo para poder dar una opinión de ese tipo por lo menos identificate no seas tan cobarde de esconderte bajo el anonimato. Yo soy madre de 2 niños uno en infantil y otro en primaria. Por mi hija de primaria te hablo que a ella nadie la regala los aprobados. Es fruto de un esfuerzo por parte del profesorado y de los padres. Lo mismo igual es que tú has pasado de tu hijo/a y ahora lo está pagando, o igual hablas sin haber tenido a ningún hijo en el colegio, o hablas por hacer daño. Expon casos concretos con nombre y apellidos porque para nada es el retrato que has hecho tú del colegio.
Orgullosa del colegio y del profesorado

Anónimo
Fri May 12 00:50:33 UTC 2017

No llevaría a mi hijo allí ni aunque fuese la única escuela que hubiera.

Tienen un nivel muy por debajo de lo normal, aprueban a alumnos que no tienen nivel (retrasando a otros niños y haciendo que estos pierdan el interés) solo pensando en el.profesorado, si los niños repetirían, dejaría de haber dos aulas, con dos tutores, profesores y demás y solo necesitarían un aula por los pocos alumnos que tienen.

Colegio con un sistema de educación primitivo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.