Saltar a contenido

CEIP MARIA BLANCHARD, información y opiniones

CEIP MARIA BLANCHARD Santander Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA BLANCHARD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Exalumno que paso al torres quevedo
01/09/2020

Había sido mi mejor época
Me gustaba todo y mis compañeros eran normales

EX ALUMNA
10/08/2019

Es un excelente colegio. No me le pongo ninguna pega. Los profesores son geniales y por lo menos los de mi clase eran súper buenos. Os lo recomiendo muchísimo.

anonimo
31/05/2015

es un buen colegio aunque tienen que arreglar los baños. buenas instalaciones y el profesorado esta bien. : )

Antonio
09/10/2013

Un colegio muy bueno, sobre todo cuando mi hijo venía de otro en el que la atención a la diversidad no se respetaba. Profesores muy bien preparados, muy buenos y unas instalaciones muy adecuadas.

Pepi
19/05/2013

En este colegio, hay niños/as que hacen bulling a compañeros/as, y cuentan con el beneplácito de educadores, monitores de algún taller,etc.Mientras el niño/a vive amortajado en su sufrimiento.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DIONISIO GARCIA BARREDO
CEIP

DIONISIO GARCIA BARREDO

Inmersión lingüística en Educación Infantil. Ayudante nativo Avance Segunda Lengua Extranjera (Francés) en 5º y 6º. Damos gran importancia a la crea...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.