Colegio SAGRADOS CORAZONES, información y opiniones
Colegio SAGRADOS CORAZONES Torrelavega Cantabria (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- Colegio SAGRADOS CORAZONES (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAGRADOS CORAZONES
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
meh
Sat Feb 03 15:04:49 UTC 2018Estudié en este colegio desde los cinco años hasta los dieciséis. Sufrí bullying durante tres años en la ESO y los profesores miraban hacia otro lado. Dos de mis compañeros salieron del armario durante su etapa en la ESO y, aquel mismo día, casi todo el colegio les tiraron papeles, lapiceros, libros y les insultaban. Otra vez los profesores no hicieron nada, más que pedir a dichos alumnos que por favor se callaran su condición sexual. Conductas machistas y racistas por parte del 90% del alumnado y profesorado que no son revisadas. No enviéis a vuestros hijos aquí.
3º ESO
Thu Nov 28 19:15:48 UTC 2013Llevo 12 años en este colegio y sin duda alguna es de los mejores, es como una gran familia, no todos nos llevamos bien, pero este colegio nos enseña valores como la confianza, la empata o la ayuda, que sirve para mucho a lo largo de tu vida, a demás posee un programa de alumnos agentes de la convivencia que realizan una gran labor.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora de la Paz
Nuestra Señora de la Paz Centro Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria. Bachillerato
NIÑO JESUS DE PRAGA
NIÑO JESUS DE PRAGA Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís