Saltar a contenido

Colegio SAGRADOS CORAZONES, información y opiniones

Colegio SAGRADOS CORAZONES Torrelavega Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADOS CORAZONES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
meh
03/02/2018

Estudié en este colegio desde los cinco años hasta los dieciséis. Sufrí bullying durante tres años en la ESO y los profesores miraban hacia otro lado. Dos de mis compañeros salieron del armario durante su etapa en la ESO y, aquel mismo día, casi todo el colegio les tiraron papeles, lapiceros, libros y les insultaban. Otra vez los profesores no hicieron nada, más que pedir a dichos alumnos que por favor se callaran su condición sexual. Conductas machistas y racistas por parte del 90% del alumnado y profesorado que no son revisadas. No enviéis a vuestros hijos aquí.

corazon
19/04/2014

el colegio es bueno

3º ESO
28/11/2013

Llevo 12 años en este colegio y sin duda alguna es de los mejores, es como una gran familia, no todos nos llevamos bien, pero este colegio nos enseña valores como la confianza, la empata o la ayuda, que sirve para mucho a lo largo de tu vida, a demás posee un programa de alumnos agentes de la convivencia que realizan una gran labor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hermano estudió allí en los 70 cuando don miguel era director y aquello era una dictadura peor que la de franco gracias que yo estudié en el Galicia a mi hermano le pegaban e insultaban y me han dicho que sigue igual

usuario Benny mesa
Colegio SAUCILLO-Las Palmas

En infantil los niños están encantados con todo lo que aprenden y como lo aprenden ,Utilizan los proyectos para enseñarles a los niños cosas de forma muy interesante y las matemáticas con el método ABN que está basado todo en la manipulación viendo las matemáticas desde pequeños como una cosa divertida.
En cuanto al profesorado ha tenido mala fama pero a lo mejor la gente debería de ver que ahora es un claustro renovado y que no se fíen de algunos comentarios que aparecen en esta página y que dicen verdaderas barbaridades que no son como se cuentan.
En la página web hay un enlace al video de puertas abiertas de infantil que está genial y te explican todo lo que puedas necesitar saber sobre el centro de Infantil.

Animaos a conocerlo que está muy bien.

usuario Rosi
Colegio SAN ANTONIO-León

Buenas tardes. No se si seguirá habiendo la misma encargada que hace unos años. Tampoco se si seguirán las mismas educadoras pero la verdad es que no he trabajado nunca en un lugar peor ni con personas tan malas... si el niñ@ caía en gracia genial para él y sus padres pero sino pobrecito, como es pequeño y no habla , no tiene nada que decir.... no recomiendo a nadie que lleve allí a sus niños. Personalmente a mi no me trataron bien, caí en una depresión y encima tenían la cara de "reírse de las depresiones"... podría escribir una novela de terror pero que con esto ya dejo claro el tipo de personas que son si siguen allí los seres con quien trabajé....

usuario MARIA
Colegio EL TREN DE PISCIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.