CEIP MIES DE VEGA, información y opiniones
CEIP MIES DE VEGA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
CEIP MIES DE VEGA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MIES DE VEGA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIES DE VEGA
Actividades, Clases Extraescolares MIES DE VEGA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Comedor: servicio comedor en horario de 14 a 16 horas.
Transporte: servicio de transporte desde la localidad de Torres.
Actividades extraescolares: por las tardes en horario de 16 a 18 horas.
Continuo de 9 a 14 horas.
220
En función del curso. Las aulas están entre 20-25 alumnos todas.
En el período ordinario que suele ser entre los meses de marzo-abril. Para el período extraordinario se deben poner en comunicación con la Consejería de Educación de Cantabria (tlfno:942208080).
Críticas, reseñas, reputación MIES DE VEGA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
CAMBIO DE GESTION. Antes del cambio de gestion a FEC estábamos contentos con el colegio. Se echa de menos la gestión de alter via. TODO HA IDO A PEOR. PROMUEVEN VALORES QUE NO.PREDICAN. Especial mención a la figura del director, incompetente y prepotente.
Pene pene pene pene pene pene pene pennpe pene pene pene pene P me. Epnendnekdksosoaoakakaka
Ekdkdkeiekd
Sjdkdkeke
Ejekdke
Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.