Saltar a contenido

CEIP Adriano, información y opiniones

CEIP Adriano Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Adriano

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Adriano

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
R
Sat Feb 29 09:10:15 UTC 2020

Podéis ver alguna de las actividades habituales del colegio en su página de facebook.

POR LA ESCUELA PÚBLICA
Sun Feb 16 15:20:26 UTC 2020

YA MISMO LLEGA EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL COLEGIO. YO NO LO DUDARÍA!!! MATRICULARÍA A MI HIJO Ó A MI HIJA EN EL CEIP ADRIANO. DE LA ZONA LO MEJOR, EL ALUMNADO TERMINA CON BUEN NIVEL Y SI COMPARAMOS CON OTROS... ES EL MEJOR PARA LOS NIÑOS/AS. HAY QUE CONOCERLO Y CONFIAR EN LOS MAESTROS Y MAESTRAS QUE TRABAJAN EN ÉL QUE LO HACEN POR Y PARA SU ALUMNADO.

Carmen
Wed Jan 22 22:55:50 UTC 2020

Mi hijo cursó toda su etapa de infantil y primaria en el centro( entró en el año 2003 ) y ,si bien es verdad,que la mayor parte de los profesores que ha tenido eran maravillosos ,en ese centro tuvo al PROFESOR por excelencia, de esas personas que te marcan el camino .Por eso,cuando tuve a mi hija,no dudé en ningún momento sobre que colegio elegiría.Si es cierto,que las instalaciones son antiguas (es un colegio de los años 70) ,pero eso es algo que tiene que solucionar el ayuntamiento (se está presionando para ello),pero aunque tengan sus años están en condiciones bastantes dignas.
El comedor tiene cocina propia ,con un menú equilibrado,revisado por nutricionistas y calificado como excelente,algo que ya está en "peligro de extinción " con tanto catering.
Y ,en cuanto,al profesorado,si en la etapa de mi hijo estaba contenta , ahora lo estoy aún más.Profesores muy implicados tanto en la parte académica como en la emocional,se trabaja la resolución de conflictos ,se intenta implicar a los padres en la educación de los hijos mediante proyectos conjuntos (los que se dejan) y pienso que aparte de buenos estudiantes se ayuda a que sean también buenas personas.

Mara
Thu Jan 16 14:19:38 UTC 2020

Cuando tuve que realizar la solicitud escolar para mi hijo tenía dos cosas claras: debía ser cole público y tenía que estar cerca de casa. 3 infantiles cumplían estas condiciones, y ganó CEIP Adriano por varios motivos:
- Conocimiento previo del centro y su profesorado, ya que mi sobrino había cursado en él su etapa de infantil y primaria y os puedo asegurar que ha salido bastante bien. Ya está cursando estudios universitarios y le va muy bien.
- No podía estar más cerca de casa: el patio del edificio de infantil se ve desde mi casa.
- Comedor CON COCINA PROPIA Y MENÚ EQUILIBRADO. Nada de caterings incomibles. Muy pocos coles públicos pueden presumir de este detalle.

Yo, personalmente, también veo una ventaja que no sea un cole bilingüe. Conozco madres y padres con hijos en coles bilingües muy arrepentidos de luchar para conseguir plaza en ese tipo de coles, y creo fervientemente que todo lo que no sea bilingüismo por inmersión no mejora la educación en la segunda lengua y sin embargo puede llegar a perjudicar el aprendizaje de otras materias, aunque reconozco que esto es una opinión muy personal.

Estoy encantada con el cole, vamos, y mi hijo ya lleva 6 años en él.

Ana
Wed Jan 15 13:25:46 UTC 2020

Buenas tardes,
Mi hija lleva 5 años en éste centro escolar público, es cierto que las instalaciones están pendientes de mejorar, si bien, habían aprobado una gran reforma de más de 100.000 euros, pero por falta de adjudicación de obra en plazo se ha perdido, y no se ha podido realizar.
Decir que hasta ahora no tengo queja alguna sobre el profesorado ni alumnado, siempre han tratado a mi hija y sus padres de forma cordial y profesional, por lo que mi niña va contenta a clase todos los días.
Recomiendo el centro, ya que tiene un gran nivel educativo y proyectos sociales de convivencia. Un saludo.

Mar
Wed Jan 15 10:59:43 UTC 2020

Me siento en la obligación de dar mi opinión sobre el colegio y su profesorado,llevo ya muchos años aquí,como madre 3 hijos que han cursado en el centro,debo decir,que me parece un colegio estupendo,demasiado hacen para el poco presupuesto que les ampara la junta,en cuanto al profesorado mi experiencia es muy satisfactoria,con los 3 niños he tenido unos profesores maravillosos,aprenden con mucha dinámica y van muy contentos al colegio, el nivel bueniiisimo,mucho mejor que otros colegios de la zona,en fin,que si mi opinión cuenta,este colegio me parece estupendo.

María
Wed Jan 15 10:41:16 UTC 2020

Lamento mucho vuestra opinión al respecto del centro, pero no puedo estar más en desacuerdo. Es cierto que el colegio tiene más de cuarenta años y que por parte de las Administraciones debería hacerse una labor más exhaustiva de reforma y mantenimiento, como pasa en la mayoría de los colegios público de Sevilla que se construyeron a mediados de los 70. El mantenimiento de las instalaciones es competencia del Ayuntamiento, así que quizás contra él deberíamos cargar las tintas en lugar de hacerlo contra el propio centro, que demasiado hace con el raquítico presupuesto del que dispone.
En cuanto al profesorado, no conozco vuestras experiencias, pero la mía, con dos hijas en el colegio, son completamente satisfactorias en cuanto a trato y calidad de la enseñanza. El nivel me parece el adecuado para su edad, incluso algo superior que en el resto de los colegios de la zona. Siempre hay alguna persona con la que tenemos algún desacuerdo, pasa en todos los trabajos, pero generalizar diciendo que todo el profesorado es nefasto me parece que no concuerda con la realidad.
Llamadlo suerte, pero nunca he tenido ningún problema en este sentido y siempre se me ha atendido con educación y respeto. Mis hijas van contentas al colegio y cuando ha habido un conflicto, el centro siempre ha actuado de manera justa y firme.
No debemos olvidar que la educación, los valores y el respeto por los demás se aprenden en casa. Al colegio se va a aprender lengua, mates, inglés... pero lo otro tiene que venir aprendido ya de casa.
Un saludo.

María del Mar
Wed Jan 15 10:36:43 UTC 2020

He visto el comentario de Noelia y no puedo estar más en DESACUERDO con ella. Nada de lo que dice me hace pensar que sus hij@s y l@s mi@s estén matrículad@s en el mismo centro.
Lo peor del colegio son las instalaciones, gracias al constante abandono por parte del Ayuntamiento, responsable de las instalaciones.
Por lo demás, el alumnado es excelente, al igual que el profesorado. La dirección, según mi propia experiencia, es algo brusca en sus formas, pero puedo asegurar que cuándo pides explicaciones y te las dan, puedes ver que en todo momento lo que priman son los intereses de las niñas y los niños, por encima evidentemente de todo lo demás.

POR LA ESCUELA PÚBLICA
Sat Nov 23 17:49:16 UTC 2019

NOELIA ESO NO ES CIERTO!!! Lo sé de buena tinta

Noelia
Wed Sep 18 00:48:17 UTC 2019

Profesorado nefasto,prepotente ,chillones y haciéndole pasarvmal tragos a los niños.
La dirección se pasa todo por el forro,es otra tonta con el poder subió a la cabeza.No miran por los niños,educación a base d coacciones y chillidos,niños nerviosos y tristes,cero disposición por parte del centro a tener ya buena atención a los padres,las instalaciones pésimas y antiguas,no lo recomiendo yo clausuraba el centro

Yolanda
Tue Jun 24 09:31:22 UTC 2014

Las instalaciones son pésimas, el trato de organizadores de secretaria y dirección es malo, el nivel de estudios muy bajo, colegio muy poco seguro y dirección resuelve muy mal temas delicados cómo agresiones o acosos escolares existen robos en el recreo y las clases no lo recomiendo este centro deja mucho Q desear tanto como en instalaciones, como en trato a padres y alumnos..

Myriam
Sun Aug 25 12:07:31 UTC 2013

Buenas tardes, me gustaría saber cuando es la primera reunión del centro calle molineros de niños de 4 años, un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla

Buen colegio en Paracuellos

usuario bethanyjup
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.