Saltar a contenido

Colegio Santa Ana, información y opiniones

Colegio Santa Ana Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Santa Ana

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Santa Ana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
08/08/2020

Es un colegio cuyas instalaciones no están mal. Acaban de modernizar el patio, y quieren modernizar las aulas, pero de forma lenta en clases enanas con una calor en los meses de mayo y junio agobiante. El profesorado se ha buscado la vida durante el confinamiento, y se ha demostrado el interés individual de cada uno. Se han echado en falta más medios informáticos como videoconferencias, y más comunicación telefónica con el alumnado la cual ha sido prácticamente nula. Con respecto a los valores completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es un colegio que no se preocupa de enseñar valores cristianos, incluso adoctrinando en cosas como el feminismo que es totalmente anticristiano.

Manuel
04/08/2020

Un colegio progre y ateo, aunque se denomina católico. Intenta enfrentar a hombres con mujeres, y a los niños con las niñas inculcándoles continuamente "ideología de género. La propia parroquia de los Remedios rechaza educar en ideología de género.
Aparte es un colegio no adaptado a las nuevas tecnologías, y no es bilingue, lo cual ha provocado atrasos con respecto a otros colegios en el confinamiento. .

patricia
06/06/2019

Muy malo, los profesores van a mínimos, puestos a dedo por una dirección con mucha soberbia y prepotencia y muy poca autocrítica. Es una fábrica de mediocres. Niños muy conflictivos, las profesoras no saben gestionar nada. Nivel academico muy malo.

Amada
24/01/2019

Mientras que algunos profesores estan muy bien preparados, otros no se que hacen ahi. El enchufismo es increible. Profesores sin ninguna titulación. Instalaciones penosas. Lo peor de todo son los profesores de filosofía e historia, AMBOS DE BACHILLERATO. Creo que la Junta no es consciente de lo que pasa aquí...

maría
21/03/2017

Colegio rancio y antiguo. La mitad de los profesores de primaria son hijos de profesores del colegio o antiguas alumnas "enchufadas". Baja calidad de enseñanza, profesores altivos y del antiguo régimen, ninguna flexibilidad, miran a otro lado en los casos de bullying... un horror. Y la directora de lo peor.

ROSA
02/03/2017

Las instalaciones podrían estar mejor, el profesorado (salvo excepciones) implicado y bueno, pero no hacen nada por mantener a raya a los alumnos conflictivos (que son muchos) sobre todo en ESO y que molestan a los alumnos que van a clase a aprender y prestar atención. La dirección del centro no hace nada por solucionar este tema y tenemos muchos exalumnos que han tenido que salir del centro por problemas de "este tipo"(vamos a llamarlo así). Hagan algo porque son muchos los padres que opinamos así. Sin embargo hay profesores que siempre los llevaremos en el corazón por su dedicación y su buen hacer.

MARTA
21/11/2016

Muy mal nivel en general del profesorado y del alumnado, no lo recomiendo , bajo nivel de exigencia y alumnado conflictivo

Elisa
20/11/2016

Una gran desilusión.

Luisi
15/07/2016

Lo mejor el profesorado, cercano, implicado...

ana
07/06/2016

Una gran desilusión. Profesores desmotivados. Equipo directivo ausente.  Alumnos abandonados.

Mari Carmen
12/12/2014

Las instalaciones son buenas. De lo mejor de los centros de la zona. Sin embargo, aunque los profesores son cercanos no mantienen a raya a sus alumnos. Los alumnos irrespetuosos, corraleros y mal educados. No llevaría allí a mis hijos de nuevo.

José Luis
06/05/2013

De lo mejor que hay en la zona

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo San José Sagrados Corazones
Colegio

San José Sagrados Corazones

Innovación Pedagógica Y TecnológicaSiempre nos ha preocupado que nuestra metodología y las herramientas que se utilicen sean lo que nuestros niños nec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cierto!mucha sonrisa y un mojón para ellos.
Educando en valores es su eslogan, en valores de mierda diría yo!!!! Encima mandan a los profesores al paro en verano y los vuelven a contratar en septiembre!!!!
Les mandamos nuestros niños que son lo que más amamos en este mundo y no los tratan bien. Y el gabinete de orientación pésimo también.

profesor Padre
Colegio La Luna-Sevilla

Yo, de momento, llevo allí a mis 2 hijos (3 y 9 años) y muy contento con todo.

profesor Spider
Colegio COLEGIO ARULA-Madrid

Hola, me han dicho que atienden bastante bien a la diversidad y veo que comentas algo por encima. Mi hijo tiene dislexia y me interesaría recibir más información sobre el cole. Se paga mucho?

Merci

profesor Mercè
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona