
Información sobre IES SERPIS
IES SERPIS Valencia (Centro Público)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- IES SERPIS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SERPIS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 06 09:01:32 UTC 2023Trabajé en este IES ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Anónimo
Fri May 25 07:57:50 UTC 2018No se por donde empezar... la organización del instituto es lamentable: hay conflictos con las fechas, las personas que trabajan en secretaría te atienden de mala forma, llegamos a estar varios meses sin conserje.
El profesorado como dicen en otras opiniones, se centran en dar el temario lo mas rápido posible, son vagos atendiendote (te tienes que buscar la vida) y no ayudan con los problemas de los alumnos.
Si una de las motivaciones para entrar en este instituto es querer hacer una FP Dual, no te lo recomiendo, te venden como carne al matadero a pequeñas empresas y encima te miran mal si no te apuntas a ello.
El servicio técnico informatico de las instalaciones es también lamentable, te tienes que buscar la vida siendo que eres un alumno y deberías tener derecho a realizar tus trabajos sin ningún altercado con el equipo, y tardan bastante en atenderte.
La seguridad del centro es lamentable, conozco a varias personas que les han robado bicicletas y cuando han pedido que se investigara la cámara del instituto, les dijeron que esa camara llevaba tiempo sin funcionar.
Anónimo
Fri Mar 03 02:32:12 UTC 2017Puedo decir que este "IES" deja bastante que desear como corroboran la mayoría de opiniones por internet, el profesorado es incompetente, se centran en dar el tema lo mas rápido posible y no explicar nada, se limitan a mandar ejercicios a punta pala con fechas de entrega muy apretadas, con el máximo de exigencia para el alumno, cuando ellos sólo se exigen el mínimo como profesores. Cumplir el temario es lo primero, poco importa que los alumnos se hayan quedado rezagados 4 temas atrás, ¡seguimos para delante que los suspensos se rifan!
Ahora empecemos con lo amoral (por si lo anterior no era suficiente), aquí tendría rato para contar, pero con un caso se me entenderá, el otro día mismo un profesor se enorgullecía en clase de toda la gente a la que habían conseguido eliminar del grado, y que para conseguir grupo para 2º harían repetir a posta a unos cuantos... para que nos entendamos todos se suele dar con bastante frecuencia la casualidad de que hagan repetir el curso entero a un alumno con sólo una asignatura suspendida con un 4 (le pondrán el 4 para que el trauma no sea tan duro).
En resumen, lo que he contemplado aquí es uno de los mayores esperpentos que he visto en la educación, yo no sé que es esto ya, seriedad no tienen ninguna, pero la psicopatía les sobra.
SUPERPROFESOR
Tue Sep 14 22:38:31 UTC 2021En todos los lugares se "cuecen habas".
No se puede generalizar y medir a todos y a todas por el mismo "patrón".
En los àmbitos como la educación, la sanidad, la política etc. existen personas que realizan su trabajo con dedicación, vocación y respeto.
Tomar la parte por el todo es un error!.
Hay EXCELENTES PROFESORES/AS, MÉDICOS,
POLÍTICOS/ AS ......PORQUE SON VIRTUOSOS! Y
también hay otros y otras que son "nada" virtuosos!!.
"A buen entendedor pocas palabras".Anónimo
Y OTRAS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.
