Información sobre IES SERPIS

IES SERPIS Valencia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SERPIS

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 06 09:01:32 UTC 2023

Trabajé en este IES ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Nico
Wed Dec 04 20:07:03 UTC 2019

An intentado volar a una chica de 2 grado
Que pasó con la seguridad

Fri May 25 07:57:50 UTC 2018

No se por donde empezar... la organización del instituto es lamentable: hay conflictos con las fechas, las personas que trabajan en secretaría te atienden de mala forma, llegamos a estar varios meses sin conserje.

El profesorado como dicen en otras opiniones, se centran en dar el temario lo mas rápido posible, son vagos atendiendote (te tienes que buscar la vida) y no ayudan con los problemas de los alumnos.

Si una de las motivaciones para entrar en este instituto es querer hacer una FP Dual, no te lo recomiendo, te venden como carne al matadero a pequeñas empresas y encima te miran mal si no te apuntas a ello.

El servicio técnico informatico de las instalaciones es también lamentable, te tienes que buscar la vida siendo que eres un alumno y deberías tener derecho a realizar tus trabajos sin ningún altercado con el equipo, y tardan bastante en atenderte.

La seguridad del centro es lamentable, conozco a varias personas que les han robado bicicletas y cuando han pedido que se investigara la cámara del instituto, les dijeron que esa camara llevaba tiempo sin funcionar.

Fri Mar 03 02:32:12 UTC 2017

Puedo decir que este "IES" deja bastante que desear como corroboran la mayoría de opiniones por internet, el profesorado es incompetente, se centran en dar el tema lo mas rápido posible y no explicar nada, se limitan a mandar ejercicios a punta pala con fechas de entrega muy apretadas, con el máximo de exigencia para el alumno, cuando ellos sólo se exigen el mínimo como profesores. Cumplir el temario es lo primero, poco importa que los alumnos se hayan quedado rezagados 4 temas atrás, ¡seguimos para delante que los suspensos se rifan!

Ahora empecemos con lo amoral (por si lo anterior no era suficiente), aquí tendría rato para contar, pero con un caso se me entenderá, el otro día mismo un profesor se enorgullecía en clase de toda la gente a la que habían conseguido eliminar del grado, y que para conseguir grupo para 2º harían repetir a posta a unos cuantos... para que nos entendamos todos se suele dar con bastante frecuencia la casualidad de que hagan repetir el curso entero a un alumno con sólo una asignatura suspendida con un 4 (le pondrán el 4 para que el trauma no sea tan duro).

En resumen, lo que he contemplado aquí es uno de los mayores esperpentos que he visto en la educación, yo no sé que es esto ya, seriedad no tienen ninguna, pero la psicopatía les sobra.

SUPERPROFESOR
Tue Sep 14 22:38:31 UTC 2021

En todos los lugares se "cuecen habas".

No se puede generalizar y medir a todos y a todas por el mismo "patrón".

En los àmbitos como la educación, la sanidad, la política etc. existen personas que realizan su trabajo con dedicación, vocación y respeto.
Tomar la parte por el todo es un error!.

Hay EXCELENTES PROFESORES/AS, MÉDICOS,
POLÍTICOS/ AS ......PORQUE SON VIRTUOSOS! Y
también hay otros y otras que son "nada" virtuosos!!.

"A buen entendedor pocas palabras".Anónimo

Y OTRAS

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.