Información sobre Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA

Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA L'Eliana Valencia (Centro Privado)

Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA

Ido
Wed Jun 14 23:06:44 UTC 2017

Mi hijo acaba en breve la guardería y si pudiera lo dejaría allí para siempre. Se ha sentido feliz y muy querido. Las instalaciones son fantásticas, la comida casera, ambiente súper familiar... Pero lo mejor las personas que allí trabajan, se nota que aman lo que hacen. Súper recomendable!!!

Ana
Fri Jan 23 13:17:19 UTC 2015

Guardería que puedes recomendar a tus amigos,es familiar ,personal muy agradable,enseñanza muy buena instalaciones buenas

ceci
Tue Jun 03 10:50:35 UTC 2014

De todas las guarderías que visité por la zona, la elegí por una primera buena impresión y por el ambiente familiar que irradiaba. No me equivoqué, es más, ha superado con creces mis expectativas. Todas las personas que trabajan allí son encantadoras y de cuidado detalle para con los niños y los padres. Por supuesto son profesionales y muy cercanos, siempre dispuestos a escucharte y comunicarse.
Las instalaciones son adecuadas y cuidadas, siempre limpias y ordenadas. Tienen piscina, un huerto enorme y dos jardines. Ofertan actividades extraescolares y servicio de entrada y salida fuera del horario extraescolar. Dan muchísimas facilidades, no te ponen problemas sino llevas a tu hijo con la ropa del cole, (solo te piden el baby).
También ofertan segundo ciclo (hasta los seis años) y los niños salen preparadísimos. Fomentan la relación entre los niños de diferentes edades creándose vinculos afectivos y un entorno sano y familiar. Económicamente, sumando todos los gastos anuales de cuota, material escolar, ropa...es una de las más baratas (los precios tampoco oscilan mucho unas de otras).
Al margen, buscaba un sitio donde fomentaran la curiosidad y potenciaran el aprendizaje de mi hijo pero sobretodo, buscaba que durante todas esas horas se sintiera querido...lo he conseguido.

enrique
Thu Feb 06 13:44:48 UTC 2014

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SANTA ANA

SANTA ANA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LA GRANOTA

LA GRANOTA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón