Saltar a contenido

Información sobre CEIP PUENTE DE SIMANCAS

CEIP PUENTE DE SIMANCAS Simancas Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUENTE DE SIMANCAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
Thu Feb 21 21:28:26 UTC 2019

Estupendo colegio familiar y cercano
Ahora los profesores ya tienen muchos la plaza fija.antes tuvimos cambios constantes
Bilingue y recomendable

Carlos
Thu Mar 23 10:16:51 UTC 2017

Un gran colegio. Instalaciones nuevas, un profesorado joven y muy comprometido y una directora muy activa y preocupada por todos y cada uno de los niños.
Un acierto para mis hijos y para la tranquilidad de los padres

Catalina
Wed Mar 22 21:47:10 UTC 2017

Es un colegio extraordinario desde todos los puntos de vista : instalaciones cómodas y nuevas, clases no muy numerosas y lo mejor de todo el profesorado : grandes profesionales implicadísimos en la educación personalizada de cada niño y abiertos a la colaboración de los padres en el centro. El equipo directivo es extraordinario y con una gran entrega hacia los alumnos. El personal de mantenimiento, comedor y conserje también magníficos. La mejor elección que he podido tomar.

Alvaro
Wed Mar 22 18:23:49 UTC 2017

Colegio pequeño,moderno, con una directora muy implicada que motiva al resto de un joven profesorado. Entorno envidiable y niños seguidos de
manera cercana.

Maria
Wed Mar 22 15:45:06 UTC 2017

Un colegio excepcional. Y lo que le hace excepcional es el hecho de que tanto el personal docente, la directora, jefe de estudios, el profesorado como el personal no docente, el conserje y la señora que cuida de mantener limpio el colegio, tratan de que nuestros hijos no sólo consigan los objetivos académicos sino sobretodo personales. Les cuidan, les protegen y les animan a ser ellos mismos y a desarrollarse como personas. Un lujo del que los padres podemos participar a través de las fiestas, excursiones y blogs del que nos hacen partícipe desde el colegio.
Un privilegio poder formar parte de este colegio

Marta
Wed Mar 22 09:02:52 UTC 2017

Es un colegio privilegiado. Cuenta con un equipo de excelentes profesionales totalmente involucrados en el proyecto educativo. La dirección implicada al cien por cien, apuesta por un modelo en el que las familias cuentan. Un modelo participativo, e integrador garantizando la implicación de todos, propiciando numerosas actividades, que resultan verdaderamente enriquecedoras. Gracias a la excelente profesionalidad de los docentes, la atención a los alumnos resulta totalmente personalizado, atendiendo las necesidades concretas de cada niño, un auténtico lujo. El ambiente es excelente, familiar y cercano. Yo estoy encantada!!!

Helena
Tue Mar 21 21:53:01 UTC 2017

Es un verdadero privilegio poder llevar a mis hijos a este centro. El entorno es maravilloso y las instalaciones estupendas. Para el personal del centro solo tengo elogios, desde los miembros de la junta directiva a los profesores, conserje y personal de limpieza . La direccion siempre propone proyectos novedosos y educativos buscando una mejor formacion en todos los ambitos para el alumnado. La relacion entre padres, profesores y personal del centro es cercana y familiar y eso favorece el trabajo en equipo, por lo que se pueden llevar a cabo muchas actividades culturales y ludicas con excelentes resultados. Poder participar activamente en las actividades que realizan nuestros hijos es un privilegio y una experiencia muy enriquecedora. Desde aqui doy las gracias a todo el personal del centro por el excelente trabajo que estan haciendo con nuestros niñ@s

Jacinto
Tue Mar 21 20:16:24 UTC 2017

Respondiendo a los deplorables y desafortunados comentarios que he leído sobre el colegio donde cursan estudios mis hijos tan solo me queda responder que resulta vergonzoso que se usen estos medios para difundir todo tipo de mentiras con el único propósito de desprestigiar por motivos personales un centro que es un ejemplo a seguir en la mayoría de sus aspectos. Mas nos valdría hacer gala de un mínimo de respeto y educación y no escondernos tras un nombre ficticio para lanzar basura a la calle y menos cuando con seguridad ni siquiera se pertenezca al centro . gracias.

Ana
Tue Mar 21 20:03:51 UTC 2017

Un centro maravilloso en un entorno único. Equipo directivo muy competente e involucrado, facilitando en todo momento la participación de los padres y madres en diferentes actividades del colegio. Profesores muy implicados con su alumnado y con muchas ganas de innovar. Un acierto total!!!

Nieves
Tue Mar 21 19:19:16 UTC 2017

Es un cole familiar, con un equipo educativo fijo, involucrado con su alumnado, demuestran un trato muy cercano tanto con los alumnos como con las familias. El trabajo del equipo directivo es de 20, conociendo a todos los niños y buscando lo mejor para el colegio, peleando hasta el último momento para conseguir más cosas para el cole.

Sofia
Sun Mar 19 16:22:49 UTC 2017

Desde mi punto de vista es un colegio muy completo tiene unas buenas y nuevas instalaciones un ambiente excelente entre el profesorado con una cantera de profesores con muchas ganas de trabajar
Sorprende que la directora conozca a cada niño cosa que no ocurre en otros colegios y la implicación que procesa en cada actividad
Llevo pocos años en este colegio pero ha sido una decisión muy acertada decidirme por el

Lola
Tue Mar 07 20:07:50 UTC 2017

Es un colegio nuevo, con pocos alumnos por clase, lo que facilita que sea un ambiente familiar,lo que permite que todos los niños se conozcan y una formación casi individualizada, con una gran involucración tanto por parte de profesorado como de la directora, que conoce los nombre y apellidos de todos los alumnos del centro, dando apoyo a los alumnos que mas lo necesitan y profundizando en conocimientos para los más aventajados.

justiciera
Thu Feb 23 16:08:44 UTC 2017

Es un Centro maravilloso, en lugar privilegiado, donde tanto los profesores como la directora dan el ciento diez porciento, con una implicación que en pocos centros públicos encontraras, la única pega que puede haber.. por poner alguna es un grupo de madres, que amparándose en el anonimato solo saben que desprestigiar y destruir, hacer corrillos para criticar .. en fin en todos sitios hay de todo, pero os diré que dicha actitud de destructiva va en descenso, dado que no los hechos hablan por si solos, es un centro muy recomendable

x
Tue Oct 18 09:09:35 UTC 2016

hay goteras en el aula ,la directora es una vergüenza no hay salida de emergencias en primaria.si hay un fuego todos los niños quemados.hay ascensor pero no funciona y en todo caso no esta preparado para niños minusválidos,no hay baños adecuados para minusválidos.no hay profesorado fijo cuando la ley dice que tienen que estar tres años con los mismos niños para no volverles locos.no hay organización ni seriedad.y en infantil tienen el profesor que mejor les viene en ese momento.vamos una vergüenza .falta de seguridad.falta de seriedad . falta de higiene .etc...

Maria
Thu Nov 26 17:59:52 UTC 2015

Es un centro que genera inestabilidad a los niños por la mala gestión de su directora,que a su vez tiene un montón de denuncias de padres,policías y problemas hasta con el ayuntamiento...os la podéis encontrar por las inmediaciones siempre sucia y con un cigarro en la mano...también podéis disfrutar de la compañía de su gánster en la dirección..con total falta de higiene.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.