Información sobre Colegio EL REGATO

Colegio EL REGATO El Regato Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación EL REGATO

HULA
Wed Jun 21 18:57:42 UTC 2023

POR FAVOR NO ENVIAR A VUESTROS HIJOS A ESTE COLEGIO, POR EL BIEN DE VUESTROS HIJOS.

hula
Sun Jun 18 18:42:46 UTC 2023

Por si a alguien le puede servir, elegi este colegio para mis hijos por que fue mi cole y yo estuve muy contento alli. Pero a lo largo de los años que tuve alli a mis hijos, hubo muchos problemas... es mentira que ayuden a tus hijos si lo necesitan ( atencion a la diversidad deficiente /inexistente), es mentira que haya protocolo antibullyng 0 , el comedor , los autobuses, los patios son un infierno para los crios, hay mucho" mirar para otro lado " por parte de profesores y monitores, tienen este tema muy descontrolado y luego sufren mucho los niños, por no hablar de la direccion pedagogica Adelaida, su gestion se basa en no defender al alumno acosado sino en dirigir la culpa hacia el... es una especie de caciquismo y profesores y pedagogos esta sometidos a el y por ultimo , hablar de deficiente nivel academico, basado todo en tablets desde 3 de primaria , el metodo innovamat para aprender matematicas... en definbitiva si vas a meter a tu hijo en este colegio, es muy bonito, mucha inversion en infraestructuras pero 0 preocupacion ayuda y defensa al alumno que lo necesita... que en estos tiempos hay mucho.
No os dejeis embaucar por la poca buena fama que le queda , ( que es por sus antiguos alumnos ), pero es de lo peor que he visto.
Ahora estoy en un colegio publico y la calidad humana y de apoyo al alumno es extraordinaria.

Natalia
Thu Jun 27 16:30:28 UTC 2019

Un colegio que no atiende a la diversidad.Departamento pedagógico está saturado y el alumno que necesita ayuda es invitado a abandonar el centro.No cumplen con la misión y visión del centro.

iker
Mon Dec 07 07:56:50 UTC 2020

Comparto tu opinión, nos invitaron a NO matricular a nuestro hijo de 3 años ya que, según ellos, en dos años necesitaría ayudas especiales y aula estable, cosa que este colegio no tiene.

ana
Wed Sep 23 14:47:04 UTC 2015

Sólo se mira por el interés de la directiva no del alumnado. No estamos contentos con el colegio ya que hay alumnado con necesidades especiales que retrasan el aprendizaje de los compañeros y a la dirección del colegio no le importa mientras sus padres continuen enviando obsequios

Ana
Wed Jun 18 09:50:37 UTC 2014

Estoy encantada con este cole, de momento no le pongo ningún pero. Atención muy personalizada del alumno.

hula
Wed Jun 21 18:55:55 UTC 2023

Mentira. mentira y mentira...
Si tu hijo no tienen ningun problema y va solo , estupendo.. pero no te olvides de que hay mucho bullying, los patios autobuses y comedor es un guerra... que no controlan ni profesores ni monitores.Por no hablar de la dictadora de Adelaida , es una cacique
Por no hablar del deficiente nivel academico, y hablo con conocimiento, ya que saque a mis hijos del colegio y puedo comparar.
para mas informacion soy antiguo alumno y este colegio no es el al que yo fui.

Tue Apr 08 17:42:45 UTC 2014

Perfecto. Renovado. Evolución de la educación reglada

Sun Sep 08 05:55:05 UTC 2013

Alternativa a la educación tradicional de los años 70/80

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres