Saltar a contenido

Información sobre IES MARTIN DE BERTENDONA

IES MARTIN DE BERTENDONA Bilbao Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARTIN DE BERTENDONA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARTIN DE BERTENDONA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ESTUDIODELASABIDURIA
Fri Oct 25 10:27:46 UTC 2019

PROFESORADO Y DIRECCIÓN DEJAN BASTANTE QUE DESEAR. A VER SI EMPEZAMOS A DIRIGIR BIEN EL INSTITUTO Y DEJAR TANTA TONTERIA DE NORMAS SIN SENTIDO QUE NO VALE PARA NADA Y MAS A INTENTAR QUE ESTEMOS A GUSTO OSTIAS Y DEJAR HACERSE UN PORRITO EN CLASE AUMENTARIA EL ESTUDIO GLOBAL DE LA COMPAÑIA DE LA SALUD Y ESTUDIO MUNDIAL GRACIAS. LEED MI COMENTARIO Y OJALA HAGAIS CASO A LOS ESTUDIOS DE COMUNIDADES DONDE LO HAN HECHO Y HAN SUBIDDO ESTADISTICAS TANTO DE NOTAS COMO PUNTUALIDAD EN CLASE

eli
Tue Feb 09 16:45:19 UTC 2016

Hice bachiller, los profesores suelen esforzarse aunque hay algún que otro hijo de puta que ni te hace caso, después, los compañeros que tuve y que estuvieron ahí desde la ESO, fatal, preguntaban cosas muy básicas que aprendías al principio cuando entrabas a la ESO.

paula
Mon Sep 29 10:12:28 UTC 2014

me gusta los chavos son buena onda

karla rocrigez
Mon Sep 29 10:09:57 UTC 2014

el profesorado es bueno las instalaciones no mucho pero se aprende bien

Piti
Thu Nov 28 13:35:20 UTC 2013

Yo le doy un cero patatero en todo, sobre todo a la Direccion

Touche...
Wed May 22 18:37:13 UTC 2013

Nada que buscar ahi, en serio.

Random Person
Sun Jan 06 18:32:30 UTC 2013

Alumnado controvertido. Profesores en general buenos pero con alguna excepción y a lo que respecta dirección es inadecuada. Poco recomendable en mi opinión...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

usuario Marta Sanz Gil
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.