IES VASCO DE LA ZARZA, información y opiniones

IES VASCO DE LA ZARZA Ávila (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación VASCO DE LA ZARZA

1 Opinión.

Alumno indignado
Fri May 19 05:44:07 UTC 2017

Mi opinión sobre el instituto IES vasco de la zarza es:
-Respecto a los profesores la mayoría son muy buenos, pero hay cada pasan que como te toque te ha jodido el año.
-Respecto a la jefatura de estudios son unos chulos que tienen el ego de autoridad subido a la cabeza. Explico porque digo esto: por ejemplo hace unos días tenía que ir al médico y no pude salir porque estaban los jefes de estudios a la puerta (cosa que me parece perfecta ya que la asistencia a clase es obligatoria y que si un menor se escapa del centro y le pasa algo es responsabilidad suya) Hasta ahí perfecto todo el problema vino que tras explicarle la causa por la que debía salir y presentarle el DNI demostrando que era mayor de edad y podía salir, llega tarde al médico porque ellos que son mas "guays que todos" decían que yo fuera mayor era indiferente y tuvieron que llamar a mis padres, etc. El caso es que yo dejo terminar la clase para no perderla ya que si salía rápido llegaba y ahora resulta que siendo mayor de edad tengo que salir antes de clase para pedir permiso a mis padres de que me dejen salir. Es indignante porque yo al principio lo asumí y me pareció normal porque si dejan salir a uno deberían dejar salir a todos y su deber es que permanezcan en El Centro. Así que entendiendo esta situación pregunte que si la próxima vez traía un justificante firmado por mi padre como que tenía que salir para no perder tiempo de clase valía. Y nada que tampoco que si presento un justificante tampoco me dejan salir.

Esta es la vez que más indignante me ha parecido su ego pero historias como esta de abuso de poder hay miles y miles. Por lo demás El Centro esta bastante bien tiene una gran oferta de cursos tanto bachillerato como ciclos formativos.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid