Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO EUROPA

Colegio LICEO EUROPA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Morcilla
Sun Apr 25 11:13:16 UTC 2021

El mejor del mundo

José A
Fri Aug 16 07:09:24 UTC 2019

Nosotros también llevamos a nuestra hija y estamos muy contentos con el colegio en general.

Carlota
Tue Apr 02 17:58:05 UTC 2019

A fecha 2 de Abril de 2019, son ya 28 alumnos en Segundo de primaria. Y se niegan a abrir una segunda vía. Es increíble!

María González
Tue Feb 27 09:27:43 UTC 2018

En mi relación con el Liceo Europa he conocido a grandes prefesionales muy implicados en su labor como profesores y con ganas de mejorar día a día en el desempeño de su trabajo. Además son capaces de contagiar su entusiasmo a sus alumnos, motivándolos para utilizar nuevas formas de aprender.

Juan
Fri Feb 16 10:20:28 UTC 2018

Tampoco comprendo estos comentarios. Mi hijo va encantado y con buen rendimiento académico. Practica deportes y ahora viajarán a Irlanda. Si hasta está bronceado!

M.Angeles
Mon Jun 05 15:08:54 UTC 2017

Nos trasladaron por motivos de trabajo y necesitábamos un cole que los niños no notaran el cambio ya que en el suyo de siempre estaban muy a gusto. Después de valorar varias opciones y opiniones , decidimos matricularlos en este cole. No es solo lo a gusto que se sienten ellos que para nosotros era lo mas importante ,si no lo contentos que estamos nosotros con la educación que están recibiendo.
Ha sido sin duda una acertada elección.

Ana
Mon Jun 05 14:58:44 UTC 2017

Es una maravilla de Centro, no entiendo estos comentarios.

Ana
Mon Jun 05 13:47:52 UTC 2017

Es un gran colegio con un proyecto muy innovador. Yo llevo a mis dos hijos y la verdad es que estoy muy contenta con su evolución y con el seguimiento por parte de los tutores y esto de profesores. Ne entiendo las críticas, es uno de los principales colegios de Zaragoza y sólo hay que ver los resultados de selectividad, varios años los mejores de Zaragoza

JOSE
Sat Mar 18 06:11:04 UTC 2017

Te venden un proyecto innovador y solo es imagen. Método tradicional:codos, muchos deberes y mil exámenes. Profesorado no capacitado en la ESO para Bilingüismo. Los gritos a los niños los consideran necesarios, se han acostumbrado y ya lo ven normal...
Yo me he llevado a mis hijos.

MAYAN
Wed Apr 20 13:09:26 UTC 2016

Me parece increíble lo que han hecho en esta página. Había muchas opciones y casos concretos sobre este colegio para informar a los interesados de lo que en el ocurre. Se supone que estos foros son para eso no? Pues lo han quitado todos... que credibilidad tienen entonces las opiniones que en estos foros leamos?? Yo iba a llevar a mis hijos a este colegio porque tengo a alguien muy cercano en mi familia que los lleva y está contento en casi todo, pero fue el leer todo lo que leí aquí lo que hizo cambiar de opinión y descartar lo. Pero no entiendo por qué dejan quitar las opciones... la experiencia de otros es lo que más ayuda en una elección tan importante como esta... Me parece una falta de respecto absoluta hacia los lectores de este foro.

Lalala
Sun Feb 27 17:05:20 UTC 2022

Alguien me puede explicar que pasó con este colegio? Estoy apunto de matrícular a mi hija allí

Mamá
Wed Mar 30 19:15:41 UTC 2016

Ojalá ninguna familia tenga que pasar por lo que pasó la nuestra. Gracias a Dios ya salimos del colegio y es algo que queremos olvidar. Tenéis razón, por más que se empeñen en borrar opiniones en Internet somos ya muchas, demasiadas familias las afectadas...
El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.

Anónimo
Thu Jan 21 04:47:04 UTC 2016

Mayan, adivina que han hecho con el resto de opiniones. Infórmate con el buscador google y sabrás toda la verdad. Los colegios no pueden cerrar la boca a nadie. No somos tontos. No os fiéis de todas las opiniones positivas que parecen cortadas por el mismo patrón. Aprended a analizar la información y sus detalles, antes de hacer caso a cualquier cosa. La educación de nuestros hijos es algo demasiado serio como para fiarnos de ciertas opiniones que intentan manipular la verdad.

mayan
Wed Jan 20 14:19:45 UTC 2016

¿Dónde están todas las opiniones que había antes sobre este colegio? ¿Por qué han desaparecido? LA gente tiene derecho a informarse

Carmen
Wed Jun 25 11:15:47 UTC 2014

Profesores mayores, mucha rotación de profesores y poco interés en solucionar los problemas. No lo recomendaría en absoluto. Yo me llevé a mis 3 hijos del colegio por no atender las necesidades que uno de ellos tenía. Que diferencia con el nuevo colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.