Saltar a contenido

Información sobre Colegio FANTASIA PLAZA

Colegio FANTASIA PLAZA Zaragoza (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo FANTASIA PLAZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FANTASIA PLAZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
BERTA-ALBERTO
Wed Jan 22 11:17:56 UTC 2014

Excelente proyecto educativo, en el de que desde que son bebes se les estimula en su desarrollo a todos los niveles. Mención especial el hecho de ser un centro bilingüe, ya que desde muy pequeños aprenden a familiarizarse con el idioma, algo que seguro les será de gran utilidad en el futuro.

Profesorado cualificado, con gran iniciativa, y muy implicado en el desarrollo de nuestros hijos, con un trato inmejorable tanto con ellos como con los padres.

Es un centro totalmente abierto para los padres, ya que podemos entrar en cualquier momento y ver lo que están haciendo, lo que implica transparencia y ofrece seguridad del buen trato que reciben nuestros hijos.

Muy buenas instalaciones, amplias y muy luminosas, totalmente adaptadas a niños de 0 a 3 años, y con un gran jardín al aire libre.

Lo mejor de todo, la evolución que vemos en nuestro hijo y el ver que disfruta yendo a la guardería.

IVAN
Wed Jan 22 10:21:30 UTC 2014

Nuestra niña entro con 5 meses y este es su último año, para nosotros las experiencia ha sido muy buena: instalaciones, horarios, personal, situación... Cuidan muy bien a los niños y ponen interés en su trabajo y en mi opinión el método educativo es muy efectivo.
Dificil de mejorar, es lógico que cueste mas que otras.

Pedro
Mon Jan 20 06:51:34 UTC 2014

Instalaciones espaciosas y muy limpias. Profesorado cualificado. Trabajan muy bien el inglés. Yo sólo viendo los abrazotes que mi hijo le da a las educadoras antes de irse para casa (cuando quiere irse, q según a q esté jugando no hay manera de llevárselo al coche) se q está felíz.

PEDRO
Fri Jan 17 09:16:53 UTC 2014

He oido maravillas del centro, pero si lo que se busca despues, no se ajusta a lo que esa guardería ha sembrado se pierde.

la experiencia de un par de amigos es que uno acertó en privado ( Juan de Lanuza, que son los "padres" de las inteligencias multiples en Aragon, creo llevan 30 años, y el otro se fue a otro de renombre y no el metodo es muy de otro pais, y poco nuestro. Probar es e centro que al menos a mí me dejó sorprendido.

SILVIA
Fri Jan 17 09:15:56 UTC 2014

Visitamos otras guarderías y no tenían nada que ver con esta, tanto en instalaciones como en las educadoras. Ofrecen profesionalidad y cariño a los niños, se les ve disfrutar de lo que hacen.
Nuestro niño está feliz yendo allí y está aprendiendo inglés con un acento perfecto. Realizan un móntón de actividades divertidas y educativas. Para nosotros es la guarde perfecta.

Jose
Fri Jan 17 09:04:26 UTC 2014

Excelentes instalaciones y excelente profesorado. Su programa bilingüe y su aplicación de las inteligencias múltiples son muy interesantes. Son activos e innovadores y ponen mucho interés en el desarrollo de tu hijo.

RAMON
Fri Jan 17 00:00:00 UTC 2014

CARISIMA, no esta al alcance de gente nornmal. Las tarifas están disponibles en la web, para su comparación con otros centros.

Alberto
Thu Jan 16 18:51:55 UTC 2014

Pensar por favor donde los vais a llevar despues.

al lado esta el Juan de Lanuza, del que mi experiencia ha sido maravillosa.

perder media hora en visitarlo, al lado del poligono.

el primer centro que hable de la teoria de las inteligencias multiples que se trata en esta guarderia,inteligencia emocional. bilinguismo de VERDAD..... vale la pena, y al lado del trabajo.

susana
Thu Jan 16 18:30:37 UTC 2014

mi hijo lleva desde los 6 meses en este centro y ya esta en ultimo curso y no podría decir nada malo todo lo contrario las instalaciones inmejorables y las profesoras hacen un trabajo excelente con los niños no se puede pedir nada mas

MARTA
Thu Jan 16 11:03:42 UTC 2014

Desde el primer momento en que visitamos las instalaciones supimos que queríamos que nuestra hija acudiera a este centro y hoy pasado más de un año podemos decir que no nos equivocamos. Es sin duda la mejor elección que pudimos hacer respecto a su educación. Desde el primer momento hemos podido ver los resultados positivos en el desarrollo de la niña a todos los niveles. Además de sus fabulosas instalaciones la labor de todo el profesorado y el equipo es excepcional. Creo que hacen un gran trabajo y se nota el esfuerzo que ponen en que todo funcione correctamente y no ser un simple centro más sino ser el mejor.
Gracias por hacer que podamos ir a trabajar tranquilamente sabiendo que nuestra hija está siendo bien atendida, recibiendo una educación excepcional y sobretodo con mucho cariño por parte de todo el personal. Para nosotros no hay sin duda alguna un centro mejor.

Alejandra
Thu Jan 16 10:13:36 UTC 2014

Excelentes!en fantasia si es posible compatibilizar la vida familiar con la profesional, gracias a la formación recibida mi hija mayor ya cuando entro en su colegio Bilingue ya tenía superado el 1er año de Colegio, la excelencia educativa se deja ver rápidamente, las instalaciones perfectas, recomendable para padres que buscan la excelencia educativa desde los primeros meses de vida. Nuestro segundo hijo también esta acudiendo y cada día mas contentos. Es la combinación perfecta de amor y educación.

Daniela
Thu Jan 16 09:03:09 UTC 2014

Hace poco que mi hija va a Fantasía, pero estaba decidido que iría ahí desde hace tiempo, pues consideramos que es un sitio excelente y nos habían hablado muy bien de el. Todo son facilidades para los padres y el modelo educativo parece ser muy bueno. Aparte de todo lo que han dicho otros padres en sus opiniones sobre las instalaciones, la limpieza, la introducción del inglés, los informes diarios donde cuentan lo que han hecho, etc, me quedo también con el trabajo que hacen las educadoras para cada dia hacer una actividad nueva, diferente y relacionada con los centros de interés que estén trabajando en ese momento. Se lo curran mucho.
No conozco otras, pero para mi es una guardería 10.

Andrés
Thu Jan 16 08:19:45 UTC 2014

Un centro inmejorable!!! Buscamos lo mejor para nuestros hijos y en Fantasía nos lo ofrecen superando incluso las espectativas. Las instalciones enormes, luminosas, impecablemente limpias y adaptadas a la perfección para los peques. El equipo de educadoras es maravilloso, disfrutan de su trabajo y eso se nota en su trato hacia los niños. Todas las actividades tienen como objetivo enseñarles nuevos conceptos, valores y desarrollar

ML
Thu Jan 16 06:35:18 UTC 2014

Un centro de Educación Infantil increíble!!!! Instalaciones amplias, con grandes aulas en las que puedes realizar todo tipo de actividades y totalmente acristaladas para no perder de vista nunca lo que los niños hacen si la educadora esta en el servicio, por ejemplo. Un equipo educativo inmejorable, compuesto por profesoras, educadoras y psicopedagogas que hacen muy fácil la adaptación y estancia de los peques en el centro. Actividades creativas y divertidas en las que trabajan todo tipo de contenidos: talleres de cocina, festividades, manualidades, etc. Y sin olvidarnos del inglés, el cuál, hoy en día es muy importante para los niños desde el primer momento de sus vidas. Sin duda no encontrarás un centro igual en toda la ciudad!!!

Maite
Wed Jan 15 21:39:17 UTC 2014

Nosotros estamos muy contentos, es una guardería muy completa con instalaciones nuevas y muy luminosas, un buen profesorado incluso profesora nativa americana y ya vemos los resultados. Lo inmejorable es la flexibilidad de horarios para llevar a tu hijo,y siempre le recojo en clase, y puedo ver como interactúa, y no esperar en la entrada a que te saquen al niño. Complementan todo esto con actividades como cuentacuentos, zona de recreo y más, algunos días festivos en el centro comercial cercano. Es difícil de mejorar

Raquel
Wed Jan 15 20:55:00 UTC 2014

Mi hija y nosotros estamos encantados. El personal de la guardería es encantador, horario muy flexible,instalaciones nuevas y muy bien equipadas. Más no se puede pedir, para mi es perfecta. Es la mejor guardería que puedes encontrar en Zaragoza.

Maria
Wed Jan 15 19:57:09 UTC 2014

Para mi un 10 de guarderia, mi hijo va ahi actualmente y estoy encantada yo y encantado él, las instalaciones son fantásticas, grandes, amplias, lumimosas, un patio exterior por el q acceden directamente desde la clase, aulas coloridas y con espacio para todo....
La flexibilidad horaria para mi fundamental, es genial poder ir cuando yo puedo y sobre todo entrar sin problemas, q en muchas al niño lo dejas en la puerta y te lo dan en la puerta.
La valoración diaria q te envían con todo lo q han realizado, etc...
Muy bueno el profesorado aunque en mi caso solo he tratado con una de ellas, y con la nativa, que parecerá q es pronto pero la integración del inglés como parte del juego da muy buen resultado y mi hijo tiene un vocabulario estupendo para sus 2 añitos.
Ah! Y no huele a guarderia, jejeje..... parecerá una tontería pero cuando buscaba guarde por muy limpias q estuvieran a veces olían a "guarderia" no se si se me entiende.....

Leyre
Wed Jan 15 19:37:33 UTC 2014

Nuestra hija disfrutó mucho en esta guarderia, y en el colegio que entró después se interesaron mucho por el modelo educativo de la guardería, ya que el nivel que llevaba era simplemente abrumador... Aparte de eso las instalaciones son enormes, con un gran jardín y zona de juegos, la flexibilidad horaria que te ofrecen es impagable, las educadoras maravillosas, y además con una profesora nativa en inglés... que parecerá una tonteria para tan pequeños, pero mi hija con 3 años veía los dibujos en inglés y los sigue sin problemas... Un 10 de guarderia.

ROCIO
Wed Jan 15 18:43:37 UTC 2014

Todo lo que buscais en cuanto a cuidado de los niños, estimulación, psicomotricidad, aprendizaje, educación lo encontrareis en Fantasia Plaza. Inglés nativo. Simplemente, "all perfect".

Carmen
Wed Jan 15 18:09:02 UTC 2014

Las mejores instalaciones que he conocido en Zaragoza, mucha luz natural, mucho sitio y amplitud, un jardín estupendo. Os aconsejo que veáis las fotos de su página web. Flexibilidad horaria total, y cuentan con una profesora americana.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla

Buen colegio en Paracuellos

usuario bethanyjup
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.