CEIP CP INFANTE DON FELIPE, información y opiniones
CEIP CP INFANTE DON FELIPE Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juana Maria
Fri Sep 22 12:22:30 UTC 2023Mi opinion es simplemente tengo mi nieta d 6 años q va ha dicho centro d hace tres años y encantada pero este año al empezar el curso se ha encontrado q la han puesto en otro grupo ella sola ,las demas se conocian y ella esta perdida, en casa esta triste y cuando tiene q entrar llora mucho. Esto no es justo pq si hay q intercambiar alumnos d clase m parece bien pero ella sola m parece una injusticia por parte del centro y del profesorado q deja hacerlo.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 13:26:36 UTC 2021Este colegio tiene d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
capi
Sun Dec 08 18:14:22 UTC 2013soy un ex alumno del colegio, y deseo comunicar la creación de un grupo con vistas a agrupar alumnos, ex alumnos, profesores actuales, y ex profesores del colegio.
https://www.facebook.com/groups/cpinfantefelipe/
espero que pronto se de a conocer lo suficiente como para poder reunir a la gente que forma y formó parte de esta gran institución.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hasta Google ha bloqueado que la gente publique opiniones de esta escuela de lo pésimas que eran para la reputación exagerada que tiene para lo que ofrece
lo cerraron como colegio, pero sigue funcionando como residencia
Si tienes suficiente dinero eres uno más y no pasa nada. Si eres una persona normal, sin nombré, la mayoría de las personas son indiferentes contigo, ni buenas ni malas, directamente pasan. Puedes ser, el que en su opinión, creen que puedes ser. En mi caso tengo una gran virtud que paso de muchas cosas que otros compañeros no son capaces de pasar. Por suerte, creo que siempre he tenido una personalidad que me ha hecho no ser uno más del rebaño que quieren hacer con sus alumnos y con sus diferencias sociales que generan sin necesidad ninguna. No volvería a estar 5 años allí como estuve sino fuera porque algunos profesores si eran humanos y por el grupo de amigos que hice. Lo que más me fastidio que yo venía de otro colegio Maristas, de fuera de Madrid, y en ese sí se utiliza la metodología que supuestamente tienen que tener todos los colegios Maristas: humildad, sencillez y modestia (en este colegio brillan por su ausencia).