CEIP CP INFANTE DON FELIPE, información y opiniones
CEIP CP INFANTE DON FELIPE Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juana Maria
Fri Sep 22 12:22:30 UTC 2023Mi opinion es simplemente tengo mi nieta d 6 años q va ha dicho centro d hace tres años y encantada pero este año al empezar el curso se ha encontrado q la han puesto en otro grupo ella sola ,las demas se conocian y ella esta perdida, en casa esta triste y cuando tiene q entrar llora mucho. Esto no es justo pq si hay q intercambiar alumnos d clase m parece bien pero ella sola m parece una injusticia por parte del centro y del profesorado q deja hacerlo.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 13:26:36 UTC 2021Este colegio tiene d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
capi
Sun Dec 08 18:14:22 UTC 2013soy un ex alumno del colegio, y deseo comunicar la creación de un grupo con vistas a agrupar alumnos, ex alumnos, profesores actuales, y ex profesores del colegio.
https://www.facebook.com/groups/cpinfantefelipe/
espero que pronto se de a conocer lo suficiente como para poder reunir a la gente que forma y formó parte de esta gran institución.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.
Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..
Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.