CEIP CP INFANTE DON FELIPE, información y opiniones
CEIP CP INFANTE DON FELIPE Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP INFANTE DON FELIPE
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juana Maria
Fri Sep 22 12:22:30 UTC 2023Mi opinion es simplemente tengo mi nieta d 6 años q va ha dicho centro d hace tres años y encantada pero este año al empezar el curso se ha encontrado q la han puesto en otro grupo ella sola ,las demas se conocian y ella esta perdida, en casa esta triste y cuando tiene q entrar llora mucho. Esto no es justo pq si hay q intercambiar alumnos d clase m parece bien pero ella sola m parece una injusticia por parte del centro y del profesorado q deja hacerlo.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 13:26:36 UTC 2021Este colegio tiene d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
capi
Sun Dec 08 18:14:22 UTC 2013soy un ex alumno del colegio, y deseo comunicar la creación de un grupo con vistas a agrupar alumnos, ex alumnos, profesores actuales, y ex profesores del colegio.
https://www.facebook.com/groups/cpinfantefelipe/
espero que pronto se de a conocer lo suficiente como para poder reunir a la gente que forma y formó parte de esta gran institución.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Porque no nos quedaba otra por tema distancia (en la zona es el único colegio disponible), sino hubiésemos cambiado a nuestro hijo de colegio. Ha estado desde escoleta (Faralló) hasta finalizar en sexto. Son múltiples los puntos que encuentro negativos. Para empezar no ponen deberes a los niños, esto hace que las tardes, las cuales son eternas ya que los niños acaban a las 2, se conviertan en una carrera de obstáculos. Hay que dedicar la tarde al completo a estar encima del niño para que haga algo de provecho que no sea pasarse las horas detrás de una pantalla como por inercia quieren todos hacer, o de chofer trayéndolo y llevándolo de actividad secundaria en actividad. Al mismo tiempo, el no poner deberes y apenas exámenes hace que el niño piense que su obligación se limita a asistir a las clases y punto, y si desde casa le ponemos deberes o tareas educativas, tienes una guerra interna montada pues seríamos los únicos padres haciéndolo (Agravio comparativo)...
Tampoco me parece bien que tanto las tutorías como las actividades tipo rueta, nadalas, etc, sean siempre en horario de mañana, medio día o primerísima hora de la tarde. La gran mayoría de padres TRABAJAMOS, la conciliación familiar haciendo todo en horario de mañana es complicadísima. A nivel educativo, creo que se podría subir el nivel y exigencia al alumnado, menos cumbayá y juegos y mas estudio y materia.
Elena o Rodrigo? Porque el comentario es exactamente igual al que hay en otra web...qué tiene de malo poner megáfonos en el patio? Y que controlen los profesores al alumnado?
Jornada de puertas abiertas