Saltar a contenido

Escola Augusta

Escola Augusta. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Augusta

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Augusta

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Sep 13 14:39:02 UTC 2021

La verdad es que mi hijo desde pequeño sufrio bullyng i la escuela no tomaba las medidas necesarias , el alumnado es algunos mala influencia , las instalaciones son viejas i el profesorado no esta mal pero mi recomendación es que penséis otras opciones antes de esta

cristina
Wed Mar 09 16:01:58 UTC 2022

Lamento profundamente si tu hijo ha sufrido bulling, está claro que es una lacra de la sociedad.
Dicho esto, lamento tu experiencia pero tengo que decirte que mi experiencia es muy diferente, precisamente por ser un colegio pequeño de una linea los profesores están más que al día de lo que sucede en cada grupo (sea su grupo o no puesto que se conocen todos) y se encargan de canalizar cualquier controversia por los cauces oportunos.
Reitero que lamento que tu hijo haya sufrido, pero no podemos culpabilizar a la escuela en estos términos, y aun menos generalizar que "el alumnado" es mala influencia. Mis hijos forman parte del alumnado y sus amigos de clase también y hacer esta afirmación (por lo que te ha podido pasar a ti) sinceramente creo que está fuera de lugar.
Y Las instalaciones son lo que son, de una escuela pequeña en el centro de sarria-sant gervasi con un espacio limitado. No podemos pretendertener las instalaciones de las escuelas de 5 lineas que se encuentran en zonas en las que disponen de mucho espacio con 4 campos de futbol, 3 polideportivos etc

Clara
Wed Apr 03 19:01:18 UTC 2019

Molt bona escola i excel.lents professionals. Els meus nebots hi van i estan encantats.

Laura
Wed Apr 03 17:49:02 UTC 2019

Solo puedo hablar bien de la escuela, he llegado nueva este curso con 2 niñas que van a infantil y a primaria, están felices!!! Es una escuela pequeña, familiar, con un trato súper cariñoso hacía los niños y hacía los padres. Es una escuela con valores, con personalidad donde ves a tus hijos crecer felices. He vivido siempre cerca, y cada vez que pasaba por delante y veía los maravillosos patios que tenía pesaba que podría ser una opción, y la verdad que ha sido un acierto en todo!!

Marta
Fri Nov 10 13:57:53 UTC 2017

Hola. Jo porto el meu fill actualment en aquesta escola. Haig de dir que estem molt contents en el tracte i el servei rebut per part de l'àmbit docent. Al tractar-se d'una sola línia et permet treballar els dubtes, inquietuts de manera més propera i àgil amb un seguiment més exhaustiu i amb un feedback més directe. Penso que això li dona un valor afegir a l'escola ja que és un aspecte molt important, al cap i a la fi volem el millor pels nostres fills i sapiguer que el centre el tens al teu costat en tot moment, és molt tranquilitzador.
Al marge, a dia d'avui la metedologia d'aprenentatge és excel·lent i no en tinc cap queixa. El nen apren, està content i motivat per seguir aprenent.
Recomano l'escola 100 per cent.

Cristina
Fri Nov 10 13:56:51 UTC 2017

Hola! Escric la meva opinio degut a que estic indignada de les mentides que he arribat a llegir. Els mestres de l augusta estan molt ben preparats a nivell de ensenyança i de tots els problemes que hi ha avui dia, transmeten educacio, disciplina, respecte, sport, tot el necesari per tenir una excelent educacio i cultura, altre cosa es com sigui l alumne i els seus pares l educacio que li donin a casa.
Una escola petita i amb molt tracte entre pares i alumne, qualsevol problema el detecten i el transmeten a la familia. Hi ha alumnes avui dia de tot com a totes les escoles de barcelona, ara no es com abans la gent es mou x diferents barris alhora de buscar la millor educacio per els seus fills.alumnes conflictius hi ha a totes les escoles publiques, concertades i privades,el que pensi que no esta molt equivocat.
Jo tinc dos fills a l escola que son un exemple de alumnes i no lis parlis de canviar perque no en volen sentirne.
I penso perquè no hem vull excedir més, que les opinions de altres en tema educació no son valorables, cada alumne es un món on influeixen moltes coses.
Jo la recomano de tot a dia de avui!

Olga
Fri Jan 27 12:23:14 UTC 2017

He ido en esta semana a hacer una entrevista con la directora para P3. Me ha parecido todo muy transparente y muy natural, el proyecto pedagógico 100% coherente y un trato muy familiar y acogedor.
Para mi va ser una prioridad que mi hijo pueda ser el mismo en cada momento de su vida académica y aquí creo que se da el contexto adecuado para que pueda crecer y desarrollarse en un ambiente familiar. Es muy probable que sea mi primera opción!!! O.R.R.

Anna
Fri Jan 27 12:22:42 UTC 2017

Jo sóc mare d'aquesta escola, i tinc dos fills a infantil i primària. La meva experiència és molt positiva. És una escola molt familiar, al ser una escola d'una sola línia, tots els professors coneixen als meus fills, i això fà que se sentin estimats. Els valors que els hi transmeten als meus fills son de respecte, coordialitat, convivència... La metodologia és fantàstica, i motivadora. En respecte als idiomes, també he de parlar positivament, la professora que tenen és nadiua, i al menjador també tenen una monitora de parla anglesa.
Però el que més cal destacar, és que els meus fills venen molt feliços, i això diu molt d'una escola.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nausica
Escola

Nausica

Ideari: educació integral en un marc d'escola avançadaDesenvolupament integralEducar és molt més que transmetre coneixements. A l'Escola Nausica, cent...

Ver más

Logo Mary Ward
Escola

Mary Ward

En el colegio Mary Ward Barcelona tenemos alumnos desde P1 hasta 4º de la ESO, es decir infantil, primaria y secundaria.Somos una escuela de una sola ...

Ver más

Logo Infant Jesús
Escola

Infant Jesús

Jesuïtes Sant Gervasi-Escola Infant Jesús és un centre educatiu situat al cor de Barcelona, que, partint d’una tradició i d’un model pedagògic reconeg...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla

Buen colegio en Paracuellos

usuario bethanyjup
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.