Información CEIP ENRIQUE TIERNO GALVÁN

CEIP ENRIQUE TIERNO GALVÁN Puertollano Ciudad Real (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Sun Sep 11 00:28:40 UTC 2016

Lo peor, no he visto nada igual en mi vida como puede haber profesores que esten tan mal de la cabeza  y ridiculizen asi a niños tan pequeños. Eso es inaceptable. los hunden. Con el buen colegio que fue, y ahora... que pena!!

Sat Nov 14 21:41:33 UTC 2015

Demasiados deberes,profesorado hoy en día cada vez peor, instalaciones cero,y algunos profesores les inculcan valores negativos a los niños,vamos que no se ni cómo están trabajando.

anonimo
Wed May 20 10:24:37 UTC 2015

Buenos días.
Estamos muy contentos con el Colegio, con su comunidad educativa: padres, alumnos, profesores, profesionales, equipo de orientación. Todos se esfuerzan más de lo que pueden por el buen funcionamiento del Colegio.
Les exigen mucho, pero los propios alumnos se dan cuenta de que recogen sus frutos. Les enseñan afán de superación y esfuerzo, además de otros valores muy importantes para su vida.
Habría que mejorar las instalaciones en general (aseos, pabellón cubierto) y las de Educación Infantil en particular: el recreo es penoso, no tienen suelo blandito, un balancín, un tobogán, no tienen con qué entretenerse y cuando llueve se hace peligroso juntar a tantos niños a la vez corriendo en un pasillo. A pesar de ello, las maestras de Infantil son maravillosas, al igual que otras que hemos conocido a lo largo de estos años.
El profesorado es excepcional, la enseñanza es estupenda, el equipo de orientación maravilloso y lo mejor, los alumnos. Son buenos, trabajadores, responden de manera sobresaliente a las exigencias del Centro y se comportan, en general, muy bien.
Mis hijos son muy muy felices en este Centro. Esperemos que siga siendo asi.

anonimo
Mon Apr 06 10:10:51 UTC 2015

Demasiados niños en una sola clase deberían hacer dos clases por curso

anonimo tambien por mi hija
Thu Mar 26 09:46:35 UTC 2015

Cierto, muchísimos deberes, los profesores cada vez que hablas con ellos casi todos te dicen que traen deberes porque no los hacen en clase, pero por las demás madres creo que prácticamente a casi ninguno le da tiempo a terminarlos en clase, traen hojas enteras de cada asignatura, y otra cosa es que traen muchos exámenes seguidos y juntos el mismo día. Poneros de acuerdo por favor, aunquesea uno por dia.
Otra cosa Mi hija hace exámenes de dos horas, los dicen todos los niños de la clase, DOS HORAS DE EXAMENES, y varios al día , por favor veo excesivo dos horas de examen, hacen dos horas seguidas de exámenes de tres folios por cada cara, y a veces tienen otro examen el mismo día que también tienen dos horas o no lo acaban.

Anonimo
Wed Mar 25 21:33:35 UTC 2015

Opino lo mismo tienen demasiados examenes siendo tan pequeños e incluso dos examenes en un mismo dia,respecto a las instalaciones y profesorado deja mucho que desear.Los profesores que eran buenos ya se jubilaron,una pena.

ANONIMA
Tue Mar 24 09:29:01 UTC 2015

QUERIA DECIR QUE ME PARECE GENIAL EL NIVEL, EL PROFESORADO Y LAS INSTALACIONES Y LA DINAMICA QUE TIENEN DE ENSEÑAR, PERO ME PARECE EXCESIVO LA CANTIDAD DE DEBERES QUE TRAEN LOS NIÑOS A CASA, TIENEN ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES Y VIDA DESPUES DEL COLEGIO, MUCHOS PADRES, AL IGUAL QUE LOS PROFESORES TRABAJAMOS PERO DE TARDES Y NOS ES MUY DIFICIL CONCILIAR Y LLEGAR A CASA A LAS OCHO O LAS NUEVE DE LA NOCHE Y PONERLOS HA HACER DEBERES O ESTUDIAR PARA VARIOS EXAMENES EL MISMO DIA, A VECES TIENEN DOS EXAMENTES EL MISMO DIA Y OTRAS VECES INCLUSO TRES EL MISMO DIA ME PARECE ABUSIVO PARA SU EDAD. DEMASIADO HACEN LOS CRIOS Y DEMASIADAS BUENAS NOTAS SACAN A PESAR DE NO LLEGAR AL DIEZ.

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel