Saltar a contenido

Información sobre IES JORGE MANRIQUE

IES JORGE MANRIQUE. Tres Cantos. Tres Cantos Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JORGE MANRIQUE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JORGE MANRIQUE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
antiguo alumno
Mon Jan 25 13:13:53 UTC 2021

Muy buen centro. También por si ha alguien le interesa, hay paradas de autobús cerca del centro que te dejan prácticamente al lado.

Chen
Mon Jan 25 13:02:43 UTC 2021

Yo estudie en este instituto y la verdad es que estoy muy contenta con la experiencia vivida. En cuanto a profesores en general yo diría que son buenos, pero claro depende también de la situación que le toque a cada uno. La profesora de fundamentos del arte, Carmen, es excelente y se aprende mucho con ella. Por lo que me han contado compañeros de otros institutos de Tres Cantos, el Jorge Manrique parece ser un buen instituto comparado con el resto.
Un saludo.

exalumna
Mon May 24 07:52:28 UTC 2021

Aprobé sin hacer nada

Posible alumno
Thu Jan 21 19:59:47 UTC 2021

Hola, tal vez curse mis últimos cuatro años en este instituto y me gustaría sauce alguien me contara que tal está. Gracias

Madre de exalumno
Mon Aug 29 06:41:10 UTC 2022

El peor instituto y la peor dirección, te ponen a los niños con 12 años en la calle, sin consultar con los padres, comunicación cero con padres, profesores que faltan sin reemplazar. Y mi hijo a recibido bullying por parte de dirección, con castigos injustificado y saltando todo el reglamento del plan de convivencia en centros educativos, discriminando lo con el resto de los compañeros sin motivos aparentes. Yo he tenido que sacar al niño deprisa y corriendo pero espero que nadie tenga que volver a pasar por lo que hemos pasado mi hijo y yo.

yo
Fri Apr 03 13:28:17 UTC 2020

buen instituto.muy buen profesorado,alumnado y instalaciones

Yo
Wed Aug 21 23:08:39 UTC 2019

Estudié aquí y creo que es un centro en el que quien quiere aprender aprende muchísimo, hay de todo pero en general los profesores se implican mucho y se nota que les gusta su asignatura, agradecimientos especiales a Pepa de historia( muy exigente eso si, pero aprendes de todo, no sólo el temario) , Ana de economía y a Julieta y Mercedes, profes 10 que preparan genial. Mi experiencia maravillosa. Todos quedamos por lo que éramos , ni se inflan notas ni se putea demasiado al final.

carlos
Wed Apr 10 07:34:22 UTC 2019

os dejo mi valoración personal: instalaciones 10, profesorado 7, alumnado 8. Un colegio notable alto

KKKKKKK
Wed Jun 28 11:30:14 UTC 2017

Hace muchos años que estudié allí y es un instituto muy bueno. Parece ser que lo sigue siendo. Buena elección.

JM
Tue Sep 06 06:09:00 UTC 2016

Alguien me puede comentar , que tal las clases bilingües en el contexto de Humanidades y Ciencias Sociales ? A esta fecha ha mejorado su calidad ?para el último año de bachillerato? me mudare a esta zona y pienso cursar allí....

Antigua alumna
Sat Apr 16 21:00:01 UTC 2016

Pues yo estuve estudiando la ESO y el Bachillerato en este instituto y siento que hice una buena elección. En la universidad me está yendo muy bien y eso es gracias al centro y a los profesores que hay en él.

yo
Wed Jul 22 21:54:23 UTC 2015

centro totalmente saturado

guillermo
Sat Apr 18 09:21:41 UTC 2015

Yo estudie aqui y creo que no es un mal colegio, buenos profesores, y las instalciones no son malas.

antiguo alumno
Tue Sep 04 18:58:51 UTC 2012

He sido alumno en este instituto y ha sido la peor elección de mi vida, los profesores pasan de todo, imparten las clases leyendo sus apuntes, no se preocupan porque los alumnos aprendan y hay un porcentaje elevado de suspensos. Muchos profesores ni siquiera leen los exámenes y tienen muchos errores en las calificaciones. He terminado bachillerato y no recomiendo este instituto a nadie. En Tres Cantos tiene fama de ser el peor instituto y en la Comunidad de Madrid hay muchas reclamaciones de padres contra el centro y sus profesores.

laura
Sun Jun 24 18:31:52 UTC 2012

que optativas recomendais en 3eso?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PINTOR ANTONIO LOPEZ
IES

PINTOR ANTONIO LOPEZ

El IES Pintor Antonio López abrió sus puertas en 1991 como Instituto de Bachillerato en Tres Cantos, un municipio joven en continuo crecimiento en la ...

Ver más

Logo JOSE LUIS SAMPEDRO
IES

JOSE LUIS SAMPEDRO

El IES José Luis Sampedro es el primer instituto, nacido en 1984, de una ciudad aún joven como Tres Cantos, situada a veinte kilómetros al norte de la...

Ver más

Logo SAN FERNANDO
IES

SAN FERNANDO

Centro público con instalaciones excpecionales y amplia oferta educativa. Plantilla estable y atención individualizada al alumnado y sus familias. C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.