Información sobre CEIP PUERTO RICO

CEIP PUERTO RICO. Usera. Madrid (Centro Público)

Logo PUERTO RICO

Críticas, reseñas, reputación PUERTO RICO

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 12 23:17:06 UTC 2022

Un centro educativo ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis
Sat Feb 23 10:46:28 UTC 2019

Lo mejor del colegio es que cuando terminan primaria con 12 años tienen que desplazarse incluso a otras localidades para poder seguir cursando secundaria ¡¡VERGONZOSO!!

Pablo
Thu Aug 17 18:55:26 UTC 2017

Mis 2 hijos asisten allí y és de lo mejor que hay en el barrio y además con bastante nivel.........me pilla un poco más retirado pero lo preferí, antes que llevar a los 2 concertados que tengo al lado que además son bastante católicos..... !!!VIVA LO PÚBLICO!!

Manuela ramirez
Fri May 05 14:44:52 UTC 2017

Necesita una buena reforma en algunas clases, tienen todo en clase de infantil muy revuelto. El blog y pagina del colegio un poco abandonada y dejada. Deberían trabajar más con proyectos y hacer mucho más partícipes a los padres que sin ninguna duda ayudariamos para que aprendan jugando

sonia
Mon Nov 17 15:48:22 UTC 2014

Mi hijo mayor estudio en este colegio hasta 3º, por ciertos motivos nos tuvimos que trasladar, al cabo de 3 años hemos vuelto al barrio y al colegio de nuevo,y no lo cambio por uno privado que es donde me mandaban, es un colegio de calidad y el profesorado como la direcciòn son un equipo estupendo, lo recomiendo.

Ignacio Robledo
Mon Jun 16 10:48:58 UTC 2014

Es un colegio excelente. He estudiado en este Colegio y sin lugar a dudas constituye un centro de enseñanza siempre a la orden del día, muy pendiente de su alumnado, con espíritu de superación y en un entorno muy agradable.

Elena Ramírez
Sun Jun 15 11:32:05 UTC 2014

¿Desde cuándo la enseñanza pública tiene un nivel inferior a la enseñanza privada?
Estoy totalmente en contra de los etiquetados que definen a la enseñanza pública como una enseñanza de nivel inferior. Precisamente, donde el alumnado refleja su nivel educativo es en un colegio público. En un centro privado, los profesores modifican a sus anchas las calificaciones, puesto que el centro no está regulado conforme a la Administración Pública, sino conforme a su propio deario.
Defiendo total y absolutamente la enseñanza pública, de calidad, de todos, para todos. Es más, ¿cuántos alumnos hay en las universidades públicas provenientes de centros privados, los cuales tienen nivel inferior a los alumnos que provienen de centros públicos? Infinidad.
El CEIP Puerto Rico es un centro público, de calidad, que imparte enseñanza con personal docente muy cualificado.

David Sánchez
Sun Jun 15 10:56:16 UTC 2014

El mejor colegio de toda la zona de Orcasitas. Cuenta con dos pistas deportivas, para jugar al fútbol, al baloncesto, practicar tenis, patinaje, saltar a la comba... Parque infantil y zona de recreo, un huerto muy bien cuidado. Bibliotecas y un gimnasio. Aulas de informática, de pintura, sala de audiovisuales, de psicomotricidad, comedor escolar. Es un colegio concienciado con las actividades al aire libre y de naturaleza. Además, ha sido galardonado por la Comunidad de Madrid gracias a su iniciativa de "Madrid a pie, camino seguro al cole".

María Martín
Sun Jun 15 10:38:01 UTC 2014

Toda mi familia ha estudiado en el Colegio Público Puerto Rico de Madrid. A mí, personalmente, me parece un colegio excelente, con una calidad educativa muy buena. A nivel de instalaciones, es un centro que cuenta con todo tipo de infraestructuras orientadas a la educación. En cuanto al profesorado, lo califico de sobresaliente. Estudié aquí, y mi experiencia ha sido inmejorable. Muy buen trato tanto de profesores como de compañeros de clase. Es un colegio muy destacable, pues no tiene nada que envidiar a la enseñanza privada. Escuela pública, de todos, para todos.

Sara martin
Mon Oct 07 16:28:46 UTC 2013

Lo mejor el profesorado, muy involucrados en la educación de los niños . Mis hijos están muy contentos y yo también

Logo PRADOLONGO
CEIP

PRADOLONGO

Colegio de Educación Infantil y Primaria con más de 35 años de experiencia. Características ideológicas: la neutralidad y pluralidad.

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.