Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA

Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Torrelodones Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MM.
Thu Feb 22 11:10:12 UTC 2024

Colegio que parece bueno, pero luego encuentras que el profesorado no les enseña la libertad de opinión, sino los adoctrinar a pensar lo que ellos quieren, tanto en politica como en cuanto a religion. En cuanto al comedor la comida es de pena, muy mala. Algo en lo que tendrían que ocuparse en vez de maleducar a los niños. De colegio religioso nada.

Anónimo
Tue Feb 13 20:31:49 UTC 2024

Muy decepcionados y preocupados por ver en infantil maestras y responsables con poca vocación y empatía cero hacia los niños. Ante cualquier problema miran hacia el otro lado.

Anónimo
Sun Feb 04 21:05:26 UTC 2024

SECUNDARIA
Muy mala gestión. Nula información a los padres sobre la evolución y ritmo del niño, con un mail informando sobre un examen en mitad de evaluación y con las notas queda solucionado. Mientras... a esperar sorpresas.
Los alumnos con dificultades, olvidados. No hay una ayuda real y efectiva para que aprendan. Únicamente hay ciertas adaptaciones, las exigidas por la normativa vigente.
Profesores faltos de pedagogía. Se hacen aparentemente cercanos a los alumnos, pero estos perciben que no se les aprecia. Convendría que aparcaran un poco los ipads y se formaran en lo realmente necesario para poder estar en Educación.

Luis
Tue Jan 16 15:24:56 UTC 2024

En este colegio juegan con el derecho a la educación y con el concierto de los centros educativos. Hasta finalizar 4 ESO todo puede ir según la suerte de cada alumno y el trato que le quieran dar de acuerdo con lo que le convenga al centro por intereses y demás. Cuando llega el momento de pasar a Bachillerato, buscan la manera de tener plazas disponibles para la etapa privada. Cómo? Eliminan alumnos y listo! Así de fácil. Y aquellos que no entraron por puntos y con contactos, seran matriculados. Aviso a navegantes. Esto es jugar con los conciertos de los colegios. Falta de vocación en la educación, falta de los valores y principios que se supone debían promover y fomentar y mucha, mucha hipocresía. Abuso por parte del centro de su naturaleza concertada.

Diego
Thu Jan 11 14:20:48 UTC 2024

Nosotros tuvimos que sacar a nuestros hijos del cole. Aparentemente parece buen cole. Nos motivó sus valores cristianos, pero la realidad ha sido lamentable. De valores poco. Es un cole que pretende abarcar tanto que pierden el verdadero sentido de la educación. Mala gestión en general. Pretenden innovar constantemente, incluso en la relación profesor-alumno, y más que profesores muchos parecen colegas. Descontrol en el manejo de las tablets. Tienen un nivel de rotación muy alto tanto de directores como de profesores, lo que perjudica a la calidad de la enseñanza. De calidez humana poca, de hipocresía mucha.

Anónimo
Mon Oct 16 05:02:47 UTC 2023

Colegio nefasto. La profesora de Biologia en 4 ESO y también tutora, y profesora en Bachillerato, peor imposible. Se intenta hacer la simpática. Pero tiene muy muy mala leche con todos los alumnos. Pésima profesional.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Oct 02 16:45:48 UTC 2023

Me encanto trabajar ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Inma
Wed Sep 27 23:39:44 UTC 2023

Una tomadura de pelo absoluta y en mayúsculas.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Mar 29 19:51:12 UTC 2023

La PT de primaria de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 13 21:30:18 UTC 2022

Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Fernando
Fri Apr 01 08:40:16 UTC 2022

El nivel del profesorado es extremadamente bajo. En la primera etapa se compone principalmente de mujeres, con un espíritu más maternal que orientado a la enseñanza. Si se considera el centro como un sitio para mantener al niño cuidado y no se exige nivel académico, puede ser un sitio adecuado.
Orientado netamente como un negocio, desarrolla actividades extraescolares que minoran las horas lectivas. De manera indirecta supone una presión para los padres el participar en estas actividades para no ver excluido al pequeño.
Servicio de comedor malo y caro.
Las instalaciones son nuevas, dado que la construcción del colegio es reciente, pero desaprovecha un enclave en el que podría haberse buscado algo más de integración con el entorno.
El profesorado es accesible.
En la zona hay opciones mejores, incluso en colegios públicos.

Paloma Arias
Mon Sep 13 07:22:35 UTC 2021

La experiencia de mi hija en este centro fue nefasta. Tutores con poco rodaje y menos sentido común. Incapaces de resolver problemas sin anteponer los intereses propios. Muchas sonrisas pero otra cara por detrás. Equipo de orientación desorientado. Únicamente apoyan a los alumnos que ellos consideran. Y ideología propia prevalente sobre criterios pedagógicos.

Margarita
Thu Sep 21 21:16:59 UTC 2023

Totalmente de acuerdo. Mucha hipocresía, hablando claro. Y en ese juego de falsas verdades juegan con los sentimientos, emociones y la autoestima de nuestros hijos. No tienen corazón y da igual la edad tu niño/a. Sus dirigentes, sonrientes todos ellos y muy majos, no tienen sentimientos, no tienen empatía...No esperéis nada, porque nada tenéis.

Gloria
Wed Oct 25 06:29:00 UTC 2023

Los alumnos no les importan. Ni lo más mínimo. Los alumnos en este colegio no importan. No importa la persona. Esto no es educación. Educación es formar personas y a este colegio le falta mucho para eso.

JAA
Sun May 16 11:02:22 UTC 2021

Muy buen colegio. Mis hijos venían de otro que en teoría era bueno pero en la realidad iba empeorando según avanzaban cursos y la atención dejaba que desear.
En este hemos estado muy contentos con la dedicación y atención de los profesores.
En lugar de libros usan un ipad lo que puede ser mejor o peor al principio. Acaba siendo equivalente pero ya manejando esta tecnología para estudiar (que les ha venido muy bien con el covid).

ANA
Wed Dec 18 12:52:40 UTC 2019

Hola Buenas tardes,

Estoy pensando cambiar a mis hijos de colegio y me gustaría saber los precios de escolaridad y comedor de los alumnos de primaria, y Eso. ¿Alguien me puede indicar?

Gracias

ANONIMO
Tue Dec 17 21:12:52 UTC 2019

Los hijos de mis vecinos van a ese cole y más maleducados no pueden ser. No voy a especificar...por que no lean ustedes barbaridades. Ya he dicho todo.

Alfonso
Fri Oct 25 11:37:27 UTC 2019

Yo estudié en este colegio y mis hijos también, ahora ellos tambien piensan meter a sus hijos. Tiene muchísimas cosas buenas y como todos, en algún momento habrán fallado en algo, nadie es perfecto, pero comparando con los demás colegios y viendo el nivel tanto humano, la implicación, el resultado social de educación y de preparación para la universidad que viene después, está a años luz de otros centros.

Anónimo
Tue Feb 19 19:01:48 UTC 2019

Fui alumno de este colegio y me tuve que cambiar debido al comportamiento de los profesores aparte de que desde dentro las cosas no son lo que parecen una desatención, simplemente si haces algo mal no intentan hablé contigo, no te preguntan si tienes problemas simplemente es una falta grave y disgusto a los padres, sin contar a los profesores que se creen que son adolescentes con las chicas, el sistema de calificación el peor que he visto en todo los años que he estado estudiando, y he pasado por muchos centros, así que, si vuestro hijo suspende 6 ni se os pase por la cabeza regañarlo ya que la media de suspensos es 8 por clase con 5 asignaturas, esto lo corrobora el curso en el que me fui, repitió tanta gente en 3ro que podrían haber hecho una clase entera, y todo porque están tratando a vuestros hijos COMO RATAS DE LABORATORIO eso es todo.

Anónimo
Tue Feb 19 17:57:34 UTC 2019

Soy nueva en este colegio y sinceramente estoy muy contenta, la metodología utilizada es increíble y para ser un concertado funciona muchísimo mejor que algunos privados. Además tienen un uso de las tecnologías brillante y unas instalaciones envidiables.
Le doy un 1000000!!!!!

María
Sat Dec 01 14:30:06 UTC 2018

Muy buen colegio! El carisma que tienen no se encuentra en muchos sitios, profesores que hacen lo que pueden por ayudar, mucha vocación y muy buen precio para lo que es, buenas vistas e instalaciones también con cafetería para los alumnos, y variedad de muchos profesores con alta experiencia. Lo recomiendo muchísimo.

Leticia
Tue Nov 27 00:04:52 UTC 2018

Pésimo el servicio de orientación, pésimo el trato del profesorado por parte de infantil muy poco profesorado se salva ya que estudie ahí y este año tuve que quitar a mi propio hijo. Porque veía como se le machacaba día si y día también. Estuve esperando que mi hijo fuera valorado por el departamento de orientación durante 3 años, el cual nunca llegó y sus únicas palabras fueron es que había niños por delante con mayores problemas si un Asperger con previo informe de la guardería no les parece in portante pues ya me dirán. Este año empezó en otro cole nuevo el cual tardaron 15 días en darse cuenta q algo no iba bien a la semana siguiente ya estaba en apoyo y 15 días después el informe de una orientadora. Pq claro dejar los cafés y dedicarse a hacer su trabajo es tener a niños primero.

Lucas
Fri Nov 02 15:38:12 UTC 2018

Muy buen colegio en muchos aspectos!! Sobre todo los profesores.

Florencia
Fri Nov 02 15:35:55 UTC 2018

Muy buen colegio! Profesores de vedad involucrados en la enseñanza y en el servicio a los alumnos, siempre intentando mejorar en el ámbito educativo. Y servicio muy barato de cafetería para los alumnos y bonito ambiente.A diferencia de otros colegios, este enseña con acciones, es decir, no dicen, sino que hacen! Lo recomiendo.

jose
Wed May 09 19:19:39 UTC 2018

Excelente colegio, lo que siempre buscas y nunca encuentras, un lugar donde los niños son felices y aprenden con nuevos métodos y con un equipo de trabajadores maravilloso

María
Fri Apr 20 10:45:49 UTC 2018

Colegio de auténtico "postureo", todo de cara a la galería. Malísima organización de la empresa con los trabajadores etc.

Anónima
Sat Dec 09 03:06:35 UTC 2017

Mi experiencia, mala. Buscan perfiles concretos y únicamente apoyan a esos niños. Trato muy sonriente y puñaladas al mismo tiempo. En caso de problemas toman partido hacia dónde les interesa yendo a minimos con el resto.

Luis
Tue Oct 31 13:16:48 UTC 2017

Si brillas te ensalzan bien. Si tienes dificultades te hunden. Un profundo sectarismo inunda al profesorado y si criticas al colegio no ponen tu comentario. Ojo con la FP, quieren que sus "integrados" sean jardineros y paguen religiosamente. Denuncias constantes en la CAM, acoso, exclusion y sectarismo son sus señas de identidad. Ojo con los adolescentes....

Camilo Fernández
Wed Oct 04 20:18:59 UTC 2017

Excelente colegio, el apoyo de la parroquia San Ignacio de Loyola, marca una diferencia sustancial.

Anonimo
Wed Sep 27 21:48:26 UTC 2023

Parece mentira que sea un colegio religioso. Con esto lo digo todo.

Inma
Fri Oct 28 07:31:14 UTC 2016

Menos mal que los padres que estamos comprometidos con la educacion de nuestros hijos no nos basamos en estos comentarios para elegir un colegio, leo algunos muy enfadados y desconozco la razón. Yo llevo en este centro a mis hijos y la experiencia es muy buena a nivel académico y personal, mis hijos van encantados y en la última feria de ciencia se enamoraron de los experimentos que ellos mismos hicieron en grupo. Hace poco vi a un grupo de alumnos de la ESO que se iba a estudiar con sus profesores durante el fin de semana en la biblioteca del centro, desde luego este tipo de relación e implicación de los profesores no lo tuve yo en mi colegio.

Clara
Mon Sep 05 10:16:39 UTC 2016

El departamento de orientación no funciona. No ayudan, ni entienden, ni parece que les interese los problemas de algunos alumnos. Muy decepcionante.

maría
Wed Jul 06 16:37:31 UTC 2016

Calidad humana de los profesores muy buena. Se respira muy buen ambiente entre el profesorado que está muy implicado y recibe constante formación en metodologías muy innovadoras y motivantes para los niños. Formación religiosa excelente además del resto de áreas. Como madre estoy feliz al igual que mi hijo. Instalaciones nuevas y muy completas. Muy recomendable.

ANÓNIMO
Fri Jun 05 06:55:07 UTC 2015

Cuidado, cuidado. Están haciendo experimentos con alumnos de la ESO y lo que están consiguiendo son medias de 6 suspensos por clase. La mayoría de los alumnos y padres están desconcertados. No hay criterio lógico y razonado. Se están cargando el colegio y podría haber desbandada hacia otros centros.

anonimo
Fri Aug 15 19:00:19 UTC 2014

Pésimo. No se finaliza el mantenimiento de las instalaciones xq no funciona bien y los que lo pagan son los niños. Sinceramente, no lo recomiendo en absoluto.

María
Wed May 28 03:47:17 UTC 2014

Yo estudie hace mucho años en ese colegio. No se involucran con los alumnos.
Nunca llevaría a mis hijos ahí.

Santi
Fri May 16 11:27:34 UTC 2014

Un Colegio involucrado con los alumnos, con muy buenos profesores.
Cada año va a más

Marta
Fri May 16 03:52:50 UTC 2014

Me ha sorprendido ver este Colegio y hablar con algunos padres. Además he buscado otras fuentes en internet y es un Colegio con buenas instalaciones, profesorado muy comprometido y muchos proyectos de innovación. En su web he visto las nuevas instalaciones para la Secundaria y el Bachillerato y desde luego me parece que esta gente está muy al día, no como otros Colegios.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO PEÑALAR
Colegio

COLEGIO PEÑALAR

El Colegio Peñalar es un colegio mixto, privado concertado que nació en el curso 2006-2007 promovido por el actual Grupo Educativo Educare con el obje...

Ver más

Logo PARQUE
Colegio

PARQUE

La Educación en Valores y la Educación Personalizada son las claves y la base del proyecto educativo del Colegio Educare Parque. La atención a las fa...

Ver más

Logo INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Colegio

INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS

Desde su comienzo, el propósito del Colegio es ofrecer una educación integral de calidad, en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabili...

Ver más

Logo BERRIZ-VERACRUZ
Colegio

BERRIZ-VERACRUZ

El Colegio Concertado Bilingüe Bérriz está situado en el municipio de Las Rozas, en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Es uno de los colegios co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.