Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA. Moratalaz. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 16 22:58:38 UTC 2022

Mi experiencia como antigua alumna no puede ser mejor. A dos días del confinamiento ya estábamos dando clases online. Y el año pasado en segundo de Bachillerato teníamos clases todos los días, bien en el colegio bien conectándonos desde casa. Terminamos los temarios, y muchos de mis compañeros de clase de la universidad de este año no. Y sé que este curso, si algún alumno está enfermo, se siguen conectando.
Si estoy estudiando lo que elegí es gracias a mi trabajo, pero también a mi colegio. Cuando les cuento a mis compañeros que podía preguntar dudas por correo electrónico a mis profesores no me creen.
Una vez que estoy fuera echo de menos el trato familiar que cuando estaba allí no siempre supe valorar.
Gracias, SAFA, por todo.

gema
Sun Dec 01 21:54:12 UTC 2019

hola,no estoy contenta en la Safa, en infantil bien pero en primaria sino eres listo y tienes algun problema no hay ayuda de ningun tipo.
A que cole les habeis cambiado cuando os habeis ido? gracias

María
Tue Apr 12 20:52:51 UTC 2022

Mi hija va al colegio y no estoy nada contenta con el, el nivel que tiene es alto ya que sus hermanos hablan perfecto inglés y lo hablan con ella fuera del colegio pero en el colegio deja mucho que desear, las instalaciones en clase pequeñas y sin Luz y los profesores vamos a dejarlos a parte , de muchos temas conocimiento 0. Los niños tienen problemas personales en el patio se insultan y en ocasiones llegan a las manos y el colegio no hace nada por solucionarlo mirando hacia otro lado.
Las excursiones, materiales etc con precios excesivos y las notas siempre son muy altas para el nivel que tienen los niños. Para mi opinión pasan de clase para subir la media del colegio. Los niños no les importan lo más mínimo, simplemente hacen caja con ellos .No lo recomiendo para nada .

Sergio González
Fri Dec 08 02:22:28 UTC 2023

Viendo tus opiniones...espero que hayas sacado a tus hijos del colegio ASAP (As soon as possible)

Sergio
Fri Dec 08 02:28:28 UTC 2023

A otros nos encanta... Pero para colores...hay "paletas" y pinceles. Por suerte, seguro que puedes optar a un colegio mejor. Suerte!
Yo me quedo con el mio.

Laura
Wed Jun 19 06:11:30 UTC 2019

Excelente centro educativo. Yo he estudiado en el de c/ Menorca y ahora llevo a mis hijos al de moratalaz. Nunca ni yo ni ni mis hijos hemos tenido ningún problema con los profesores, que están siempre dispuestos a ayudar y se involucran muchísimo, pero sí con grupos de madres , que son las típicas que se organizan en grupos de whatsaap para poner a parir a las que no piensan como ellas e intentan manejar el
Cotarro llegando incluso a insultar a profesores. Lastima de grupitos de hienas.

Mónica
Mon Mar 25 12:08:02 UTC 2019

Decepción. Tengo dos hijos en el cole. Uno en primaria y otro en secundaria. La primaria tiene un pase, pero la secundaria no. En Primaria hay algunos buenos profesores, se nota mucha diferencia entre los que utilizan recursos tecnológicos y los que no. Los blogs son un desastre. No se da bien ni la religión ni el inglés. No tienen un buen bilingüísmo. En secundaria fatal, no hay nada de recursos, van a por los mejores para luego que se queden en bachillerato y suban la nota del cole, de 1º a 4º realizan la criba, los profesores desactualizados, muchos deberes, exámenes difíciles, muy largos para estas edades. Mi hijo siempre ha sacado buenas notas y ahora anda diciendo que está perdido, en la reunión general dijeron que suele haber muchos suspensos, eso es una vergüenza para los profesores. Qué pena. La biblioteca un desastre, no caben los alumnos y se tienen que turnar para estudiar a la hora del recreo, no hay opciones de espacios de estudio, instalaciones pobres. No hay clases de apoyo en inglés, ni extraescolares para secundaria. La religión se da fatal, metafísica pura a los 13 14 años. La piscina está bien, pero el agua está fría para los niños. Los coordinadores desbordados. Demasiados alumnos. Por muchos colorines que den a las paredes es un colegio analógico con un horario infernal, ¿esto es la excelencia? Me voy decepcionada.

Luisa
Sun Nov 22 01:08:13 UTC 2020

Seguro qué has llevado a tus hijos a ese colegio? Dices que la biblioteca pequeña? Cuando caben mas de 100 alumnos holgadamente? Y que se tienen que turnar para la hora del recreo? A esa hora la biblioteca esta cerrada... y como esto todo lo demás... Qué fácil es difamar por Internet...

Mariano
Fri Jan 11 20:00:12 UTC 2019

Mis dos hijos van a este colegio desde infantil y estoy realmente encantado con su nivel de aprendizaje. Tienen muchísimos amigos y disfrutan muchísimo de todas las actividades extraordinarias que se hacen a lo largo del curso. El aprendizaje es muy personalizado y los profesores conocen cada punto fuerte y débil de sus alumnos. Les ayudan mucho. Lo recomiendo sin dudar.

Ignacio García
Tue Oct 30 08:34:55 UTC 2018

La mejor opción en el barrio.
Lo peor sin duda son los grupos de algunas madres, o mejor dicho comadres, que desprecian a los profesores y al propio colegio y que pretender marcar las pautas de todo, luego cuando desde el colegio las paran los pies, vienen a los foros a hundir las puntuaciones y purgarse la bilis.

isabel
Tue Sep 18 07:37:31 UTC 2018

totalmente de acuerdo Adriana, para ser el colegio perfecto le falta el uniforme a diario.

adriana
Tue Sep 18 07:29:38 UTC 2018

yo estoy muy muy contenta con el colegio, los profesores, las clases e instalaciones, pero deberíamos proponer que vayan en uniforme siempre, no solo el chandal para educación física.
Tenemos que hacer fuerza para que esto sea así, ya que somos una familia que no haya distinción en la ropa y todos sean iguales, a parte de la imagen que es mucho mejor para el colegio.
Un buen colegio como la SAFA debe dar ejemplo como otros tantos colegios buenos como Santa Maria del Pilar, Agustiniano etc que van los niños con su uniforme, eso ganaría puntos
De hecho vamos un grupo de madres a presentar la solicitud para que implanten el uniforme.

AS
Tue Sep 14 13:51:31 UTC 2021

Disculpa pero yo he estudiado en Santa María del Pilar y no llevan uniforme, creo que te estás equivocando.
En los Agustinianos sí...

Maria
Tue Jun 07 13:56:46 UTC 2022

Hola!! Que podemos hacer para que pongan el uniforme??

Yo me uno!!!

Lucia
Wed Sep 05 09:48:05 UTC 2018

Buenos días, tengo a mi hija en este colegio pero el profesorado de primaria es muy malo, son unas impresentables, en clase la pegan en la cabeza y la señalan con el dedo en el pecho y cada vez que pueden la aíslan, a una profesora en especial que da lengua y la ve uno en los pasillos y no saluda va de prepotente, nos hemos quejado en varias ocasiones pero el colegio no hace nada por favor no lleven más niños a este colegio no merecen el trato que les dan

Olga
Tue Jun 05 18:45:45 UTC 2018

Hola tengo dos niños de 3 y 9 años busco un colegio interno para mis niños,no se si es recomendable o no, la verdad me da miedo nunca han ido a una escuela internado, busco q alguien me oriente sobre el tema, como es una escuela internado lo q requiere o lo q implica de q manera afecta a los niños o beneficia , lo necesito ya q trabajo y me es complicado compaginar los horarios entre el trabajo y los niños

Inés
Sat Feb 17 22:40:35 UTC 2018

Soy antigua alumna de la SAFA de Oberón. Estudié ahí desde los 3 los 18 años, y aunque no siempre entendí por qué me exigían más que a mis vecinos ahora que estoy en la Universidad agradezco el nivel del cole y que me enseñaran a estudiar y a trabajar. Los profesores, sobre todo en Bachillerato, son cercanos y puedes hablar con ellos ante cualquier dificultad. Y no es verdad que las notas sean bajas. Muchos de mis compañeros de 4º ESO se fueron al Instituto buscando nota y luego se arrepintieron. Gracias, SAFA, por todo.

Natalie
Thu Dec 28 22:35:48 UTC 2017

Este fue mi colegio, yo iba cuando estaba al lado del Retiro, por aquellos tiempos era muy bueno. Luego lo cambiaron y leyendo el resto de opiniones me da que empeoró. Si no, no me lo explico porque en mis tiempos estaba genial! Y las instalaciones muy bien, daba buen servicio.

Ana
Tue Oct 17 20:36:37 UTC 2017

Yo saqué a mis hijos del colegio. En infantil muy bien. En primaria también aunque oí los casos que se han mencionado. En Secundaria no hay coordinación entre los profesores y los resultados dependen mucho del profesor. En general, buen colegio solo para buenos estudiantes que tengan suerte con el profesorado que les toque.

Antonio
Sat Jan 07 16:37:03 UTC 2017

Tengo a mi hijo en Secundaria y la verdad que estoy muy contento en líneas generales. Los profesores atentos y motivadores, al menos los que tratan en la clase de mi hijo, en primero de la ESO. Son exigentes, pero me parece muy bien, todo tiene un esfuerzo.

Pakita
Wed Sep 07 14:19:43 UTC 2016

Unas instalaciones impresionantes antes los ojos de los padres. En infantil todo bien,...pero llega primaria y los profesores no estan a la altura, no ayudan al niño. No son capaces de motivar ni incentivar. En primero de primaria la tutora de mi hijo, una impresentable, mentirosa y sin ninguna pedagogía, Se encargo de desmotivar, ridiculizar y frustrar a mi hijo. El saco su cuso bien gracias a su esfuerzo y al trabajo diario en casa. En segundo de primaria más de lo mismo.Finalmente he sacado a mis dos hijos del colegio. Es un colegio para niños que sean más maduros para su edad. Los hacen crecer de manera acelerada, pero sin motivación. En conclusión, un desastre. No se prestan a ayudar a los padres, ni a los alumnos y crean graves problemas de pequeños granitos de arena que con un poco de motivación e interés no serían obstaculo para nadie.

E
Thu Aug 04 02:08:54 UTC 2016

Los profesores desde que eres pequeño te dejan claro que si no sacas dices no sirves para nada y que eres un completo inutil y te humillan delante de los compañeros
Los profesores te llegan a insultar y en casos que yo he visto a pegar te bajan la autoestimade una manera increíble y estar en ese colegio me ha causado problemas de salud mental
Los alumnos la mayoría las peores personas que he conocido.en todos los años que he estado he conocido a dos personas que valen la pena, los demás basura
Lo único bueno de la Safa son las las pokeparadas

Angela
Wed Aug 03 09:31:04 UTC 2016

Esta claro...siempre en todas las opiniones y foros etc...priman los comentarios negaitvos, hay que desahogarse de ese caso en particular, que no digo que no sea cierto, y siento mucho si ha sido asi , pero es PARTICULAR.


Mi sobrino se presentó al premio extraordinaio de bachillerato y en las listas, entre los cien primeros de todo Madrid, habia muchos de la Safa...

Yo estoy encantada con el colegio, los padres de las amigas de mis hijas igual.... Y conozco a muchos antiguos alumnos que igual lo estan...

Y si es tan malo el cole y sus profesores....¿Porque cuesta tanto entrar???? Porque hay tantas solicitudes? Porque mi hija mayor tuvo que entrar por Sorteo de Letra..sino..ni de broma...y mucha pero que mucha gente se quedó fuera...

Mario
Wed Jul 13 11:17:24 UTC 2016

Hola, estamos pensando en cambiar a nuestro hijo de colegio, debido a que es superdotado y en el actual colegio no se hace ningún tipo de adaptación curricular y tampoco flexibilidad. ¿Alguien que conozca el caso de primera mano puede ayudarme e indicarme que tal es la SAFA en ese sentido?

Mª José
Wed Jul 06 08:39:53 UTC 2016

Mi hijo ha cursado 6º de primaria y 1º ESO, dos veces porque repitió. Era un alumno notable en el centro del que procedía y al que regresa este próximo curso porque en la SAFA le han relegado al PMAR y estamos en completo desacuerdo.
Si el alumno es brillante, perfecto. Si no lo es, le anulan como persona. En noviembre quisimos sacarlo del colegio y acudimos a la Inspección, pero el director y el jefe de estudios con muy buenas palabras y con el fin de no tener que justificarse ante la Inspección se comprometieron a hacer todo lo posible para ayudarle (no es lo mismo no matricular a un niño para el curso siguiente que sacarlo del centro en el primer trimestre, evidentemente), pero lamentablemente no cumplieron. Como dato, ha cambiado de compañeros y tutores en los tres cursos pero el comentario de cada tutor ha sido que "me ha tocado la peor clase". Lástima que mi hijo siempre haya estado en la peor......

MARIA
Fri Jul 01 05:52:15 UTC 2016

En Secundaria el profesorado es bastante bueno. En PRIMARIA deja mucho que desear el profesorado, incompetente sin la formación necesaria (contratan por amiguismo) para dar clases en un colegio concertado sostenido con presupuesto público. La coordinadora de PRIMARIA una sinverguenza prepotente y maleducada, y el Director da la sensación que no se entera de lo que pasa en PRIMARIA.

I
Thu Jun 16 15:17:57 UTC 2016

Es un colegio bueno solo en algunos aspectos como informatica gracias al profesor que imparte la asignatura pero en los demas caso hay muy pocos profesores que sean bueno ademas de no intentar ayudar al alumno para que mejore y que aprenda. En bachillerato tienen a un hermano y no le quitan y no se dan cuenta que pierden muchos alumnos por mantener profesores que no deberian. Ademas en algunos casos no se llega a dar toda la materia para selectividad y eso genera un problema de desventaja en los alumnos.

Ana
Sat May 07 11:33:29 UTC 2016

Yo metì a mis dos hijas alli. Al principio en infantil todo bien. En primaria flipas y ves como hay profesores que ni lo son impartiendo asignaturas. En la ESO caótico . Cada profesor imparte lo que le da la gana, algunos no usan ni libros, otros ante las dudas de los alumnos les dicen que ellos no son profesores particulares.  A mi me ha dado igual la opinión de los padres de los alumnos, lo veo yo cada día. Todo es un postín. Sí, las notas excelentes pero deberíamos de preguntarnos cuantos alumnos se quedan por el camino...
Lo único que les preocupa es hacer caja y quedar en buen ranking a nivel estatal.
Es normal que llegue un profesor a clase y le diga a los alumnos que el no es profesor pero que les va a dar matemáticas porque el colegio no puede pagar a un profesor????
Y así multitud de cosas  Eso sí, todos los alumnos son fantásticos nadadores. Por no hablar de las magníficas excursiones que hacen en las que se interrumpe la semana escolar para todos los que por cualquier circunstancia no pueden ir...
Pasate por el colegio ojea el patio, verás el tipo de padres y madres que hay, el cómo van de postín muchos de ellos. Pregúntales si cuando salen del colegio sus hijos, se pueden ir a jugar o al contrario tienen que irse corriendo para hacer deberes y más deberes. Estudian en el colegio y después  en casa... horas interminables. En realidad los propios padres somos los que parece que nos examinamos con nuestros hijos
. Pero a muchos si les gusta esto.
Evidentemente hay algún profesor que no está mal. Por otra parte ¡ten cuidado de como te portes en clase porque la actitud cuenta haciéndote bajar la nota!!!! Vamos que tienes que entrar a clase con pinta de santo.
Y como no, al igual que en otros colegios ha habido bullir entre alumnos y otras cosas de las que hace pocho tiempo me han comentado.
En fin suerte al que elija este supercolegio.... no pongo más sobre él porque podría estar así muuuuucho tiempo. Ah si, tal cual su nombre SAGRADA FAMILIA, recordaros que el profesorado tiene parentesco familiar: hermanos, padres, catequistas... da igual, al final resulta que son todos familia.

Meritxel
Thu Apr 21 19:03:19 UTC 2016

Mis 3 hijas han estudiado y siguen estudiando en la SAFA, desde infantil hasta bachillerato. Mi experiencia no puede, ni ha podido ser mas positiva, ni enriquecedora para ellas. La base que mis hijas tienen, es bastante superior y destacable, a la de otros amigos que cursan o han cursado en otros centros educativos, muy elitistas. El profesorado, como todo en botica, aunque en mi caso, jamás he tenido problemas. La Dirección siempre accesible. Debo decir, que mis hijas, siempre les ha costado y les cuesta el estudio. No las han regalado núnca nada. Siempre con esfuerzo y tesón, En todo momento, tienen el apoyo de los profesores y tutores. RADIO PATIO, lo PEOR, los padres somos muchas veces peores que los alumnos. No hace falta decir que por supuesto que RECOMIENDO el COLEGIO. Cómo padres, no entendemos el seguir teniendo en el Colegio, a nuestro hijos, si como dicen es todo tan caótico, tan nefasto y el profesorado tan negativo. Yo como madre, no permitiría que a mis hijas las estuvieran impartiendo educación, enseñándoles valores, formándolas como mujeres del futuro, las hubiera sacado del centro a la mínima. Muchas gracias a todo el profesorado, desde infantil, hasta bachillerato. Y a los Hermanos, siempre les estaremos eternamente agradecidos, por su entrega y dedicación a los chavalesl. MILLONES DE GRACIAS.
MATRÍCULA DE HONOR! !!!!!

Javier
Tue Mar 29 21:54:08 UTC 2016

Buenas noches, estamos pensando en llevar a nuestra hija a SAFA, pero leyendo todo esto la verdad que me surgen muchísimas dudas. Algún sitio donde poder hablar del tema sin problemas. En principio parece un buen colegio y así te lo venden en las puertas abiertas....

diego regodon
Thu Mar 24 13:13:27 UTC 2016

Excelente colegio.Estudie allí ,dede primaria ,hasta el final.Mi formación académica y humana ,fue muy buena.Eso me permitió ingresar en la Universidad ,y obtener el titulo de Ingeniero Industrial.Muchas gracias a todos los hermanos.Muy recomendable

María C.
Sun Mar 20 16:44:31 UTC 2016

Yo también muy descontenta con el trato del profesorado de primaria.Como sw suele decir,si lo sé no vengo.Pensadlo muy bien,nos arrepentimos mucho de haber elegido éste colegio.Respecto a la profesora mencionada me gustaría saber si su nombre.

pepi
Tue Jun 02 22:32:47 UTC 2015

Hola José. Estoy muy descontenta con la profe de primaria de mi hijo. Quien era la vuestra??

Mariano
Tue May 26 16:02:52 UTC 2015

No me dejo llevar por la abrumadora queja del profesorado de primaria que leo en este sitio.
Mi experiencia repetida por dos años en primaria resulta muy negativa en lo que respecto a educación en valores e incluso académicos. Puntualmente hay (que yo conozca) una profesora que merecería algun expediente disciplinario por sus métodos y palabras frente a alumnos.
Concretamente su director y algun subordinado, dejan mucho que desear como profesionales..., y me atrevo a decir despues de algunas entrevistas vacuas, como personas.
Nefasto profesorado salvo mínima excepción.

Luis
Mon Mar 23 09:41:58 UTC 2015

Además de todo lo anterior sobre las instalaciones: el colegio es grande, pero es de linea 5 y los alumnos se hacinan en clases muy pequeñas en las que además no hay suficiente calefacción. Comedor muy pequeño, casi sin luz natural al igual que las clases, estructura de hormigón que no permite buena conectividad wifi para uso de nuevas tecnologías. Pizarras digitales sólo en infantil, el resto van a instalar (todavía no han comenzado) pantallas de proyección. Accesibilidad fisica muy limitada.

Marta
Sun Mar 22 22:41:45 UTC 2015

En resumen el profesorado mucho margen de mejora. Especialmente una profesora y profesor conflictivos pero respaldados por la dirección y el APA. Hay algunos que quieren cambiar el método arcaico y dictatorial pero lo tienen difícil.  Muchos deberes y machaqueo, sólo quieren resultados no les importa si aprenden (la letra con sangre entra) El comedor pésimo,  mala comida y malos modos de las cuidadoras. Los niños están continuamente compitiendo entre ellos por la competitividad que crea el centro. Mucho stress en los niños y en los padres, el año pasado hubo estampida en primaria.  Si alguien responsable del centro leyese las críticas que recibe este centro que no son buenas debería refexionar.

Petra
Fri Mar 13 13:13:27 UTC 2015

Aquellos que sacasteis a vuestros hijos, donde fuisteis?, agradezco orientaciones por favor.

At
Wed Feb 18 18:40:55 UTC 2015

Un bachillerato exigente pero de nivel

raquel
Fri Jan 16 17:46:49 UTC 2015

Yo la verdad tenido problema en primaria con mi hijo y su profesora QUE LES BAJA LA AUTOESTIMA MUCHISIMO. Hoy por hoy por lo demás yo quite a los mayores y lo peor es la decepción de alguien que crees que es buena.

Raquel
Mon Dec 01 18:05:37 UTC 2014

Son unos sinverguenzas todos yo saque a mis hijos. El comportamiento de los profesores no está a la altura y la coordinación deja mucho que desear

Roberto
Wed Jun 25 16:55:12 UTC 2014

Además de lo señalado en relación con los dos famosos profesores de primaria (profesor y profesora), que son una auténtica pesadilla..... señalaría como gran defecto del colegio la falta de utilización de las tecnologías. No utilizan la pizarra electrónica, algo implantado en la mayoría de los colegios y ven unos ordenadores obsoletos de pascuas a ramos.

Lionel
Tue Jun 24 08:43:09 UTC 2014

El nivel de inglés no está mal, pero de bilingüe ni hablar...... el que quiera bilingüe tendrá que ir al Kings College o similar y pagar 1000 euros al mes. El colegio no es malo pero hay dos profesores de primaria lamentables, muy problemáticos, contra los que la dirección no actúa y dañan el prestigio del colegio. Mi hijo ha terminado cuarto este año y me ha llamado la atención el elevado número de alumnos que se marchan del colegio, debido a esos dos profesores, en nuestro caso debido a una profesora de primaria muy, muy lamentable contra la que no se toman medidas.

Gema
Thu May 29 15:28:44 UTC 2014

Estoy de acuerdo con Isabel. El colegio es un desastre. No por la exigencia sino por los metodos arcaicos y la falta de coordinación. Profesores muy malos, casi todos antiguos alumnos y enchufados. No lo recomiendo.

PEPA
Tue May 27 04:45:26 UTC 2014

No lo recomiendo para nada. Hay otros colegios mejores.

Sonia
Wed May 07 08:57:12 UTC 2014

Hemos solicitado este colegio para mis 2 hijos para el próximo curso 2014/2015.Estoy asomprada por las opiniones q estoy viendo ya q la idea q teniamos era de buen colegio. Quisiera que alguien me informara que nivel de inglés hay en el cole.Muchas gracias

Virginia
Tue Mar 04 13:44:51 UTC 2014

Estoy de acuerdo con María. Las instalaciones no son tan impresionantes. Por ejemplo, el comedor no tiene capacidad para atender bien a todos los alumnos, y se ven obligados a engullir (hablo de primaria) la comida en 15 minutos. Gritos y malos modos. La mayoría de los profesores de primaria (excepto unos pocos verdaderos vocacionales), y según experiencia propia, dejan mucho que desear en cuanto a educación con respecto a los niños. En ocasiones tienen una respuesta desmedida y pierden la compostura con ellos. Exceso de deberes. Sensación de método arcaico. Da la impresión que la dirección no se involucra en solventar problemas que los padres plantean. Mi hija saca buenas notas, pero no tiene buena experiencia en este centro educativo, por lo que nos vemos obligados a buscar otro colegio. No ha de verse solo los resultados, sino el método que utilizan y lo que enseñan, o mejor lo que pueden aprender nuestros niños.

Alejandro
Sun Oct 27 04:44:04 UTC 2013

Es verdad que es exigente, pero el mundo que hay fuera del colegio no lo es menos. Me han exigido, sí, pero también han reconocido mi esfuerzo. No es verdad que en la SAFA se saque menos nota que en otros colegios del barrio (compañeros míos se fueron al Instituto con esa idea, y no sacaron mejor nota que yo. Podéis mirar en la web de la consejería (yo no la conocía, pero al ver el comentario de Paloma me he metido). Están las notas medias de los institutos y la de la SAFA. El enlace es este: http://gestiona.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm?tipoCurso=ADM&sinboton=S

Yo, gracias a que en la SAFA me enseñaron a estudiar y a trabajar, hoy estoy en la Universidad y con buena base.

Liliana
Sun Sep 22 22:31:25 UTC 2013

Me gustaría me aconsejaran sobre este centro ya que llegaremos del exterior y pensaba inscribirla en ese colegio ya que viviremos muy cerca de el, además tiene un plantel de natación competitivo y eso también me interesaba, ya que hace dos años esta entrenando. Espero algunas opiniones. Gracias.

JOSE
Thu Sep 12 08:05:40 UTC 2013

Buenas si quieren un consejo, busquen otro colegio para sus hijos, aqui cuando los niños son pequeños, ellos ( profesores,director ect...) tratan que maduren antes de tiempo, y cuando son mayores les tratan como si fueran parvulitos( incongruencia total). Cuidado con los profesores prepotentes, cuidado con el Sr.Director es un impresentable, se deja llevar por los jefes de estudio y por cualquier profesora de primaria acomplejada. cuando nos fuimos de este colegio, hemos empezado a respirar y vivir.

isabel
Tue Jul 02 04:53:20 UTC 2013

Estoy de acuerdo con Maria en este colegio a los niños que son buenos estudiantes les va muy bien ya que necesitan poco trabajo lo hacen todo ellos pero los que verdaderamente necesitan la ayuda del profesorado y del centro son los niños que les cuesta un poco estudiar, pues a esos les va bastante mal y lo pasan peor, las madres vamos buscando un buen centro para que ayuden a nuestro hijo y aquí hemos creido encontrarlo y es UN ERROR.

CARLOS
Fri Jun 21 18:10:21 UTC 2013

Maria tiene razon le profesorado de primaria deja mucho que desear, son prepotentes y no puedes hablar con ellos. La direccion ni se entera de lo que pasa en el colegio porque a los profesores no les interesa que llegue. Los padres estamos bastante descontentos y eso se nota en el ambiente.

paloma
Sun May 19 18:20:46 UTC 2013

Yo llevo a mis hijas a la SAFA y estoy encantada. Es verdad que es un colegio exigente, pero en secundaria, que es donde estudian las dos, los resultados que se obtienen premian su esfuerzo. Llevan dos años aprobando un 100% en la selectividad, y presentando a la inmensa mayoría, no como otros centros de la zona (os invito a ver la página web de la consejería donde están publicados los resultados de todos los centros)

Las veces que hemos tenido que hablar con la coordinadora o con el director, nos han atendido con prontitud y amabilidad.

Estamos muy contentos con la SAFA. Lo recomiendo vivamente (para la ESO, vuelvo a decir.)

Pilar
Fri May 17 16:30:21 UTC 2013

Yo también estoy muy descontenta,lo malo es que no hay muchas alternativas en el barrio. Me arrepiento de haber llevado a mi hijo a este colegio.

Miguel
Fri May 17 16:21:52 UTC 2013

Estoy totalmente de acuerdo con Maria. No tienes más que preguntar en el patio,la gente esta muy harta.Yo sacaré a mis hijas del Cole al año que viene y el 80% de los padres muy descontentos y decepcionadoS con la Safa de Moratalaz, En resumen MUY POCO RECOMENDABLE. Yo tenía mucha ilusión con este colegio grande y con buenas instalaciones pero he acabado muy mal. La gestión es pésima. Y mis hijas no son malas estudiantes

Puri
Tue Apr 23 08:24:38 UTC 2013

Es totalmente falso lo que indica Maria en su comentario.Acercaros y preguntar a los padres.saludos

MARIA
Thu Mar 07 16:30:02 UTC 2013

Es un colegio mediocre que trata de ir de buen colegio pero no llega ni por calidad del profesorado ni por capacidad de la dirección.
Descontrol absoluto en el nivel y metodología de cada profesor. Acoso a los alumnos para realizar una enorme cantidad de deberes, profesores de bajo nivel. La gente en general bastante descontenta. No te impresionen las instalaciones es lo único positivo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GSD Moratalaz
Colegio

GSD Moratalaz

Los Colegios GSD somos una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores educativ...

Ver más

Logo COLEGIO SENARA
Colegio

COLEGIO SENARA

Más de 50 años educando...FUSIONAMOS INNOVACIÓN Y EXCELENCIA Senara es un centro educativo de iniciativa privada, con un ideario definido hacia l...

Ver más

Logo SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL
Colegio

SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

En Santo Ángel British School (SABS), colegio Británico de Madrid, los alumnos pueden formarse dentro del sistema británico en EYFS desde el año de ed...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.