Saltar a contenido

Información sobre IES GABRIEL CISNEROS

IES GABRIEL CISNEROS. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GABRIEL CISNEROS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GABRIEL CISNEROS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Peporra
Wed Jan 17 08:49:18 UTC 2024

Yo he estudiado ahí toda la ESO y bachillerato y he de decir que sólo he conseguido ganas de morirme.
Los profesores te discriminan por tu raza y tu color de piel, algunos otros por tu sexo y otros por tu sexualidad.
No te enteras de nada en las clases, cada profesor va a su bola y minimizan tu forma de pensar.
Algunos compañeros son una puta basura. La gente es una MALEDUCADA.
A este instituto le doy una comparación con Tadeo Jones porque para poder salir de ahí vivo tienes que atravesar muchas pruebas.
He acabado con muchos trastornos psicológicos. 0 RECOMENDADO.

Isabel Fernandez
Mon Jul 03 23:52:30 UTC 2023

Es horroroso, es peor que un campo de concentración!!!!!
Yo saqué a mi hijo de ahí porque le hicieron bullying, y no hacen absolutamente nada para proteger a los chicos buenos. Se ponen más de lado de la gentuza y de los chavales conflictivos que les perdonan absolutamente todo que de los alumnos buenos que de verdad importan y estudian. Es vergonzoso!

antiterrorismoantidelincuencia
Sat Jun 03 08:51:37 UTC 2023

Somos policías secretas y estaremos vigilando el instituto permanentemente. Hemos recibido muchas llamadas de alumnos, padres y profesores enseñándonos pruebas de que en este instituto hacen lo que les da la gana y gobiernan los pandilleros y delincuentes. No podemos permitirlo, manos a la obra, hay que poner límites y castigos severos!

sigueluchando
Tue May 30 21:49:00 UTC 2023

Yo he trabajado en este instituto y como profesora os puedo decir que hay alumnos que son ejemplares y buenas personas. Sin embargo, la gentuzaaaaa que hay en el instituto es altamente delictiva y peligrosa. (muchos son MOROS)
Sufrí insultos muy graves hacia mi persona, además de ataques constantes, sufrí maltrato físico por parte de un alumno y psicológico por parte de unos cuantos alumnos, además recibí amenazas de muerte y de violación.
¡Nunca en mi vida me había pasado una pesadilla como la que he vivido en este instituto!
Además, varias madres me han comentado que no es la primera vez que pasan este tipo de cosas tan graves y no toman medidas drásticas al respecto. A una profe de Lengua la empujaron por las escaleras estando embarazada, al director le estamparon contra la pared y le sacaron una navaja, a un profe de Tecnología le crearon un Google Classroom con identidad falsa haciéndose pasar por un pervertido pornográfico. Se les ha visto a muchos alumnos tirando pedruscos desde las aulas, a un alumno se lo llevaron esposado porque vino con un hacha a querer matar a un profesor... Y MILES DE COSAS MÁS...Acontecimientos terribles y angustiantes han pasado en este instituto y no se a qué esperan para hacer una buena LIMPIEZA donde cuiden a los buenos que son los que de verdad importan y castiguen y echen a la gentuza de una vez por todas.
Es increíble, este instituto irá a peor, ya les están invadiendo como monos. ¿Qué será lo siguiente que suceda?

profesor
Tue Jun 16 17:32:28 UTC 2020

El director (si sigue siendo el que había hace un par de años) es el peor problema del instituto. No respetaba la presunción de inocencia de algunos profesores y se comportó como un auténtico tirano en más de una ocasión. Un director como él no puede traer nada bueno para ninguna de las demás partes de la comunidad educativa. Debe de creer que es un "justiciero" del sistema educativo, pero no puede estar más lejos de lo que es justo. Si tiene que elegir entre la palabra de un profesor y la del alumno más conflictivo del instituto (conflictivo con todos sus profesores), se queda con la de ese alumno. Un manipulador que abusa del poder que le da su puesto. De esos "profesionales" que preferirías que cobrasen su sueldo pero que no hiciesen nada a cambio, al menos así no harían daño, que no es poco. El peor recuerdo del instituto, y eso a pesar de todas las dificultades que tenía el centro por la forma en que configuraban algunos grupos de alumn@s (guardo muy buen recuerdo de otros institutos, y de la mayoría de los alumnos que tuve en este instituto).

Alberto
Fri Feb 07 11:18:24 UTC 2020

Mi hija va a este insti y de momento estoy contento .

Ana
Fri Feb 07 11:15:02 UTC 2020

Hola, yo tengo a mi hija en ese instituto y la verdad q estoy contenta , profesores buenos y malos los hay en todas partes y lo q siempre digo el niño q quiere estudiar, estudia y el Q pasa de todo , pues le da lo mismo estar en este insti q en otro, yo contenta de momento.

Victor
Wed Dec 04 07:30:01 UTC 2019

Mi valoración personal: instalaciones 5, profesorado 7, alumnado 5. Apto.

Sarah
Thu Jun 20 10:07:40 UTC 2019

No puede ser peor, ni jefatura ni los profesores y mucho menos ciertos alumnos se molestan en ver los problemas de acoso, de falta de trabajo, de todo...

Nuria Solano
Thu Jun 20 10:00:29 UTC 2019

Aquí solo hice 1 de la ESO y decir que hice es mucho, había problemas de acoso que nadie se molestó en solucionar, muchos profesores malísimos y jefatura aún peor. Por más que se intentó hablar con jefatura y buscar una solución porque vivia allí, no sé logro nada de nada. Debido a que no se podía estudiar allí me tuve que mudar junto con mi familia y hermanos a otra parte. El peor año de toda mi vida con diferencia. NO RECOMIENDO PARA NADA este centro. Las cosas son muy diferentes en otros institutos y ahora voy a empezar 4 de la ESO, alejado de ese horrible instituto. Porque el problema no son las instalaciones era TODO lo demás.

Maria
Tue Sep 25 19:15:34 UTC 2018

He estudiado ahí y tengo que decir que es un sitio maravilloso, siempre me han hecho sentirme en casa y ha habido profesores que me han enseñado muchas cosas. Hay profesores malos y gente sin ganas de estudiar como en todos lados. Siempre que he tenido un problema me han ayudado y se han preocupado por mi

Marina
Sat Aug 04 18:05:02 UTC 2018

Los profesores, salvo casos excepcionales imparten las clases correctamente. Las instalaciones están algo deterioradas pero nada llamativo. El principal defecto que tiene que hace que funcione mal son los alumnos. Suelen ser
chavales sin nada de ganas de estudiar, algunos repiten incluso dos veces un mismo curso y simplemente fastidian a los profesores siempre que pueden.

Maribel
Fri Jun 01 10:50:28 UTC 2018

Yo tengo una opinión TOTALMENTE CONTRARIA a las anteriores, mis hijos han salido muy bien preparados . Hay que mirar las estadísticas, cuántos sacan el bachillerato y la EVAU (muy por encima e la media en ambos casos). Por no hablar de los viajes de intercambio con Francia y G. Bretaña que facilitan. Yo, contentísima con los profes en general. Me alegro mucho de haber formado parte de este Instituto.

profesor
Fri Nov 18 15:37:48 UTC 2016

Con unos padres prepotentes que  van a hablarte dándole vueltas "distraídamente" a la llave del Mercedes y te dicen que apruebes a su hijo por la cara  que si no van a inspección... y lo suelen hacer, aunque nunca les dan la razón.
El Centro funciona normalmente. Si miráis las estadísticas CDI PAU  veréis que está ligeramente por encima de la media (algo más baja en titulación ESO pero es por el hecho de que algunos alumnos se cambian de centro).

Alumna
Sat Oct 22 09:34:22 UTC 2022

Pues habrá que mirar el porque se cambian de instituto... No todo son medias de Evau y aprobados y suspensos... Podéis exigir mucho a alumnos que son brillantes y los que son brillantes, lo son en este instituto y en cualquiera pero si luego la calidad humana de algunos profesores con determinados alumnos que no son gitanos que no quieren estudiar y que les pagan porque acudan a clase ni nada por el estilo, son alumnos que se esfuerzan pero que sacar 25 matrículas de honor por mucho que se esfuercen no son capaces y se les rechaza, no se les valora porque el profesor ya piensa que al no sacar un 10, no hace ni el huevo, es decir no tiene la capacidad de distinguir entre una persona que se esfuerza a otra que no después de 4 años de carrera, qué pena, o que simplemente como a su hermano le pasaba lo mismo tiene la poca vergüenza de decirle que seguro que sigue los mismos pasos que su hermano, eso sí es motivación buena para el alumno, o decirle en 4, como me dijo a mi BLANCA, (otra brillante profesora) que como mi nivel estaba bastante por debajo de la media(después de no repetir ningún curso, pero en fin es rubia que le vamos a hacer...)que para no fastidiar las estadísticas de la Evau ella me recomendaba que o cambiaré de instituto o que me fuera a FP, jajaja qué maja la blanquita, y seguirá estando allí fija porque si no recuerdo mal por desgracia aprobó la oposición, cosa que qué pena que pueda seguir machacando tanto psicológicamente a alumnos, porque por desgracia la infancia para el que no lo sepa es la etapa más dura y vulnerable del niño y todo lo que le machaquen se le queda huella como me pasó a mí, lo bueno es que a mí no me hundieron pero conozco a mucha gente que si, y es por eso por lo que muchos alumnos se van en la ESO querido profesor.

Me voy de Madrid
Sat Nov 07 12:08:40 UTC 2015

¿Y el actual director qué opina de todo esto? El anterior ya sabemos que no opinaba nada, Menos mal que lo ha dejado

Lola de la Vaca
Sat Oct 31 12:41:05 UTC 2015

Penoso. El equipo directivo anterior parecía inexistente. Los profesores parecían frikis seleccionados a propósito para convertir las clases en circos. A ver si los de ahora hacen algo para mejorar su imagen

Fuera de aquí
Sat Oct 17 19:04:15 UTC 2015

Lamentable en todos los aspectos la gestión del director anterior

profesor
Sun Mar 22 18:38:04 UTC 2015

Me gusta porque estoy todo el dia de juerga, no doy casi ninguna clase, suelo estar haciendo grafitits todo el rato, apostandio en las peleas he ganado una pasta. es una risa continua.... y además cobro por ir!!!! todos los IES deberian ser como este.

EMMA SERRANO
Mon Feb 10 19:16:04 UTC 2014

Metí a mi hijo en este instituto porque no sabía muy bien como era,una vez que ves como es el colegio por dentro (peleas,grafitis,profesores de juerga todos los días y malos estudiantes entre otras cosas) lo sacas de allí en muy poco tiempo.
Creo que se organizan muy mal, deberían cambiar de profesores y permitirles menos a los gamberros.

Judit Gil Montesinos
Fri Jan 31 19:39:45 UTC 2014

¡Ni se os ocurra meter allí a vuestros hijos!
DURANTE MÁS DE UN AÑO A MI SOBRINA LA ACOSARON EN ESTE INSTITUTO.
Como muy bien dice Ana Vazquez el director pasa de todo,no le hizo ningún caso a mi hermano cuando fue a hablar con el director porque su hija no quería ir al colegio,la pobre ya se está recuperando de esto, por lo menos ya no va a este instituto.
Así que hacedme caso,se de lo que hablo no metáis a vuestros hijos al gabriel cisneros si no queréis meterle en problemas.
Saludos.

Raquel
Sun Jan 26 16:44:17 UTC 2014

Sin duda alguna este instituto es el peor de Móstoles,casi todos los alumnos suspenden los exámenes.

MIGUEL
Sat Jan 25 11:51:26 UTC 2014

bajo mi punto de vista le doy un 0.5 sobre 10

MARIBEL
Wed Jan 15 15:33:10 UTC 2014

Este instituto es malisimo,a diario los chavales se pelean entre ellos y los profesores junto al director pasan de todo.

beatriz
Sun Oct 27 13:36:20 UTC 2013

hola,este colegio deja mucho que desear, no es bilingue y hay como 30 personas por clase. muchos padres han intentado hablar con el director para solucionar estos problemas, pero este no les hace ni caso

luisa
Sun Oct 27 13:24:48 UTC 2013

Mi hija estuvo en este colegio mas de un año pero cuando me entere de que habia muchas peleas y los alumnos hacian peyas ademas de que el equipo directivo estaba formados por personas sin ganas de mejorar lo mimimo rapidamante saque a mi hija de alli.
desde entonces asiste al cloegio arenales (arroyomolinos) y estoy encantada con ellos.

esther
Sun Oct 27 13:18:56 UTC 2013

Personalmente me parece una falta de respeto hacia las familias que todavia haya institutos con tan malos profesores y alumnos.
No recomiendo este centro en absoluto

LUCIA GOMEZ
Sat Aug 31 15:20:48 UTC 2013

los profesores pésimos,sin hablar del director

ana vazquez
Wed Aug 29 15:18:12 UTC 2012

los profesores,salvo casos excepcionales, de pena y el director pasa de todo, sinó no podría consentir eso.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GONZALO CHACON
IES

GONZALO CHACON

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, J...

Ver más

Logo MANUEL DE FALLA
IES

MANUEL DE FALLA

El IES Manuel de Falla es uno de los institutos más antiguos de la localidad de Móstoles, el que fuera instituto de Bachillerato número 2.Está situado...

Ver más

Logo ANTONIO GALA
IES

ANTONIO GALA

El instituto se encuentra situado en la localidad de Móstoles, al suroeste de la Comunidad de Madrid, en el barrio del Soto (al sureste de la ciudad)....

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¡¡¡EL COLEGIO NECESITA BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE MANERA URGENTE!!!. QUE QUITEN A LA DIRECTORA GENERAL Y A TODOS SUS COORDINADORES-DIRECTORES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. LES ESTÁ VINIENDO GRANDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO Y ESTÁN MUY PERDIDOS.

ES UNA VERDADERA PENA COMO ESTE COLEGIO HA IDO PERDIENDO CUERDA Y SE HA IDO RELAJANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. NO SE HAN SABIDO ADAPTAR A LA COMPETENCIA Y HA HABIDO UN ADORMECIMIENTO DE SUS DIRECTORES, QUE NO DAN UN PALO AL AGUA. ERRORES Y DESPROPÓSITOS CONSTANTES. EN CUALQUIER EMPRESA SERIA ESTARÍAN EXPEDIENTADOS O EN OTRO MEDIO.

usuario G.R
Colegio MIRABAL-Madrid

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.