Información sobre Colegio ADENTA ESCUELA SUPERIOR DE PRÓTESIS DENTAL

Colegio ADENTA ESCUELA SUPERIOR DE PRÓTESIS DENTAL Málaga (Centro Privado - Concertado)

Logo ADENTA ESCUELA SUPERIOR DE PRÓTESIS DENTAL

Críticas, reseñas, reputación ADENTA ESCUELA SUPERIOR DE PRÓTESIS DENTAL

Adentado
Mon Aug 03 18:53:26 UTC 2015

He sido alumno en Adenta y conozco el centro en primera persona. Bajo mi punto de vista se debería mejorar las instalaciones: los alumnos de cada curso en su propia aula en las prácticas para favorecer el aprendizaje; disponer de material adicional para tener repuestos en caso de que algún alumno lo estropee (venimos a aprender); renovar la maquinaria e incrementarla para que los alumnos puedan aprovechar más las lecciones. Por último revisar la metodología de las clases teóricas, deberían ser más dinámicas y con más participación por parte del alumnado para evitar el aburrimiento.

Alumno Sincero
Sat Jun 27 22:57:10 UTC 2015

La escuela ofrece al alumnado material de primera calidad sin pagar nada. El profesorado es verdad que es exigente y quieren enseñarnos a ser profesionales.Son serviciales y siempre estan dispuestos a ayudar.Hay alumn@s que se quejan a veces y deberian estudiar mas y hablar menos. Recomiendo ADENTA y estoy contento aqui

Alumno ADENTA
Wed Aug 27 22:57:41 UTC 2014

Si lo recomiendo, profesorado muy preparado y profesional, a mi me han tratado muy bien y gracias a la formacion que he recibido estoy trabajando en un laboratorio dental. Son exigentes con las clases pero al final merece la pena porque te enseñan todas las areas de protesis dental y ademas te dan el material.

Es más bien un Locutorio Oficial.... ¿has ido a ese pasillo?

usuario Locutorio oficial
Colegio MIRABAL-Madrid

Pues es, junto con alguno más, de los que mejor vivie en el colegio, con sueldos de secundaria y con un papelito que, por lo que se comenta, no vale.

usuario .....
Colegio MIRABAL-Madrid

Todavía sin encontrar profesor de Tecnología, ¿cuántos llevan ya? No sé si las ofertas de trabajo piden profesor o agente de Tecnocasa y por eso vienen pocos.

usuario Tecnocasa