Saltar a contenido

Col·legi Jesús i Maria

Col·legi Jesús i Maria. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Jesús i Maria

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Jesús i Maria

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
06/09/2022

Un buen lugar, muy a... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
18/02/2021

Llegamos por casualidad y no podemos estar más encantados. Implicación de los profesores, muy buenos valores, nivel alto de conocimientos, buen nivel de inglés, enseñan a convivir con amor y respeto, las ideologías políticas se quedan fuera.
Se nota que los niños son felices.
El edificio es precioso y los patios enormes, nada de cemento y hormigón que está tan de moda, árboles y tierra, un oasis.
No se vende cómo otros colegios de la zona, pero les da mil vueltas.

SARA
29/02/2020

Colegio con cero participación familiar y profesorado o dirección .
No hay división de ratios en asignaturas como , mates , castellano - catalán e inglés .
No tienen profesorado o tutoría de apoyo de seguimiento .
Una psicóloga 13 h semanales para eso y secundaria . Son 3 líneas .
No cumplen con la normativa de los planes individuales y menos su realización , por que no lo tienen estructurado ni puesto en práctica .
Mucha dificultad en el alumnado de ESO , despelótate y sálvese quien pueda .
Párvulos y primaria excelente por la implicación tan grande de sis tutoras ( con poco margen de maniobra ) por el estricto control de dirección .
Vamos no han cambiado nada de los antiguos colegios de curas y monjas , por su manera de impartir la educación docente y el trato poco respetuoso con el alumnado .

Victoria
10/12/2020

Apreciada Sara,

siento disentir profundamente contigo. Tengo dos hijos en el colegio y mi experiencia es totalmente opuesta. La implicación de los padres y profesores me parece muy buena. Cada vez que he tenido cualquier "problema" con alguno de mis hijos he obtenido respuesta por parte del colegio y se ha solucionado todo. El colegio perfecto no existe, por supuesto, pero Jesús-Maria Sant Gervasi casi lo es. Sus instalaciones, su luz, sus jardines, sus profesores, sus valores, su diversidad de alumnos Ah! y no soy del AMPA ni tengo mi grupo de amigos íntimos en el colegio ni somos ese perfil de familia que está todo el día en el colegio. Y los tutores de mis hijos han estado siempre dispuestos a escucharme, a buscar soluciones y a apoyarnos en todo momento. Tengo su contacto directo y siempre que lo necesito los contacto. En fin, lamento que tu experiencia haya sido tan negativa. La mía es fantástica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Decroly
Col·legi

Decroly

1. Trets definidors de l'Escola Decroly:L'ideari de l'Escola està basat en els principis de la pedagogia decrolyana, la catalanitat cultural i la conf...

Ver más

Logo L'Horitzó
Col·legi

L'Horitzó

Projecte Horitzó: un compromís basat en el coneixement, l'estimació, la il·lusió...A l'Escola l'Horitzó, educar significa oferir eines als alumnes, pe...

Ver más

Logo Canigó
Col·legi

Canigó

Educació PersonalitzadaEls col·legis de Fomento ofereixen una educació personalitzada a tots els alumnes per tal que cadascun pugui assolir el màxim d...

Ver más

Logo La Salle Bonanova
Col·legi

La Salle Bonanova

Missió, Visió i ValorsLa nostra missióEl col·legi La Salle Bonanova és un centre educatiu que:Acull i acompanya l´alumne en el seu aprenentatge.Promou...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Completamente de acuerdo. La gente solo da dislike a los comentarios positivos, y escriben y dan like a los negativos. Además, la mayoría son injustificados y son fruto del rencor. Es el mejor colegio al que puedes llevar a tus hijos, y si no es lo tuyo, pues lo llevas a otro peor, en vez de llorar en forma de comentarios. Los que hemos pasado por aquí sabemos que los mejores recuerdos son con el colegio.

usuario un alumno
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Entre en primero de la E.S.O. nunca he tenido ningun problema de abuso ni acoso escolar, como muchos de los comentarios hablan. Me acogieron como a uno mas, desde entonces espero que mis amistades se conserven pada toda la vida y doy gracias a los profesores que me han dado clase, por estar siempre a nuestra disposición.

usuario Ex alumno
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Se nota tu rencor y aclararte que no tienes ni idea. Lo de los signos nazis te lo has sacado del bolsillo mágico de doraemon. Los valores agustinianos se aplican y hay mucha cercanía y cordialidad entre profesores y alumnos. Además tu aparente baja capacidad de integración es culpa tuya, y además todas las personas que en mi año les costaba integrarse, contaban con ayuda de los profesores, la psicóloga, y la solidaridad de sus compañeros. Por último, las instalaciones, como todo en la vida, han ido mejorando, y se hace lo que se puede, lo que en la actualidad es un nivel muy bueno.

usuario Alumno
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.