Escuela de Música SOCIEDAD UNIÓN MUSICAL, información y opiniones

Escuela de Música SOCIEDAD UNIÓN MUSICAL Petrer Alicante (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación SOCIEDAD UNIÓN MUSICAL

Tras ver los comentarios positivos hacia este colegio, veo que son de todos los que forman parte de las congregaciones religiosas que lo dirigen, por que no he escuchado a ningún padre ni a los que se encuentran más contentos con el colegio decir que todo está bien. Este es un colegio donde un los profesores no tienen experiencia en muchos casos, y su contratación se basa en formar parte de los grupos y familias que controlan el colegio, con unos niveles lamentables que imparten a los alumnos. Muchos padres se van por ejemplo por que en el momento que sus hijos tienen problemas de aprendizaje no les ponen un refuerzo que paga la comunidad pero se quedan el dinero el colegio. En el momento que El Niño molesta le acosan los mismos profesores para que se valla. El mapa está controlada por el equipo directivo. En las aulas están los padres y madres encartados del aula que elige el colegio y sin su correa de transmisión. Intentan que ningún problema llegue de forma coordinada en los padres y siempre dicen que el padre que se queja son problemas aislados. El antiguo presidente del ampa y siendo del opus tubo que sacar a sus hijos del colegio por bullying a su hija. Es cierto que los hijos de los profesores está allí por que no pagan ni comedor ni matricula y sin intocables pudiendo acosar o pegar a otros compañeros sin ninguna sanción. Cualquier sugerencia constructiva al colegio se desecha, y cualquier critica no se atiende por qué ellos lo hacen todo bien. En el precio del comedor es muy alto con respecto a otros colegios por que parte de la cuota se la lleva el colegio. En fin, un colegio maravilloso como dicen aquí algunos. Si estáis pensando en traer aquí a los niños no se os ocurra, al final los vais a sacar y lo vais a pasar mal.

usuario Jose
Colegio MARÍA TERESA-Madrid

Un colegio que a mi parecer tiene una oferta educativa muy buena, se preocupa por avanzar respecto a su metodología, y tiene como interés principal mejorar la educación de los niños y niñas que estudian en el.

usuario inakijuradojimenez
Colegio KUETO-Bizkaia

Anda ya, hasta la victoria siempre!

usuario Carlos Ernesto
Colegio Joaquín Turina-Sevilla