CPR NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

CPR NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Carmen
Tue Dec 27 09:59:24 UTC 2022

Las palabras se quedan cortas para expresar la experiencia vivida en el centro tanto como ex alumna, madre de alumna y persona implicada en el centro. No me puedo sentir más orgullosa de sus valores humanos.

CT
Mon Dec 26 23:08:28 UTC 2022

Me encanta el centro, mis hijos estudian ahí y salen felices.
Su proyecto educativo es actual con una gran carga de valores humanos y con el objetivo de una formación integral.
Su equipo docente es muy cariñoso e involucrado.

YO
Mon Dec 26 18:27:41 UTC 2022

Como antigua alumna y madre de dos niños, uno ya está en el instituto y otro sigue ahí, recomiendo este centro por los valores y la educación que se dan y también por el cariño que reciben.

NR
Mon Dec 26 17:37:48 UTC 2022

Estoy encantada con el colegio, fuí alumna y ahora mamá de alumno. Mis recuerdos son increíbles y los de mi hijo también lo serán porque sale encantado cada día y tienen un proyecto muy interesante que hará de su estancia en el colegio una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora

MC
Mon Dec 26 17:30:46 UTC 2022

Como antigua alumna y madre de antiguas alumnas recomiendo este colegio por sus valores y por el respeto al alumnado y familias.

MP
Tue Mar 01 08:31:09 UTC 2022

Yo si lo recomiendo.
Allí estudió mi hijo infantil y primaria. El profesorado es muy profesional y cercano.
En su día la directora era Sor Esther de la que sólo puedo decir maravillas.

Sonia
Sat Jun 29 15:55:18 UTC 2019

El peor colegio donde he metido a mis hijos
La directora le haría falta un poquito de humildad, habla y se quiere salir con la suya
Horrible ,no lo recomiendo para nada

Logo colegio por defecto
CPR

NORTE

NORTE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

usuario Sweed
Colegio Sil-Barcelona

Dos hijas en el colegio y los profes buenos van marchando. Solo quedan las que no saben adonde ir. Direccion patética y profes amargados. Solo queda alumnos de afuera que llenan clases sin pagar un duro. Ganas de que acabe mi vida aquí

usuario No importa