Colegio SAUCILLO
Colegio SAUCILLO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SAUCILLO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAUCILLO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Tue Feb 09 19:29:47 UTC 2021No lo recomiendo para nada, es una dictadura, la mayoría del profesorado hace bulling a los propios alumnos, si les caes bien perfecto, si no es así, los niños reciben malos tratos psicológicos, haciéndolos sentir horrible! Si puedes evitarlo, no metas a tus niños ahí y busca otras opciones
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
LA SALLE ANTÚNEZ
LA SALLE ANTÚNEZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Solo quiero dar las gracias a "Padre y crítico" (debajo), porque en un solo comentario ha sabido plasmar perfectamente los problemas del colegio. Solo aclararle que exactamente de eso trata este foro, de que otros padres "buscando colegio" dispongan de toda la información posible para tomar sus decisiones. No es un lugar en el que ajustar cuentas ni descalificar otras opiniones o experiencias, aunque al hacerlo también se dé una perspectiva clarificadora del centro.
En Primaria la formación en algo " relajada" y el nivel de inglés bajo, sin embargo en la ESO el nivel de exigencia sube notablemente .
El profesorado está muy involucrado en el alumno/a como persona y el seguimiento al ser un Colegio linea uno es muy personalizado.
Las instalaciones no son una maravilla, especialmente el patio en la ESO pero aprueban con nota .
El servicio de comedor es catering y podría mejorar mucho.
Es un Colegio concienciado en la trasmisión de valores humanos y con un trato muy cercano con la familia.
Este colegio es enano, no tiene instalaciones y mira que no soy la más interesada en las instalaciones deportivas sino en el proyecto educativo, moral y notas.
Pero los patios de este colegio no caben ni 6 adolescentes juntos. Era un colegio muy peque, de dos líneas por curso hasta hace unos años, y este año han incrementado a 3 líneas hasta la ESO. Como latas de sardinas estarán los niños. No hay ludoteca, no hay sitios donde hacer deberes o descansar. El profesorado es bueno y nativo. eso si. Pero para ser bilingüe (que es uno de los puntos fuertes por los que pagar la elevada cuota de base que tienen y el comedor más caro de todos los concertados del barrio, salen en Bach. con el Advanced, ni siquiera el Prof. No se