Colegio SAUCILLO
Colegio SAUCILLO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SAUCILLO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAUCILLO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Tue Feb 09 19:29:47 UTC 2021No lo recomiendo para nada, es una dictadura, la mayoría del profesorado hace bulling a los propios alumnos, si les caes bien perfecto, si no es así, los niños reciben malos tratos psicológicos, haciéndolos sentir horrible! Si puedes evitarlo, no metas a tus niños ahí y busca otras opciones
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
LA SALLE ANTÚNEZ
LA SALLE ANTÚNEZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas