Saltar a contenido

IES EL MAYORAZGO

IES EL MAYORAZGO La Orotava Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL MAYORAZGO

1 Opinión.

Isabel
Tue Oct 29 07:57:02 UTC 2013

Buenos días, ayer fui a la reunión de padres con el profesorado del colegio para hablar de los temas relacionados con el inicio de clases. Todo muy bien, los profesores encantadores, la información correcta... Lo único que no me gustó fue cuando se propuso el tema del libro/s de lectura para este trimestre. La profesora comentó que podíamos comprar el libro en el mismo centro y así ahorrarnos el 25% de lo que cuesta en cualquier librería. Pan de hoy y hambre para mañana porque ayudamos a unos padres con ese 25% menos cada uno, pero perjudicamos gravemente a todos los libreros de la zona que si se ven obligados a cerrar porque Instituciones como ustedes venden los libros directamente (cosa que no es trabajo suyo, yo diría que es intrusismo, incluso)irán al paro y dentro de poco, les irán a pedir ellos mismo los libros para sus hijos. Si eliminamos a los intermediarios, que son la librerías,¿a dónde iremos luego a buscar los libros? ¿A ustedes?
Espero que esto les haga reflexionar un poco y no se metan en en trabajo de los demás, que a veces por hacer un pequeño favor a unos, se perjudique gravemente a otros.
Un saludo,
una madre

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.