Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA OROTAVA-MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA OROTAVA-MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA OROTAVA-MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ

Transporte

Información Adicional

Info Adicional

El IES La Orotava-Manuel González Pérez es un Centro público creado en 1976. Situado en una zona semirural y muy próximo al casco histórico de la Villa de la Orotava.

Nuestra oferta educativa es muy amplia y abarca los cuatro cursos de la E.S.O., dos modalidades  de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior y Formación Profesional Básica.

En el curso académico 2006/2007 este Centro obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2000, y actualmente pertenece a la red canaria de centros de calidad (ACEMEC).

El propósito ha sido, como siempre, ofrecer una enseñanza que responda a los nuevos retos educativos, conseguir el éxito para todos a través del trabajo, la innovación y la implicación de toda la comunidad académica, fomentando el compromiso con las Instituciones públicas y privadas en la inserción y mejora laboral de nuestro alumnado y ser un centro de referencia por su oferta educativa de calidad.Creemos firmemente que la participación de las familias en el proceso enseñanza-aprendizaje, mejorará la trayectoria académica y beneficiará la formación personal de sus hijos/as. Por ello, es fundamental que entre el profesorado y las familias se establezcan vías de comunicación que permitan el intercambio de información.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA OROTAVA-MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Mon Aug 26 12:08:30 UTC 2019

Hola buenas tardes, alguien me podría informar del ciclo superior de dietetica¿¿ como son los profesores y alumnos?? Sabe alguien si hay acoso escolar?

María Candelaria González González
Sun Apr 12 11:11:21 UTC 2015

Es un centro maravilloso.. Buen ambiente Buenos profesionales...

carmen
Fri Sep 26 02:59:56 UTC 2014

El mejor instituto

carlos
Thu Jun 26 14:04:21 UTC 2014

esta muy bien el centro en si los profesores ayudan mucho.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Aunque todavía no he desarrollado mi trayectoria profesional como docente titular, sí cuento con diferentes experiencias vinculadas directamente a la enseñanza, el deporte y el trabajo con grupos. Realicé mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en MEDAC. Además, he trabajado durante años como entrenadora, desarrollando competencias muy relacionadas con la enseñanza: planificación, comunicación, motivación, gestión de grupos y acompañamiento individual.

También trabajé durante un curso en las actividades extraescolares del Colegio Juan XXIII, experiencia que me permitió acercarme al entorno escolar y trabajar directamente con alumnado.

Valoro especialmente los centros que cuidan tanto la formación del alumnado como la de sus profesionales, fomentan el deporte y los hábitos saludables y cuentan con un equipo docente comprometido. Son precisamente las características que buscaría en un colegio para trabajar y, llegado el momento, también para mis propios hijos.

usuario moralesroldanc
Colegio Juan XXIII-Zaidín-Granada

Yo recuerdo de una profe de gallego que sigue ahí y no hacia nada. Solo está ahí por enchufe

usuario User
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

Este colegio no sólo me hizo odiar el catolicismo, también todas las religiones del mundo.

usuario Anónimo
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra