CEIP El Palmarillo, información y opiniones

CEIP El Palmarillo Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación El Palmarillo

Sonia
Sun Mar 13 16:08:10 UTC 2022

Colegio Público con buenos profesionales y gran servicio. Buena zona e instalaciones. Lo recomiendo cien por cien.
He estado en algunos proyectos que han realizado porque tengo sobrinos y me ha encantado.

Mercedes
Sun Mar 13 12:42:46 UTC 2022

Es un buen colegio, los profesores son muy responsables y siempre pensando en dar la mejor formacion a los alumnos. Lo recomiendo.

Eva Maria
Sun Mar 13 10:52:00 UTC 2022

Hola yo quede encantada, mi hijo estuvo ahí y yo volvería meterlo otra vez con los ojos cerrado. Yo entre con miedo ya que venía de otro cole con muchos problemas con mi hija y decidí no apuntar a mi hijo en el mismo de la hermana y eso que lo tenía enfrente de mi casa y lo apunte en el cole el palmarillo y como he dicho entre con miedo a pasar por lo mismo que había pasado con la hermana y me llevé toda una sastifacion de ver que fue todo lo contrario de la ayuda que he tenido con mi hijo Gonzalo ya que después de entrar se le diagnóstico un trastorno y me encontré con un equipo de Pt impresionante que a dia de hoy que ya hace cinco años que mi hijo salió siguen ayudándome si me hace falta, igual que todo el profesorado del cole que son geniales.
No dudarlo el apuntar a vuestros hijos en el Cole El Palmarillo que os vais alegrar mucho.

No lo recomiendo
Wed Mar 09 21:52:24 UTC 2022

Mis hijos estuvieron y no lo recomiendo. Cuando hay problemas no tienen soluciones. Solo saben hacer lo fácil.

Luis C.
Sun Feb 24 19:13:42 UTC 2019

Estoy haciendo un estudio sobre los colegios de la zona y... no sé si lo sabéis, pero el CEIP VICENTE ALEIXANDRE os está intentando copiar todo lo que publicáis, sólo tenéis que comparar los perfiles de Twitter de ambos centros.
Está claro que sois un gran ejemplo a seguir, FELICIDADES AL CEIP EL PALMARILLO.

Patricia
Thu Apr 26 22:57:05 UTC 2018

Mucho más que un simple colegio.

LOLA
Tue Mar 21 09:43:48 UTC 2017

HE ASISTIDO A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y HE QUEDADO ENCANTADA. NO TENGO NINGUNA DUDA, ESTE ES EL CENTRO QUE QUIERO PARA MIS HIJOS

Maria Isabel García
Sun Dec 11 06:32:05 UTC 2016

Muy satisfecha.

GÓMEZ
Wed May 11 21:43:12 UTC 2016

Hay colegios, los de toda la vida... esos ya los conocemos. Y después los hay como El Palmarillo, que evolucionan y revolucionan. Educación de calidad.

Jorge Real
Wed May 11 21:42:20 UTC 2016

Muchas felicidades y enhorabuena por cómo estáis llevando a cabo la labor de información a las familias a través del blog y Twitter. Un trabajo admirable

Mamá
Fri Apr 01 14:21:45 UTC 2016

Satisfacción total

virginia
Fri Mar 11 06:41:17 UTC 2016

Recomiendo este cole a todo el mundo.
Mis hijos son superfelices en él, adoran a sus maestros y eso es fundamental. Estudian cosas muy interesantes y están muy motivados

Enrique Luque
Thu Mar 10 23:21:59 UTC 2016

Por trabajo he tenido que tener a mis hijos en varios colegios. Nunca encontré un profesorado tan entregado. Satisfacción 100%

Laura
Sun Mar 06 13:28:42 UTC 2016

Estoy muy satisfecha. Es un cole que ofrece actividades diferentes a nuestros niños, atractivas, enriquecedoras, desde luego es el mejor. Yo estoy muy contenta y lo mejor es q mi hijo también

AMPA ATENEA
Thu Mar 03 17:58:49 UTC 2016

Soy colaboradora del Ampa del CEIP EL PALMARILLO. Me gusta mucho el recibimiento que este cole tiene siempre con las familias. Nos permite disfrutar de nuestros hijos colaborando en sus actividades. Es un cole muy cercano

Mamá CEIP EL PALMARILLO
Thu Mar 03 17:47:01 UTC 2016

Yo estoy encantada. Educación de calidad. Lo recomiendo 100%. Profesorado excelente. Niños felices, motivados... actividades muy ricas. Es un colegio diferente, es el mejor. Mi hija está recibiendo una educación en valores que ya hubiese querido yo encontrarme en otros colegios. Enhorabuena al profesorado

RAQUEL
Tue Feb 23 22:39:10 UTC 2016

OPINIÓN DE MADRE: valoración personal 9.5

pepillo
Tue Mar 31 16:16:14 UTC 2015

Opinion particular

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora del Amparo

CEIP. Nª Sª del Amparo.Centro Público de Educación Infantil y Primaria, de una sola línea y con una filosofía de respeto a la libertad del niño y la n...

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara