Información sobre CEIP SAN BRAULIO

CEIP SAN BRAULIO Zaragoza (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SAN BRAULIO

Diego
Tue Jun 28 13:08:44 UTC 2022

Docentes nefastos, orientación completamente desubicada y dirección inexistente.
Hablo desde NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL.

Un ya ex alumno de este colegio vivió el último año de curso de una manera muy desagradable teniendo conflictos con otro compañero de clase.

No voy a entrar dentro del conflicto y de los altercados que tuvieron los dos niños, voy a entrar dentro de los pésimos consejos, recomendaciones y comentarios tan inútiles como desafortunados en el 99% de los casos.

Se negaron a otorgarme una reunión con la directora del centro para pedirle explicaciones del altercado y de las medidas que se habían tomado para que este conflicto terminara, al igual que logré ponerme en contacto con la TUTORA de ambos y nunca jamás recibí una respuesta por su parte, tuve que presentarme en el colegio para que la misma tutora que no contestaba mis peticiones me diera una explicación y yo dar nuestro punto de vista lo cual se limitó a echar balones fuera y no dejarme hablar sobre cómo lo ha vivido el niño.

Por último nombrar algunas de las MEDIDAS y CONSEJOS que nos dieron desde diferentes departamentos del colegio.

Desde orientación se limitaron a ponerse en contacto con nosotros para que procuráramos en no llevarlo al mismo instituto que el otro niño con el que se ha tenido el conflicto, más tarde al ver nuestro enfado se limitaron a decir que lo habíamos entendido mal.

La tutora me recalcó en que el último trimestre estaba yendo todo más tranquilo, y fue cuando el chaval peor lo pasó de todo el curso

Por último les avisé de que si no me daban la oportunidad de dialogar con la directora sobre el conflicto entre los niños me veía obligado a exponer en redes sociales lo ocurrido con ellos, lo cual se limitaron a amenazarme diciéndome que tuviera cuidado por que me denunciarían.

No esperaba autocrítica de ninguno de ellos, y más después de ver lo pésimos que son como docentes, pero no que se hubieran centrado más en denunciar a alguien que da su opinión personal antes que de un conflicto entre dos niños de su propio colegio.

Vuelvo a recalcar en que se limitaron en hacer el problema más pequeño de lo que era mirando a otro lado y normalizando las cosas que se hacían ambos niños.

Para finalizar y si habéis llegado al final de esta reseña, si por algún casual en este momento estáis pensando en meter a vuestro hijo aquí, o conocéis a alguien que esté pensando en inscribir a alguien en este colegio recomendaros que lo evitéis a toda costa ya que un conflicto de este tipo daña a esa persona de una gravedad tremenda y por mucho tiempo, ya que hay cosas que por motivos personales no he incluido dentro de la reseña pero que os escandalizarían. Por favor piénsenlo dos veces.

Cualquier duda o si quieren profundizar más sobre lo ocurrido con, repito, el PÉSIMO personal de este colegio, podéis contactar conmigo a través de este correo diegodomingog@gmail.com

Por fin puedo despedirme de esta lamentable experiencia como familiar de alumno. Un saludo y que duren poco en vuestros trabajos

Mon Jan 23 15:58:22 UTC 2023

Qué fácil es difamar. Nada de lo expuesto es verdad. Qué pena. Simplemente lamentable.

Malena
Tue Sep 29 21:25:22 UTC 2020

Buen ambiente, inclusión real, enseñanza de francés e inglés en todos los niveles, aula de dos años, cocina y comedor excepcionales, profesorado implicado y vocacional, instalaciones reformadas y acogedoras. Participación en proyectos de innovación. Familias participativas.

paloma
Wed May 22 14:43:02 UTC 2019

Colegio familiar, pequeño, acogedor, donde todo el mundo te conoce y todos saben quienes son los niños. Se come de lujo y los niños están todos integrados, incluidos y sin distinción. Sin duda, un buen colegio donde desarrollarse y aprender.

María
Sat Apr 08 12:46:12 UTC 2017

Buen colegio, buen profesorado, los chicos salen muy bien preparados para el instituto. El comedor excepcional y también guardería para madrugadores y extraescolares. El horario, perfecto.

clara
Mon Apr 13 19:37:28 UTC 2015

Es el mejor colegio del mundo,no podra tener las mejores instalaciones pero es un colegio muy familiar y los profesores estan siempre ahi para ayudarte

Pilar
Sun Nov 16 12:44:06 UTC 2014

Muy buen ambiente. Muchas actividades. No importa el edificio, pero habría que mejorarlo.

Ana
Mon Mar 24 07:57:06 UTC 2014

Buen colegio! Con el encanto de un colegio de barrio y familiar donde todos se conocen. A destacar el comedor, con cocina alli se cocina todos los días las comida y es espectacular!

Logo EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ
CEIP

EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ

El Colegio Eugenio López y López lo formamos un total de 532 alumnos y 33 profesores. También contamos una orientadora, una auxiliar de educación infa...

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid