Saltar a contenido

Información sobre CEIP ZALFONADA

CEIP ZALFONADA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ZALFONADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yoli Quiñones
Sun Jan 19 13:11:23 UTC 2014

He entrado en esta web y me ha sorprendido que, aunque de los primeros, el colegio Zalfonada estuviera en la lista que hacéis detrás de algún otro de Zaragoza. Yo lo recomiendo a las familias que puedan matricular allí a sus hijos pues trabajan muy bien tanto con los idiomas (inglés y francés), como con los alumnos que tienen problemas.

Borja V. M.
Sun Jan 19 12:54:40 UTC 2014

TENGO 28 AÑOS Y ESTUDIÉ EN ESTE COLEGIO Y SOY INGENIERO, OTROS COMPAÑEROS HAN SIDO FIGURAS DEL DEPORTE INTERNACIONAL COMO ANDREA BLAS EN WATERPOLO, OTROS SON FONTANEROS, ELECTRICISTAS O PARADOS, PERO NO RECUERDO QUE DE ALLÍ HAYA SALIDO GENTE SIN QUE SE LE HAYA PRESTADO POR LA DIRECCIÓN Y SU PROFESORADO LA AYUDA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE. LO ÚNICO MALO: QUE LA COMIDA DE CATERING QUE TIENE SU COMEDOR ESCOLAR NO ME GUSTABA, PORQUE CUNADO ESTABA EN INFANTIL HABÍA COCINA PROPIA Y SE COMÍA MEJOR PERO LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA CAMBIÓ EL SISTEMA.

Dorita
Sun Jan 19 12:48:12 UTC 2014

Como mamá de este Colegio estoy encantado del trato que reciben los niños (a cada uno según sus posibilidades) y siempre animándoles y ayudándoles a trabajar y a estudiar.

Pablo Gracia
Thu Jan 16 17:44:22 UTC 2014

buen colegio, pero no apliac biligusimo real, ni tecnicas de educacion desde la emocion.

le falta un buen apreton

Santiago
Sat Jun 29 13:29:29 UTC 2013

Conozco muy bien este Colegio. Es muy grande pero está muy organizado. Vivo en el barrio y sé del esfuerzo de su equipo directivo, profesorado y padres de la AMPA por hacerlo cada día mejor (lástima que el Departamento de Educación se dedique a recortar en lo público y a potenciar la privada concertada-religiosa-subvencionada).
Siempre están a la última con el alumnado de Integración, con las TIC con tabletas desde los 3 años, con sus PDI en las aulas, con su bilingüismo de Inglés, en abrirlo al barrio y la ciudadanía.
No lo dudéis y matriculad allía vuestros hijos. Aprenden mucho y son felices.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PARQUE GOYA
CEIP

PARQUE GOYA

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD- Somos un  Centro público en el que se impulsan valores cívicos y sociales como la solidaridad, la tolerancia, la act...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Menudo cambio a dado el colegio en este curso. Nada es como antes. El nivel ha bajado y del cambio ideológico mejor no hablar. Ya no es el colegio que era

usuario Padre de ESO
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

NO TRAIGÁIS A VUESTROS HIJOS.
Colegio absolutamente pésimo!!!!!!!!
Durante mis últimos años allí sufrí bullying. Los profesores no sólo no hicieron NADA, sino que además, ellos mismos en ocasiones eran partícipes (los mismos profes son unos bullys). Me MACHACARON por algunas asignaturas donde no era buena (como en matemáticas), y otras en las que daba igual como estudiase, si memorizando o razonando con lo estudiado, que siempre me iban a poner mala nota, incluso cuando mi madre se ponía a estudiar conmigo porque a pesar de hablar directamente con el profesor, ya no sabíamos lo que quería, siempre hiciese lo que hiciese iba a estar mal (como en historia).
Curiosamente, al salir de allí, empecé a sacar matrículas en historia, matemáticas y un par de asignaturas más. Al igual que en la EVAU. Si no hubiese salido de allí, no podría haber hecho la carrera que tengo.
Además, los mismos profesores hablan mal de ciertos alumnos con otros y se dedican a destrozarte la autoestima.
Cuando mis padres fueron a comentar la situación al colegio (que ya estaba en un estado CRÍTICO, no voy a entrar en detalle), en lugar de activar protocolos de actuación, normalizaron esto, lo taparon y nos silenciaron.
Gracias a este colegio llevo años de psicóloga, que aún no consigue borrar el daño tan grande que me ocasionó todo lo vivido en este PÉSIMO centro.
Es alucinante la falta de ética que se vive ahí dentro por parte del profesorado.
Para acabar, quiero disculparme por si todo esto que he dicho ha sido duro de leer, pero desde luego, más duro fue vivirlo.
Sé que no soy la única que ha vivido esto aquí, NO DEJÉIS QUE VUESTROS HIJOS PASEN POR LO MISMO QUE YO Y QUE OTROS MUCHOS ALUMNOS.

PD: en el mismo año que yo me fui, salieron del colegio otras 3 personas más por este MISMO MOTIVO (de mi curso hablo, aunque seguramente de otros también se salieran mas gente).

usuario laura
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Quiero hacer constar la eficiencia de las cuidadoras del servicio de comedor. Cariño y paciencia con los niños para la na labor no siempre reconocida como merece.

usuario Marisa
Colegio GARCILASO DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.