Saltar a contenido

Información sobre CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN

CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOSEFA AMAR Y BORBÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yanca
Tue Jun 12 20:23:45 UTC 2018

Es verdad que a los niños con sobresalientes los tratan muy bien , los que necesitan ayuda los llevan apollo, y con solo una asignatura suspendida ya les quieren obligar a repetir.y encima este año piden dinero para montar una cocina lo nunca visto, que eso pertenece a la DGA y al cole no a los padres.

Carlos
Tue Oct 03 16:42:37 UTC 2017

Mi hijo estudio alli infantil y primero y segundo de primaria, y en tercero tuvimos que cambiarlo de centro por cambio de domicilio. Algo que no hubieramos hecho si hubieran aprobado la jornada continua.

Alumna
Wed Dec 07 19:16:18 UTC 2016

Yo fui a este colegio hace unos años y sin duda no puedo estar más contenta, se trataba bien a los alumnos prestando atención especial a aquellos que lo necesitaran más. Por pura experiencia, un buen sitio

María
Tue Jun 21 09:59:00 UTC 2016

Mis hijos acuden a este colegio. Yo estoy muy contenta, pero cada uno cuenta la feria como le va.
Respecto a las profesoras, depende de cual te toque, cada una tiene su estilo, y está claro que el centro se lo respeta.
Pero sí que veo que se implican mucho: las he visto perseguir a madres porque se acaba el plazo de solicitar las becas, recomendar libros de lectura a cada niño / padres porque los tienen super calados, derivar niños a orientación porque ven que pasa algo con ellos, integrar a ACNEIs exitosamente, enviarte los deberes en caso de ausencia prolongada por otras familias para que no se retrasen bajo ningún concepto...
Lo que sí es cierto es que les hacen trabajar duro, tienen deberes todos los días del curso, lecturas en inglés y español, trabajos mensuales, exposiciones trimestrales...

Silvia
Mon Jun 29 16:56:09 UTC 2015

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. El profesorado deja mucho que desear. Solo hacen caso a los niños q van bien, el resto , quedan marginados con la losa de ser tontos a sus espaldas, una pena. Es verdad q enseñan con métodos de los años 70 , mentes cerradas y acotadas a los nuevos tiempos y recursos para la enseñanza. Me alegro mucho q cambien de directora este año.

Miriam
Mon Jun 29 16:38:17 UTC 2015

Si pueden matricular a sus hijos en otro colegio, es mejor que lo hagan. Las maestras aquí sólo saben tratar a los niños que van bien, que por otra parte son los que les dan menos trabajo, los más cómodos. Los niños 'diferentes' se tienen que buscar la vida como pueden, pues aquí les convencen día si día también, de que son tontos.

Esto lo único que demuestra es la incapacidad de las maestras que trabajan aquí de enseñar con adaptación individual a cada niño. Por eso siguen practicando la escuela de los años 70.

pedro
Sun Jun 28 21:37:52 UTC 2015

Mi hijo fue a ese colegio y reconozco q era clasista . Mi hijo era de sobresaliente y salio adelante. Pero compañeros menos capacitados se les marginaba.

Susana
Fri Apr 24 10:00:02 UTC 2015

Mi hijo va a este colegio y tengo que decir que estoy encantada.

Isabel
Fri Mar 28 16:00:07 UTC 2014

Mi hijo lleva 2 años en el colegio Parque Goya de Zaragoza, y es un colegio buenísimo, la enseñanza no consiste solo en enseñar lenguaje, matematicas.... tambien hay que motivar a los niños (carnaval, dia de la paz, navidad...) y en trabajar conjuntamente con las familias. TODOS los alumnos tengan o no tengan algun problemas son tratados de la misma forma y no se margina a los alumnos que tengan alguna dificultad(lenguaje, sindrome de down, dislexia, tdah....)

Antonio
Fri Mar 28 15:54:04 UTC 2014

Yo lleve a mi hijo al Josefa Amar Y Borbon y tuve que cambiarlo,por que el profesor de audicion y lenguaje se paso 4 cursos diagnosticando a mi hijo como si fuera médico, en vez de solucionar su problema de lenguaje. Gracias a dios que lo cambiamos de colegio y estamos encantadisimos.

Esperanza
Fri Mar 28 15:50:57 UTC 2014

Es un colegio al que solo le preocupa las altas notas de los alumnos. Si hay niños que tienen algun problema o no son de sobresalientes, se pasa de ellos hasta que los padres deciden cambiarlos de colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.