
IES Vallès
IES Vallès Sabadell Barcelona (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Vallès
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elisabeth
Sat Jul 06 22:36:31 UTC 2019Tanto ls gestión y el profesorado del IES VALLÈS es nefasto. No incluyó a todo el profesorado pero la mayoría se trata de un profesorado pico implicado con los alumnos/as, alguno/a rozan el suspenso en enseñanza y la gestión directiva es muy mala. El departament d'educació debería evaluar sus centros educativos y revisar la valúa del profesorado. Repito nefasto instituto.
Sofia
Tue Oct 27 23:49:33 UTC 2020Toda la razón. El profesorado no se implica en la enseñanza de los alumnos. De hecho se imparten gestiones como la clasificación de los estudiantes en dos clases, aptos para entender la clase y sacar buenos resultados al ser examinados y por otro lado, estudiantes con dificultades para aprender. Estos últimos han sido separados del grupo y no proceden a realizar las clases con normalidad. En su lugar se trasladan a la biblioteca, donde realizan tareas de otras asignaturas. Un claro ejemplo de NO implicación en el aprendizaje de sus alumnos, ser incompetente en su trabajo y nada solvente. Nada a objetar de la dirección del centro, que no se se mostraba en ningún momento en contra de estas prácticas. Podría seguir con más ejemplos de este estilo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Miquel Crusafont i Pairó
Si partim de la idea que L’ESPAI EDUCA podrem veure els avantatges d’estudiar en un lloc, que com podreu comprovar, es troba en condicions òptim...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
