Saltar a contenido

Información CEIP CONCEPCION ARENAL

CEIP CONCEPCION ARENAL A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONCEPCION ARENAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Helena
Wed Nov 11 22:53:06 UTC 2020

De recomendable, de eso nada! No por las instalaciones, tampoco puedo generalizar al profesorado, pero si es verdad que la directora, una maleducada, arrogante y faltosa, no da talla para el cargo que ocupa.
Vamos a ver, que se puede esperar para cuando nuestros peques se hagan adolescentes y adultos, en fin,que no no se necesita ser científico para ver las cosas.

Es el segundo año que mis peques van a este cole, y espero que sea el último, para el próximo curso espero conseguir plaza en otro cole.

Emma
Wed Sep 23 07:37:02 UTC 2020

Las instalaciones no están mal, sin problema el tema es ahora con la nueva situación, como le están haciendo, habitualmente son 25 alumnos, de mantener distancias en clase? Habría que limitarlo a un máximo al 50% y de eso nada.


En cuanto al profesorado 3 años de contacto con los profesores diría de normal a bien, eso si, de llegar a precisar tener que hablar algo importante o una tutoría, que sepáis que tendrás que esperar más de 45 días para ser atendido, por lo demás bien, formales y educados como debe ser, como representantes de educación, digo yo, eso si no tes que hablar con secretaría o directora más bordes no se puede ser (en especial la directora y eso por teléfono, por que en persona ninguna de las dos veces que se solicitó)

Por cierto cuidado con preguntar o simplemente comenzar la frase con " Estamos preocupados debido a la situación.... Suerte si te deja continuar(seguro que no) por que te suelta una, que no veas, lo menos que te dice es que si no mandas el niño a clase te echará la fiscalía por que los niños tienes derecho a una educación, hombre que solo falto repetir la frase que los niños no son nuestros hijos si no del estado!

Con esa amabilidad y educación es la que te atiende, un apoyo fenomenal en estas circunstancias.

Muchas Gracias!

Yo
Fri Mar 20 17:09:06 UTC 2020

Instalaciones bastante buenas las clases son grandes y hay dos patios y un pabellón el patio de los pequeños está bastante bien pero el de los mayores está un poco destrozado el pabellón podía estar mejor pero quitando esas dos cosas las instalaciones son bastante buenas.El profesorado en general es bastante bueno y respecto a los alumnos la verdad es q hay algún caso de bullying. Es un colegio público q si vives por la zona puedes mandar a tus hijos tranquilamente aunq alguna cosa es mejorable

Anonimo
Tue Jun 02 15:48:38 UTC 2015

Los profesores son muy mandones y aveces pegan a los estudiantes y si hay un problema que estan involucradas dos personas y la otra persona tiene la culpa y tu solo porque no le caes bien al profesor la culpa es tuya pero aun hay buenos profesores como la profesora de religion maria y el profesor de educacion pepe, las instalacines estan bastante bien pero el patio de los mayores esta destrozado y pintarrageado y las porterias rotas pero por dentro esta muy bien y los alumnos los mejores pero mas los de 6B del año 2014/2015 y entre el 20 y el 10 de numero de lista lo digo por experiencia propia.

Sr X
Tue Jul 22 15:03:13 UTC 2014

Buen colegio, pero cuando te toque tercer ciclo tendrás que tener cuidado te puede tocar un buen profesor o un atontado y empanado de la vida. xd

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.