Saltar a contenido

Información sobre CEIP FERNANDO EL CATOLICO

CEIP FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo FERNANDO EL CATOLICO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO EL CATOLICO

Marta
Sat May 18 13:31:25 UTC 2013

No hay mas opiniones? Es uno de mis coles favoritos para llevar a mi hija.

ALBERTO
Thu Apr 26 02:29:30 UTC 2012

TENGO UNA HIJA EN PRIMER CURSO DE INFANTIL,Y ESTOY SEGURO QUE ACERTE DE PLENO CON ESTE COLEGIO.EL EQUIPO DIRECTIVO ES FENOMENAL,EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES INMEJORABLE,EL COMPROMISO,LA DEDICACION Y ENTREGA,SE NOTAN EN CADA MONENTO,VEO A LOS NINOS FELICES,CON UN TRATO DIRECTO Y CERCANO Y ESO PARA MI ES MUY IMPORTANE.

MARTA
Wed Apr 25 11:59:05 UTC 2012

Mi hija empezo en septiembre, en primero de infantil. De momento mi valoracion del cole es muy positiva, su tutora es fantastica, tambien el resto de profes y las instalaciones bonitas y en perfectas condiciones. No puedo valorar aun el nivel academico por lo pequenita que es, pero tengo confianza es que sea lo suficientemente alto y exigente que es lo que, en mi opinion, necesitan nuestros peques. El nivel de inmigracion tampoco me poreocupa, le veo mas ventajas que inconvenientes siendo sincera.

Victoria
Wed Apr 18 14:16:57 UTC 2012

Tengo 3 hijxs estudiando en este colegio. El ambiente es muy agradable y las familias tenemos una buena comunicacion con todo el personal docente y con el equipo directivo. Las instalaciones estan bien porque ha sido rehabilitado recientemente. La calidad de la ensenanza, para mi, es excelente, sobre todo por el profesorado, que son geniales. El alumnado es multicultural y esto hace que exista un enorme respeto hacia las diferencias y que la tolerancia sea algo cotidiano. En resumen: es un buen colegio.

Lola
Wed Apr 18 09:36:19 UTC 2012

Nos asignaron este colegio aunque no nos correspondia cuando mi hijo tenia 3 anos y desde entonces hasta ahora que tiene 11 anos ha cursado estudios aqui. El mejor barometro: se levanta todas las mananas feliz por ir al cole. Destacaria la calidad de la ensenanza y el respeto y carino que se tienen los alumnos.

Marta
Tue Apr 17 14:13:29 UTC 2012

Somos padres de un nino en primero de infantil, esta feliz desde el primer dia. Le encantan sus profes, sus companeros, su cuidadora de comedor... el equipo directivo es estupendo y el ambiente con los padres inmejorable. Os invitamos a venir y participar.

FERNANDO
Tue Apr 17 06:39:07 UTC 2012

TENGO UNA HIJA EN PRIMER CURSO DE INFANTIL Y SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE LA DEDICACION Y AMABILIDAD DE SUS PROFESORES Y PERSONAL. SE NOTA SU DEDICACION Y COMPROMISO DESDE EL MOMENTO QUE ENTRAS POR LA PUERTA. EL COLEGIO ESTA RECIEN RESTAURADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES.

luisa
Tue Apr 17 04:39:01 UTC 2012

Mi hijo ha estudiado en este colegio, no es un nino brillante pero los profesores han logrado un nino que luce de felicidad, mejorando tambien en su aprendizaje, comprension y percepcion.

Carmen
Tue Apr 17 04:26:11 UTC 2012

Soy la directora del colegio, y voy a contactar con los padres para que escriban sus opiniones por si os sirve de ayuda a la hora de elegir colegio.
Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CLAUDIO MOYANO
CEIP

CLAUDIO MOYANO

El CEIP  Claudio Moyano es un centro bilingüe público dependiente de la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, que imparte enseñanza...

Ver más

Logo SAN CRISTOBAL
CEIP

SAN CRISTOBAL

El Colegio Público Bilingüe San Cristóbal pertenece a la red de Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid. Está situado en el distrito de Chamberí, ...

Ver más

Logo DE PRACTICAS ASUNCION RINCON
CEIP

DE PRACTICAS ASUNCION RINCON

Somos un centro público bilingüe situado en el barrio de Chamberí. En él y gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa ofrecemos una enseñanza ...

Ver más

Logo RUFINO BLANCO
CEIP

RUFINO BLANCO

El CEIP Rufino Blanco es un centro de titularidad pública, construido en la época de la II República española que imparte enseñanzas de segundo clico ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.