Saltar a contenido

Información sobre Colegio FUENLABRADA

Colegio FUENLABRADA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FUENLABRADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUENLABRADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
Sun Jan 17 13:01:34 UTC 2021

Estos con tal de no pagar a nadie para que limpien mandan a padres que agarrados que son encima que pagamos no quieren contratar a nadie para no gastar dinero que verguenza de colegio ...

Alumno de 4 ESO
Mon Feb 01 22:15:26 UTC 2021

Hay una contrata de limpieza y una persona de mantenimiento. Se limpian diariamente todas las instalaciones y un profesor es encargado de supervisar el estado del servicio

Anonimo
Tue Mar 16 17:35:47 UTC 2021

En contestación al que dice que los padres tuvieron que limpiar la nieve tras Filomena solo decirle que creo que se ha equivocado de colegio porque en el colegio de mi hijo Colegio Fuenlabrada muchos padres se ofrecieron pero se les dijo que ya había una empresa encargada de eso.
Que fácil es mentir cuando no tienes que dar la cara.
Una pena que se tengan que defender de difamaciones, mi hijo va y esta muy contento

Marta ibañez
Fri Jan 15 17:08:00 UTC 2021

Chillan y castigan a los niños constantemente se creen que son sus hijos en lugar de los nuestros un colegio horrible con profesores que estan hay por familiares o amigos de otros,muchos que no tienen ni idea de magisterio,angelica de educación secundaria una profesora pésima que no sabe enseñar y soli sabe gritar da asco.

Sergio
Mon Feb 01 22:26:53 UTC 2021

No sé cómo se puede opinar así de unas personas amables y respetuosas con sus alumnos a los que siempre tratan de ayudar ofreciendo su ayuda y comprensión ante los problemas y dificultades. Angélica una gran profesional con todas las letras, explicando una misma cosa tantas veces como es necesaria hasta que se entiende

Anonimo
Mon Jan 11 18:18:23 UTC 2021

SOLO INFORMAN SI PAGAS LA APLICACION Y POR FACEBOOK (GRATUITO) LA INFORMACIÓN QUE DAN DEJA MUCHO QUE DESEAR. ME PARECE UNA VERGUENZA DE COLEGIO POR QUE HAY ÁNIMO DE LUCRO PERO EN FIN, EN ESTA VIDA HAY DE TODO PERO EN GENERAL SI PODEIS NO LOS APUNTEIS EN LA VIDA ES PESIMO EL COLEGIO

María Esther
Mon Feb 01 22:40:31 UTC 2021

No sé qué problemas habrá podido tener para hacer los comentarios que hace. Todos los servicios deben ser abonados , pero todos ellos son voluntarios, además te dan facilidades para realizar los pagos. Deberías comparar precios para darte cuenta de los beneficios que los reporta. Todos los años se aprecian mejoras en las instalaciones sufragadas con los beneficios obtenidos.

Dudosa
Sat Sep 05 23:28:02 UTC 2020

Entre recientemente a ver las opiniones... me gustaría saber experiencias de gente que tenga a sus hijos en este colegio y tengan TDAH, más que nada para ver alguna opinión reciente y saber si el asusnto a cambiado o sigue igual.
Me gustaría saber que cuotas se pagan en este colegio. GRACIAS de antemano!

Anónimo
Mon Jan 11 09:25:25 UTC 2021

Esta igual o peor no saben tratar a los niños los gritan y los castigan constantemente

Eva
Fri Sep 20 18:48:41 UTC 2019

Mal gestionado, únicamente buscan llevarse el dinero. Los buenos profesores acaban por irse . Se premia el amiguismo y no la calidad educativa.

Soraya
Thu May 23 10:33:29 UTC 2019

Mi hija está acabando infantil y la verdad que estoy muy contenta con el colegio. Su profesora es maravillosa y mi hija está muy contenta. Se podrían mejorar cosas, pero como en cualquier centro, pero creo que este año con el director nuevo, va a haber cambios.

Mariluz
Fri Apr 26 13:50:57 UTC 2019

Vergüenza de colegio,tratan a los niños y niñas como si estuvieran en un reformatorio El año que viene mi hijos van fuera.
Instalaciones pesimas

Javier
Tue Apr 09 18:03:31 UTC 2019

Instalaciones pesimas,gimnasio diminuto y en malas condiciones,los baños de los profesores limpios pero lo de los alumnos no hay quien entre,cuando llueve o hace mucho frio no dejan a los alumnos estar dentro de las clases pero los profesores si pueden,nos cobran por todo y luego hasta en las graduaciones te hacen pagar para darte dos cachos de pan...lo de este colegio es increíble deberían cambiar algunos profesores y darse cuenta en que siglo estamos porque este colegio esta muy atrasado lo único que tiene bueno son las pizarras digitales...solo les interesa el dinero.

Angela
Tue Dec 18 05:48:15 UTC 2018

Mi queja es sobre todo al grupo directivo
Creo que abusan del poder que tiene hablado fatal a las familias y niños
Los niños que tiene algún problema no los quieren les ponen un calificativo y no hacen nada por ellos
Actúan con abuso de podré y no dejando explicar a las familias imponen su criterio y ya está
El inspector de zona ya tiene varias quejas de su comportamiento
Referente a los profe bueno los qué yo conocí
Me gusta si es verdad que están vetados y no pueden actuar como ha ellos les gustaris

Anonimo
Wed Dec 12 13:08:01 UTC 2018

En cuanto ven que algun niño o niña son mas problematicos se quieren quitar el problema del medio ponen palablas a niños que no les corresponden a ellos les califican en malos o buenos y si son buenos bien pero como sean reveldes ya son malos.... Si algun niño ya es movido o movida ya tienen TDH lo diagnostica la psicologa.... Mandan hacer pruebas TDH a niños menos de 7 años sabiendo que no son 100%fiafles hasta oños 7 años y mas cosas que hacen que se quedan cortos

Gata
Fri Nov 17 21:02:21 UTC 2017

No ayudan nada a los alumnos con necesidades especiales, y muy pocos profesor tienen el.nivel de enseñar a los alumnos con TDAH.
No hay compañerismo.
Mucho de palabra , pero nada de práctica.
No sé merece llamar excelente, .
Una pena porque los alumnos no tienen la culpa.

Kate Tarantino
Thu Oct 05 19:58:11 UTC 2017

Las instalaciones dentro de la escuela son horribles, el gimnasio es diminuto, no hay laboratorio, el material en los talleres es antiguo y malgastado, en los baños no hay espejos, no dejan utilizar la biblioteca, la sala de música/baile, esta llena de mesas, la sala de informática tiene ordenadores de la década de los 90, y por su puesto el alumnado no lo utiliza, las ventanas de las clases están rotas al igual que las persianas. Hay pizarras digitales en las cases y creo que eso es todo lo bueno a destacar.

Los profesores de primaria, son variados, todos los profesores son familia o conocidos entre ellos, ciertos profesores tienen comportamientos increíblemente irrespetuosos, gritan a los niños de una manera innecesaria, son antipáticos, provocan un mal ambiente, también hay profesores que respetan su labor y lo cumplen.

El sistema de profesorado-alumno es: Obedeces mis ordenes o notificación de falta de conducta. En la E.S.O los profesores te pueden ridiculizar, gritarte en la cara y hablarte de mala manera, sin ningún respeto pero si se contesta a sus irrespetuosas palabras hacen lo posible para que tu seas el culpable, no hay igualdad, sino superioridad. La gran mayoría no tiene ninguna motivación. Hay casos donde profesores provocan ansiedad a los alumnos y a estos se les llama sensibles. ¡Pasan completamente del alumnado! Una escuela bastante hipócrita y completamente injusta.
Hay alumnos que unos comportamientos inaceptables pero si caen bien a el profesor son perdonados, en cambio, si no agradas al profesor y cometes un error, como por ejemplo decir una mala palabra, te pueden escribir de todo.
Se notifica todo, es decir cualquier comportamiento que el profesor encuentre inadecuado lo escribe en la agenda y te la llena.
Hay muchas cosas que he visto que son inaceptables en este colegio.

Sobre el alumnado, completamente variado, hay pocos alumnos que le interesen aprender, tan solo vienen a la escuela a aprobar, y asi contentar al profesor sin ninguna molestia.
Mantienen firmes a los alumnos que no les gusta.

En general es una escuela muy tradicional, no se abre a las innovaciones.

Vanessa
Tue Feb 16 14:21:50 UTC 2016

No les importa la educacion de mi hija, solamente hacer negocio. Todos son "familia de..." "conocido de..." se tapan unos profesores a otros... Cambie a mi hija en septiembre porque queria que fuera a un colegio bilingüe, y lo unico de bilingüe que tiene es que el libro de ciencias naturales es en ingles, pero las clases las dan en castellano... Me arrepiento muchimiso de haber elegido ese colegio y estoy deseando que mi hija termine este curso para cambiarla al colegio donde estaba el año pasado, donde si se preocupaban por los alumnos y su educacion.

NOESPOSIBLE
Tue Apr 01 13:59:48 UTC 2014

NO RECOMENDABLE EN CICLO DE SECUNDARIA. PROFESORADO POCO MOTIVADO Y CON ESCASO INTERES EN PROGRESO DEL ALUMNADO, TANTO EN SU ASPECTO MERAMENTE EDUCATIVO COMO EN EL PSIQUICO-PERSONAL (POR SUPUESTO HABLANDO DE LA GENERALIDAD, SIEMPRE EXISTEN PROFESIONALES QUE CUMPLEN CON SU CODIGO DEONTOLOGICO). DEJA MUCHO QUE DESEAR LA DIRECCION EN EL AVANCE Y FUTURO DEL ALUMNADO Y EN SUS RELACIONES CON LOS PADRES, SE LIMITAN A QUE TODO SIGA SU CURSO Y QUE EL "NEGOCIO" NO DE PROBLEMAS. TRATAN A LOS ADOLESCENTES COMO SI ESTUVIESEN EN PRIMARIA.

aporsetas
Sat Oct 19 18:16:05 UTC 2013

Tengo a mis hijos allí, infantil y primaria, y de momento estoy muy contento.
Buenos maestros, motivadores. Instalaciones, gimnasio y esas cosas viejas, pero dentro del aula tienen pizarras electrónicas.
Los niños imagino que como en todos los lados, hablando y jugando en clase lo normal, como hemos hecho todos.

YUNA
Sat Jun 29 06:15:39 UTC 2013

MUY MAL GESTIONADO, SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y NO EN EL ALUMNO,

Daniel Guzmán
Sun May 26 17:00:20 UTC 2013

Las instalaciones son manifiestamente mejorables, pero los maestros y profesores lo suplen con creces.
En alumnado notable, en la clase de mi hijo son demasiado habladores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALTAMIRA
Colegio

ALTAMIRA

El colegio Altamira de Fuenlabrada es una obra creada por la Cooperativa Altamira, inspirada en el ideal cooperativo de trabajar juntos, crear juntos,...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Colegio

CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

El Centro Educativo "La Amistad" es una institución con unos objetivos marcados por la formación integral de nuestros profesionales y con la certeza d...

Ver más

Logo ALHUCEMA
Colegio

ALHUCEMA

La actividad educativa, tendrá como fin:- El desarrollo de la personalidad del alumno.- La formación en el respeto de los derechos y libertades fundam...

Ver más

Logo MONCAYO
Colegio

MONCAYO

Nuestro objetivo es educar y formar a los alumnos en todas sus vertientes. Educar en conocimientos, destrezas y hábitos de estudio para que el dí...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.