Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALKOR

Colegio ALKOR. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALKOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALKOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 28 15:18:56 UTC 2023

Es un colegio de 10 ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 10 13:45:23 UTC 2022

Hice prácticas 3 mes... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

sandra
Tue Feb 16 18:01:50 UTC 2021

Alguien me podria informar sobre los precios para un niño de 1ESO y para 1Bachiller?
Gracias

Diego
Wed Sep 23 15:18:52 UTC 2020

Hola. estamos pensando en este colegio para nuestra niña para el próximo curso, que opináis del colegio en Educación infantil? que precio tiene?


muchas gracias de antemano

Sarai
Tue Oct 20 08:57:57 UTC 2020

Para infantil es perfecto, pero para secundaria es un desastre. Los profesores entran y salen de ese colegio cada dos por tres, no sabemos si es porque es cooperativa y ellos no y los echan o porque los profesores se saturan. A tener en cuenta, a ellos sólo le importa que les paguen, saturan las aulas y el nivel de los profesores es bastante malo. Desde mi punto de vista, en infantil mi hijo ha estado genial, empezó la ESO y es un auténtico desastre, tanto seguimiento como información y la mala comunicación con los tutores, más la falta de respeto de estos a los alumnos. El año que viene no seguirá en este centro. Por ganar dinero, admiten cualquier morralla de personajes que hacen que los que han ido bien, bajen o se dejen influenciar, sino hay bulling.

Sarai
Fri Feb 07 10:01:42 UTC 2020

El profesorado es bastante decepcionante, cuando llegan a la ESO les faltan el respeto a los alumnos aprovechando su categoría. Los alumnos, a pesar de parecer un colegio bien, son muy mal educados, los padres no aceptan críticas de los hijos y siempre hay problemas. La calidad que aparece reflejada no es real, se les prepara con las preguntas que después hace la Comunidad de Madrid. Mucho bulling, mucho popularismo entre los alumnos.

madre decepcionada
Wed Sep 18 08:29:40 UTC 2019

Es una pena de colegio. Tiene magníficas instalaciones pero un pésimo equipo docente. No solo son maestros de muy bajo nivel (no hay más que oirles hablar), sino que además no tienen ni idea de tratar con los niños, a los cuales amenazan e insultan. Encima, te mienten a la cara y de muy malos modos cuando vas a pedirles explicaciones.

Madre muy arrepentida
Thu Nov 22 20:45:27 UTC 2018

Decepcionante, yo creí que tenían un proyecto educativo claro, es una auténtica decepción ver como dan tumbos de un lado para otro. Son malos pedagogos y malos profesores. Los padres tenemos que hacer su trabajo en casa para que los niños aprueben, se limitan a cargarles de tareas, que obviamente sin la ayuda de los padres no saben resolver. Una gran decepción, el curso que viene sacaré a mis dos hijos. No lo recomiendo en absoluto

Zoe
Tue Apr 11 18:50:19 UTC 2017

Lo peor del colegio son los padres. Los profesores son excelentes tanto como educadores como personas, se integran a fondo en todos los problemas que puedan sufrir sus alumnos. Hacen un seguimiento continuado y tu puedes informarte en cualquier momento de ello. Esta de moda el Bulling, bien, pues decir que, aunque este colegio pone todo los medios para evitarlo, el problema principal empieza en la educación de los padres a su hijos. Los hacen niños con derechos a.... soy mejor que.... soy más perfecto que... y eso daña al resto de los niños que simplemente son normales. No hay diálogo entre padres, no hay comunicación, todo lo reportan a un tutor, pero su hijo nunca hace nada o, si hace, nunca se le castiga como se debiera y se creen con derecho a hacer lo que les de la gana. TENEMOS QUE SE CONSCIENTES, EL COLEGIO SIRVE PARA ENSEÑAR, LOS PADRES PARA EDUCAR. Por lo demás, lo que sí marcaría como uso en exceso por parte del colegio, aunque es el futuro, es la tecnología.

Sonia Lopez de Guadalupe
Fri Oct 31 12:46:00 UTC 2014

¡Es un gran colegio!
Mis hijas estudian tercero de primaria y primero de la eso y de momento no hemos tenido ningún problema.
Los profesores son muy cariñosos y a la vez exigentes con los niños y las instalaciones son inmejorables sólo hay que ver las fotos.
Es un buen colegio, lo único malo es que hay demasiados niños por clase.

David
Wed Oct 08 13:37:15 UTC 2014

Toda esta gente que pone a parir tanto a los profesores como al centro, que se corte un poco. ¿No ha pensado que quizás el problema sean de sus hijos? En este centro, el cual lleva abierto más de 15 años, es quizás el mejor centro concertado de todo Alcorcón. Mi hijo ha permanecido allí más de 13 años y mi hija pequeña 12 años. EL mayor ha acabado contentísimo con todo, los profesores y el cuerpo técnico. Tanto en Primaria como en la ESO tienen un nivel y conocimiento ejemplar con unas personas bastante cualificadas para realizar dichas actividades sin ningún tipo de problemas. Asique antes de despotricar en una página de estas, infórmense.

Tamara
Sat Mar 20 22:44:52 UTC 2021

Yo estudié la ESO en el Alkor y para mi fue una muy buena experiencia, excepto la clase de historia. El resto tengo un recuerdo muy bueno y había un nivel bastante alto.

Pablo
Wed Jan 29 12:02:34 UTC 2014

Se trata de uno de los mejores colegios concertados de la zona, aunque es cierto que tiene un gran número de alumnos.

Carla
Thu Dec 20 03:07:39 UTC 2012

Hola, me gustaría saber cómo se llama el profesor que da a primaria de Educación física, sé que uno se llama Dani, otro Sergio, Gerbasio y ¿el otro? Algo como ¿juan?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AMANECER
Colegio

AMANECER

Desde que en 1980 fundamos en Alcorcón (Madrid) el Centro Escolar Amanecer, iniciamos una profunda reforma de la enseñanza.Diseñada y coordinada por p...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo ANDEL
Colegio

ANDEL

Andel es un Centro Educativo Concertado Bilingüe situado en Alcorcón (al sur de Madrid). Es una obra corporativa del Opus Dei (institución de la Igles...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.