Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL DUENDE

Escuela de Educación Infantil EL DUENDE. Madrid Centro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL DUENDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Moisés
Fri Sep 23 08:49:20 UTC 2022

Desde su ampliación, está genial, el profesorado muy atento y con muchas actividades, hacen un buen proceso de adaptación.
Usan el método el movimiento libre.
Nos dejan café y galletas en el recibidor para los padres.
Los horarios de llegada y de salida son escalonados, para evitar aglomeraciones.
Te avisan con antelación si hay niños malos en las clases, para que estés atento si el tuyo se contagia.
Menú variado.

PATRICIA
Wed Feb 01 13:57:43 UTC 2017

Estoy encantada con la escuelita mi hijo va muy contento , las educadoras son muy atentas y cariñosas, la Dirección del Centro siempre está dispuesta a explicarte las dudas que tenemos.
Realizan muchísimas actividades con los niños el lunes para el día de la Paz todo la escuela estaba involucrada , me encanta ver que mi niño es feliz...

Jose
Wed Jun 29 11:07:00 UTC 2016

Estoy muy contento con nuestro paso por esta escuela, una escuela pequeña, familiar, acogedora , todos las personas que trabajan en ella son excepcionales , estamos muy contentos.

Lucía
Tue Jun 28 09:45:52 UTC 2016

Yo estoy encantada con la escuela , el proyecto que llevan a cabo y el personal , la Dirección siempre atenta y respetuosa, las educadores y educadores personas encantadoras, no tengo ninguna queja siempre nos han tratado de maravilla mi hijo esta feliz y eso es lo más importante , la recomiendo 100%

AURORA
Wed Jun 08 05:43:43 UTC 2016

Estoy muy contenta con la escuela, el equipo educativo y la dirección de centro siempre muy atentos y se nota que lo más importante es el niño, han hacho un montón de actividades como salir a la panadería del barrio, teatro en la escuela, las familias hemos podido interactuar en todo momento con el proyecto , estamos realmente felices de haber encontrado una escuela que sea tan cercana y tan familiar muchísimas gracias

Amed
Mon May 30 12:43:47 UTC 2016

Nosotros estamos encantados con la Escuela, el proyecto muchísimos más innovador que la antigua empresa, la escuela ha dado un cambio brutal en cuanto a la decoración está preciosa , mi hija está encantada con la educadora y el apoyo , y nosotros con todo el centro, la Dirección siempre está para cualquier consulta muy amable y cariñosa con los niños.
Es una escuela muy familiar y acogedora.

VALERIA
Mon May 30 05:33:56 UTC 2016

Buenos días , como en otros comentarios se ha puesto es verdad que en verano hace mucho calor pero no es culpa ni de los educadores ni de la Dirección del Centro ya que ellos hacen todo lo posible para que los niños estén lo mejor posible, este tema tiene que solucionarlo el Ayuntamiento ya que no se pueden poner ventiladores ni aire acondicionado por la protección del menor, así pues esperemos que el Ayuntamiento solucione esto lo más pronto posible.

Nosotros estamos encantados con la Escuela, el trato de todos , tanto de los educadores, de los apoyos como de Dirección son excelentes, el proyecto que llevan acabo me encanta, llevamos dos años y estamos felices.

Lucas
Fri May 20 07:53:52 UTC 2016

En verano es insoportable no lleven a sus niños alli todos los meses mi hijo a estado enfermo desde que entro alli no tienen ni pies ni cabeza.
Recomendacion 0

Lucas
Fri May 20 07:53:33 UTC 2016

En verano es insoportable no lleven a sus niños alli todos los meses mi hijo a estado enfermo desde que entro alli no tienen ni pies ni cabeza.
Recomendacion 0

SARA
Fri Jul 31 09:53:17 UTC 2015

Buenos días estoy totalmente en desacuerdo, es cierto que ha hecho mucho calor en las aulas , pero no no es cosa de la Dirección del centro dado que está totalmente prohibido poner ventiladores por la seguridad de los niños, los responsables son el Ayuntamiento al no solucionar este problema que lleva años y años en esta escuela lo digo porque he traído a mis niños desde hace 4 años.
Como bien dices estoy de acuerdo con lo del personal, dado que llevaban con los niños 2 cursos escolares, aunque el personal que lo ha sustituído ha sido excelente.
Respecto a la Dirección del Centro creo que es una persona correcta, y atenta.

Marta
Fri Jul 31 08:55:48 UTC 2015

Este último año ha empeorado mucho esta guardería. Tienen al personal explotado, clases masificadas y durante los últimos meses de mucho calor no se han preocupado lo más mínimo del calor que están sufriendo los niños en las aulas. Sé de primera mano que muchos profesores han pedido algún medio y han avisado del peligro de tanto calor para los niños y desde la dirección se les ha negado.
Durante este año, en mitad del curso escolar, han echado a varias tutores que llevaban dos años con los niños y han cogido gente nueva, cosa que a los niños no les beneficia. Los profesores son todos estupendos, pero ha habido muchos problemas con la dirección del centro.

ISABEL
Mon Apr 27 16:36:09 UTC 2015

No creo que estés hablando de la misma Escuela, yo llevo a mi peque a la E.i EL DUENDE en la plaza Dos de Mayo , y estoy encantada, un trato excelente, tanto la tutora como el Equipo Directivo y el apoyo. Realizan un trabajo muy bueno , respecto a lo que hablas de la comida yo he podido verla y está buena.
Las clases no están masificadas, ya que hay clases que no están ni completas, con 12 niños.
Mi peque y yo estamos encantadas.

francisco
Tue Mar 24 21:29:16 UTC 2015

Una auténtica pesadilla desde que la empresa grupo 5 se hizo cargo de la escuela. No educan ni enseñan, nuestros niños sólo son dinero. Los menús son un atentado nutricional, rotación de personal, clases masificadas sin apoyos...una pesadilla

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.