Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II

Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COSQUILLAS II

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COSQUILLAS II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Jun 22 11:16:58 UTC 2020

Desde que tuve que buscar una guardería para mi hija siendo aun un bebe tuve claro que era en Cosquillas donde queria que estuviera.
Hay muchas por la zona pero la sensación de tranquilidad que me transmitió Flor, la directora, no me la dio nadie mas.
Siempre han tratado a mi hija con mucho cariño y eso te deja tranquila, cuando sabes que la dejas en buenas manos, en mi caso durante muchas horas al día.
Son muy buenas con los niños y les enseñan con cercanía, eso les marcara para toda la vida.
Agradeceros a todo el equipo de Cosquillas el buen trato y confianza depositada, en este año 2020 tan complicado con el Covid-19.
Habéis estado ahí en todo momento aunque fuera por email o por wassaps y eso dice mucho de vosotros.

Un abrazo y os deseo lo mejor, espero no dejarme a nadie:
Flor, Mada, Gema, Irene, Bea

Un abrazo
Vera y su mamá Silvia

Maria
Mon May 06 16:08:24 UTC 2013

Muy contenta con esta escuela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

KIKA

KIKA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este centro y ha ido todo genial, el personal docente es muy bueno y el ambiente también.

usuario elenapena
Colegio VALDECAS-Madrid

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

usuario gmoramadrigal25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.