Saltar a contenido

Información sobre Colegio VALDECAS

Colegio VALDECAS. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VALDECAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VALDECAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
m.rodriguezporrero2 Docente del Centro
10/09/2021

He impartido clases en el centro y gracias a la oportunidad que me han brindado he podido aumentar mis capacidades docentes y obtener una valiosa experiencia en situaciones reales, destacando los nuevos métodos de comunicación y enseñanza que la pandemia ha precipitado.

Docente del Colegio
cristina.profe.mat Docente del Centro
25/08/2021

He tenido el place de trabajar en Valdecás este año y ha sido una experiencia docente muy satisfactoria. El profesorado y equipo directivo forman una gran familia dispuesta a ayudar en todo lo que necesites.

Docente del Colegio
cristina.profesora.mat Docente del Centro
15/08/2021

Este ha sido mi primer centro y ha sido muy gratificante trabajar con esta gran familia. Las personas son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. El alumnado debido a la localización del centro es ligeramente conflictivo pero el profesorado lo gestiona con mucha destreza de la que puedes aprender.

Docente del Colegio
cristina.2996sara Docente del Centro
12/08/2021

He trabajado un año en este instituto y mi experiencia fue realmente positiva y muy enriquecedora. Recomiendo mucho trabajar en él si es vuestro primer año trabajando como docentes porque el profesorado es como una gran familia que te ayuda en lo que necesites. El alumnado por la zona en la que está situado tiene un nivel socio económico bajo y los conflictos que eso conlleva pero el instituto es una gran oportunidad para prender de ello.

Mamen
25/08/2021

Completamente de acuerdo con Cristina en cuánto al profesorado son profesores geniales,pero respecto al alumnado no todos los alumnos que acuden al instituto son de un nivel socio económico bajo o conflictivos,hay alumnos que ya querrían otros barrios contar con ellos,alumnos dispuestos a aprender , respetando las instalaciones y al profesorado y padres dispuestos a ayudar a estos en todo lo posible,gracias

Docente del Colegio
cristina.educa.mat Docente del Centro
31/07/2021

He trabajado un año en el centro Valdecás, donde he impartido matemáticas en ESO y Bachillerato. El centro es muy agradable para empezar a trabajar, tanto el profesorado como el equipo directivo te acogen en la familia y te hacen sentir como en casa. El instituto funciona muy bien y el ritmo de trabajo es muy bueno.

Docente del Colegio
cristina.2996 Docente del Centro
19/07/2021

Ha sido muy agradable trabajar en este instituto porque desde que pones un pie en su descansillo ya te hacen sentir parte de la familia Valdecas. El profesorado y equipo directivo te orienta y ayuda en todo lo que necesites, facilitando así el proceso de enseñanza que en ocasiones es arduo. El instituto es pequeño pero confortable y tiene muchas actividades extra-escolares.

Docente del Colegio
lopezdemunainadrian Docente del Centro
04/07/2021

Se trata de un colegio concertado, en el que se imparte Educación Secundaria Obligatoria.
Trabajé en el durante 2 años. Desempeñé la función de profesor de música en 2º, 3º de la ESO y 2º de Bachillerato, además de ser tutor en un grupo de 2º de ESO.
Un muy buen centro, con buenos compañeros, unas normas claras y precisas acatadas por todos, buen ambiente de trabajo, colaborativo y siempre intentando mejorar.

Docente del Colegio
andreadeblassanchez Docente del Centro
08/06/2021

Se preocupan mucho por los alumnos y alumnas. Hay muy buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Docente del Colegio
andreadeblasprofe Docente del Centro
08/06/2021

Hay muy buen ambiente y mucho compañerismo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PRIMERO DE MAYO
Colegio

PRIMERO DE MAYO

MISIÓNEs misión de la Fundación José María de Llanos ofrecer una formación innovadora, democrática y laica a hombres y mujeres, desde la edad temprana...

Ver más

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Logo ARIES
Colegio

ARIES

1° y 2° de BachilleratoCentro Homologado para los cursos de 1° y 2° de bachillerato impartidos por profesores licenciados.SelectividadPreparación para...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid